Ideas para putear a mis compañeras de piso

macatraca

Yo no haría lo del champú, ahí si que te pueden meter un puro. Lo del mendigo sí que es original xD

Acrimiens

EPSNTLFNVN (este post si no te las follas no vale nada)
Deja de hacer el gilipoyas y dales una buena despedida, y si te dan mal dales mas cañita en plan gore, listo.

he oido fiesta mediavidera en tu house? ya estas pasando direccion :D

mongui

Si te pillan lo del champú, al que se le cae el pelo es a tí, y bien de bien... Que te digan de aquí cualquier chica, que te haría si su preciado pelo se le cae a cachos, o directamente se queda calva.xDDDDDDDD

Lo del mendigo sería un ZAS EN TODA LA BOCA! digno de grabarse en video, o por lo menos poner alguna cámara en algún sitio estrátegico para poder grabar como se escandalizan y chillan, JAJAJAJAJAJAJA.

Por otro lado, putadas?

Pues básicamente lo que te han dicho.

  • Come cada cosa en un plato y rebañala bien para que se quede muy sucio. Luego a la fregadera, y que se pegue días. Así empieza a acumular platos.

  • No tirar de la cadena (chachi y funcional 100% =P)

  • Lo de ir sin ropa por la casa sería también sublime.xDDDD

1
A

Si alguno os quereis venir a liarla os invito, es en palma de mallorca.

Donde puedo comprar hoy domingo una bocina de esas de aire comprimido?

Voy al chino a comprar una pandereta, pero la bocina donde??

Pachy

#34 no puedes montar ese escandalo de noche, hay mas vecinos... Prueba a entrar a su habitacion a hurtadillas, y ponla el despertador a las 3 de la mañana

o si te sobra el dinero, compra 7 despertadores, y que suenen a las 3, 4, 5, 6, de la mañana, y escondelos por la habitación

correte en sus cepillos de dientes...

para estas cosas hay que ser fino.

A

#31 Yo tampoco lo haria, ademas, que les puede caer en los ojos.. y si pillan el bote de champu encima van al medico es una gran liada para ti..

Lo de joderles la ropa si que esta bien:

1º Porque no es algo q se den cuenta inmediatamente, sino 1 o 2 horas despues tras haber terminado la lavadora.
2º Te da tiempo a vaciar los botes, o cambiarlos, o lo q sea..

Silvio_Dante

#1 vamos a ver, tu nunca te fuiste de fiesta?
cuando uno esta borracho no controla muy bien eso del volumen y si aun encima me viene alguien dar la brasa con que no haga tanto ruido también me reiría de el. y por favor, si te vas a "vengar" no llames a un amigo para jugar a la consola a todo volumen jajaja no se, me parece algo patetico

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Corven

Viendo que estas dispuesto a ir a lo gonzo, lo que yo haria seria cagar en el armario de alguna de las amigas, eso despues de que vengan el vagabundo, asi las risas seran la ostia jajajajaja.

Por ejemplo puedes cagar en el cajón de la ropa interior de alguna. O meter algun animal muerto en la torre del pc de alguna de ellas, asi el olor que despedirá dia tras dia va a ser inaguantable...

Maiko

Hahahahah! esto es una locura que bueno, lo que tienes que hacer es grabarlo todo para que luego nos podamos echar unas risas.

Pero como te dicen por aqui haz cosas que les resulte desagradables, es decir, no limpies, deja todo tirado, usa su ropa o llevate a alguna follamiga y te pones a follar en sus cuartos jajaja o coges todas sus ropas y lo pones en remojo diciendo que es que estaba todo muy sucio y les dejas sin ropa que ponerse.

Yo haria cosas asi porque si haces mucho ruido puede que tal vez otros vecinos te la monten, de esta forma no, solo las implicas a ellas.

Tu sabras mejor que nadie lo que mas les puede molestar, pequeñas manias que tengan etc y ale.

Tb puedes meterles insectos y cosas asi en plan gusanos donde la ropa.

mongui

Correte en SU pasta de dientes... Cortales o deshilachales partes fundamentales de la ropa, y que al ponerselas se rompan, o que básicamente no se den cuenta de que has podido pegarles algún tijeretazo a sus pantalones, y vayan enseñando todo por ahí...

Evilblade

Fap inside shampoo.

g-sus

Lejia en la lavadora...

Maaarc

Eres un maricon, alguien como yo ya las hubiese rapado al cero por la noche, que se jodan, que aprendan, mano dura!

Death87

Te trae amigas para que te las folles, y tu prefieres dormir?

pse marica, anda que no me iba a animar yo rapido con 2 chicas en el salón.

A

#37 La cosa es q por lo q se esta viendo #1 no se lleva bien con sus compañeras de piso, y como ellas putean, pues ahora q traguen y se jodan.

reci0

Llenales la almohada de espuma de afeitar, por dentro de la funda.
Meales la cama, el cepillo esto con FAP FAP tambien funciona.
Cortale los muelles de la cama o rompele alguna tablilla del somier.
Defeca en su cama, cuando se meta veras la risa.
Rocia toda su ropa interior con una bomba fetida,lejia, salfuman, aguarras.
Cuando se este duchando entra y meale.

Acrimiens

corrida en el pelo de la que se tiene que despertar a las 8 por la noche!

Aeron

Pues segun se vayan a sobar por la mañana les pones opera a 200 decibelios, si tu no dormiste ellas tampoco

A

Dios si, correte en todos lados xD en la comida! dile al vagabundo q tambien se puede correr deonde kiera!

1
E

Pasales la maquinilla por mitad de la cabeza y les haces un cesped, veras que gracia

mongui

#50 Es lo que tiene poder tener una manguera para apuntar hacia donde puedes correrte, que puedes correrte donde quieras =P

A

Mmmmm no me parece buena la idea de la ropa, es decir, si, pero no quiero hacerlo, por la ilegalidad, ya os lo he dicho.

Si a mi me importara una polla la ilegalidad, traeria a 7 vagabundos y les daria copias de llave de las casas, traeria animales de la calle, meteria un contenedor de basura en la habitacion de cada una y lo echaria en la cama, les romperia toda la ropa y les cagaria en el teclado del portatil, les cerraria la puerta con un candado por fuera durante 3 dias, y cortaria la linea del telefono, romperia el rooter, y cortaria del cable de la tele.
Sellaria las ventanas al balcon con silicona, y les quitaria las baterias de los moviles, cortaria la luz de toda la casa y dejaria los grifos abiertos con silicona en el desague, y aparte de ir en pelotas por la casa (que no sirve porque me han visto muchas veces) me pondria delante de ellas y les mearia en la cara, pero entonces me darian un guantazo y yo de un puño les rompo los dientes, quiero que me entendais, no quiero hacer este tipo de cosas que me encantaria, creedme.

Quiero hacer algo que joda, pero dentro de la legalidad, si es patetico como dice uno pues ya lose, pero si llaman a la policia ellas, no me pueden decir nada por estar jugando a la xbox...y os aseguro que no dormirian en toda la noche.

soul_mower

Cagar en el teclado del portatil ftw!! xD

A

El ultimo dia antes de irme definitivamente os juro que cago en un taper y con un cuchillo de untar queso, lo unto en sus teclados, pero eso el ultimo dia, hare fotos y las subire aqui.

Scerin

#54 asi lo cierras y con el calentor del portatil salen

se_ale

emborrachalas y dejalas solas con el bagabundo y k disfrute el pobre...jajajajaja

A

Joder pero lo de la ropa ni se enteran! mira, ve y te comprar camisetas de esas de un euro, y tambien las jodes, y cuando las veas jodidas por sus prendas tu dices q a ti te ha pasado lo mismo, pero con una sonrisa entre dientes!

Yo he tenido problemas con algunas compañeras de piso, y la verdad es q ahora me arrepiento de no haberlas jodido bien, q rabia!

iRiBaR

haz lo q quieras pero echa fotos

supr4-

#33 " que te digan cualquier chica de "AQUI.." jajajajajajaj lo mejor del post :P

respecto al fundador del post... si quieres sacar alguna idea para putearlas no es buena idea preguntar en un foro de pajilleros donde de antemano sabes que te pediran los tuentis.. fotos.. emails...XDDDD follatelas durante un tiempo hombre y luego zas... no has visto arturo de gran hermano? sigue sus pasos... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY