Ideas para putear a mis compañeras de piso

Maaarc

/\
|
|
|
Tu te despiertas, con el pelo llevo de trasquilones y no te hace ni puta gracia y para que crezca aramate de paciencia, eso si que es una putada!

Elot

Hazles un mortadelo mientras duermen jajajaja

Como hagas lo de las ortigas, lo de la mierda y sobretodo lo del vagabundo y lo grabes, te haré un altar con velas como mi nuevo Dios y Emperador Supremo xD

Acrimiens

Ninja edit: Fail

Jorgew

Haz lo del secador con polvos de talco pero version diarrea.
Y siempre que vayas a hacer algo acuerdate de grabarlo.

FunkyWake

Yo voto por darle rabo :)

Pontifex

Haz algo mucho peor que lo del vagabundo, mete a bydiox en tu piso!!

raulmevi2

formatea sus portatiles! seguro que tienen datos importantes de la universidad

+1 a freir una cagada en la freidora xDDDD

#96 entonces lloran

B

Pues yo creo que eres un impresentable, pegarle una hostia a un perro! ¿preo tu que ojones te crees? te mereces todo lo que te puteen y mas.

Por cierto, ¿Por qué no van a devolverte la fianza? vamos, vergüenza me daria ir a vivir a un sitio y que no me devuelvan la finaza, algún motivo tendran, podrias explicarlo.

¿Tu padre te pegaba de pequeño verdad? ¿te decia que le cogieras monedas del bolsillo?

Ojala te pase todo lo que te mereces, aunque sólo sea por maltratar a un animal.

macatraca

#81 lo del pelo no es buena idea, eso es ser muy cabrón. Ellas no te han hecho ningún destrozo, sólo te han molestado. Moléstalas pero sin pasarte 3 pueblos.

iRiBaR

formatearles el portatil no, pero borrarle lo del sector ese de arranque de windows... sin que se enteren. y hazselo solo a una pq si se lo haces alas dos sospecharán... a la q mas rabia te de xD

A

nada nada el otro dia vi la pelicula 12 trampas y me parece que debo continuar su mision.

La lista de cosas decididas que hare sera lo siguiente:

1-fiesta esta noche, con bocina y pandereta incluida (la bocina la puedo encontrar facilmente en el estadio del mallorca esta tarde que hay partido), de 1 a 9 de la mañana.

2-decolorante en el suavizante (rima y todo)

3-cagar en el teclado de sus portatiles, o en su defecto en un taper, ya que no puedo echar dos mierdas en diferente sitio, seria realmente complicado.

4-buscare ortigas

5-hamster en sus habitaciones por la noche

6-vagabundo con perro o en su defecto vagabundo solo

7-por supuesto de la casa van a empezar a desaparecer cosas, y a la hora de devolver la fianza, no van a ver ni pa pipas

8-puede que me pase mañana por una tienda que venden sprays de graffiti, y compro tinta inferno, yo antes pintaba, es una tinta q te dura muchisimo, no se si la conoceis, pues mezclare eso con lejia, lo pondre en un flis flis de esos de la casa, y se lo pasare por la ropa del armario el dia antes de irme.

9-montare una torrada en mi balcon, q es gigante, os adjunto una foto (esto no es para putear, es porque me apetece y queria compartirlo con vosotros)

Kaikoken

Muy sencillo, comprate un puñado de bubaloos en el kiosko (los chicles estos rellenos de liquido) y una jeringuilla en la farmacia, cuestan 50 centimos. Correte, escupe, mea, echa fairy, lejia... (cada uno a su gusto) en un vaso, pincha con la jeringuilla el bubaloo SIN QUITAR EL PLASTICO, retira un poco del sirope que llevan dentro y despues inyecta la mixtura anteriormente preparada. Una vez preparados, dejalos en algun lugar donde ellas los vean, pero que no parezca intencionado para evitar sospechas. Luego tumbate y disfruta :)

Corven

#96 diooooooooooos!!! jajajajajjaajjajajaja

Y porque no intentas utilizar la diplomacia y te las follas? estas soltero no? pues a menos que seas mas feo que pegar a un padre con un calcetin lleno de pilas... intentalo.

HNgoly

#101 Tu eres de esas bellas personas a las que nunca cederia mi piso y las cuales merecen muchas mas putadas como las que as recibido

Aun asi quiero ver tus andanzas a ver como terminas

Masackre

#182 que bueno xD

A

A ver, ya me folle a una en su dia, dos veces separadas en el tiempo, y esta mas claro que el agua que ahora NO QUERRAN FOLLAR CONMIGO, no hay q ser muy listo para saber que no querran vaya...ademas, si en la vida fuera tan facil como decir: eres mi compañera de piso, estamos a matar, ven que te follo jajajajaj

lo nuestro es una relacion de amor odio, pero como me han puteado hoy y atras en el tiempo, pues ahora viene mi venganza.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
w4r

#107, asesino.

Pontifex

El día que tengan examen, llena la leche del desayuno de laxante

B

Si no te da asco, compra cucarachas en una tienda de reptiles. PROFIT

wNNNN_

No sé si te lo habran dicho, pero no puedes echarlas algo para que se les caiga el pelo ni cosas de esas, eso es denunciable, se de uno que se llevo un disgusto por hacer esas gilipoyeces en el pelo, incluso por raparla te puede caer un buen puro.
Si quieres putearlas es joderlas mientras duerme, las bromas cuando estas dormido es una gran putada, intenta que duerman lo menos posible de la forma que sea, pero tambien ten en cuenta que tus bromas pueden ser devueltas.......tu casa va a ser un infierno estos dias xD

ungarense

lo del laxante no se lo merece NADIE.

Maaarc

Visto #111 haz lo de #109 jajajaj Tambien deve joder, por el abujero no te preocupes, nunca esta lleno hasta arriba! Y la dosis.. eso ten cuidado =/

Mamemimomu

Correte por todos lados, haz de esa casa un infierno de semen.

H

dejad de decir tonterias sobre lefazos y demas...

si hace eso, el tio quedara como un jodido pervertido, y todo el mundo le señalará con el dedo.

tiene que quedar como un cabron, no como un pervertido.

A

Lo del laxante no me mola, no lo veo tan gracioso, lo del pelo tampoco, no voy a cortarselo, pero si se lo puedo decolorar, eso no me pueden imputar nada a mi.

Por lo de la casa, no hay problema, tengo todas mis cosas ya en casa de una amiga que vive sola, aqui solo vendre durante el dia a inspeccionar, abrir comidas, meter animales en la casa, cucharachas es una buena idea, y por la noche vendre a jugar a la wii y a dar conciertos, y poco mas.

Vendre siempre acompañado de amigos, para evitar que se inventen cosas del estilo me has intentado pegar/violar etc, que nunca se sabe, por eso a partir de hoy SIEMPRE con amigos.

Tambien vendre cada noche con un vagabundo, mañana que duermo en casa de mi amiga, traere dos o tres, los iremos buscando por la calle y les acomodare en el salon, les dire que no hagan ruido, para que por la mañana cuando se despierten, lo vean.

y les dire, si quereis cagar no useis el baño que esta roto, cagad encima de la mesa redonda del salon que es bajita, que por la mañana lo recogera alguien, y si quereis comer, en la nevera hay de todo, estais en vuestra casa.

Tambien obvia decir que cuando me vaya cable que vea cable que corto, podeis llamarme cortacables si quereis.

3
Sk8TeR

Si no te las quieres follar, dime donde vivis y ya me las follo yo por ti :D

Danrex

Yo lo que creo es que a #1 se le llena la boca y luego como mucho llevará a un colega a jugar a la "pley" mientras se fuman algún porro, el más maloh.

1
Maaarc

#116 Eres un cortacables!!

Nose tio, pero yo me despierto con un vagabundo en casa y se la lio parda parda, trae vagabundos mazaos y habiles en deportes de contacto.

iRiBaR

y no has pensado q si llevas algun vagabundo a tu casa y te vas, sí q podrian denunciar?

pregunto eh... no lo sé la verdad. siento haberte jodido la broma, pq era buena xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY