Ideas para putear a mis compañeras de piso

HNgoly

Porque se sigue reflotando esto? Dejad que sea mitico

S

#1381 tiene razón.... Este post deberia ser cerrado y puesto en los post miticos de MV.

hamai

Dejar que muera ya...

Deoxys

ya que lo habéis reflotado, me lo he leido entero (no se como coño me lo pude perder) y OMG que puto epic.

alguien tiene los vídeos por ahí?

hamai

Te los pierdes por no hacerme caso!

S

Otro con los videos....

Angel tio.. Edita #1 y haz un ubber resumen.

Edit... Esto se está convirtiendo en el bucle de w00t con lo de preguntar por los videos... Enserio.

Bueno señores dejo de postear que en 6 horas me voy a punta cana.

sergiovk

La gente pregunta porque los videos han sido borrados. Yo estoy como el de la pokeball, me lo perdi en su momento y me he perdido el 99% de awesomeness del thread.

borxi

Me acabo de leer el trhead (solo las respuesta de Angel_Capo ) por que ayer lo comentaron en la quedada. Solo decir que me quito el sombrero. Si al principio del post pensaba q eras un niñato, a raíz de ir leyendo me doy cuenta de la clase de persona que eres. Me quito el sombrero contigo.

No voy a pedir los vídeos por que seria repetirme, pero solo digo que: pagaría por verlos!jaja

Me caguen la puta.. me perdi el post pq cuando lo vi llevaba muchas páginas y ahora me arrepiento enormemente!

S

Solo decir que los videos eran miticos. : <

"¡ANGEL! DONDE ESTAN MIS LLAVES!?

No lo sé...

¡ANGEL ME CAGO EN LA PUTA DONDE COJONES ESTAN MIS LLAVES!"

sabo

A mi la verdad es que no me parece para tanto, al fin y al cabo ha puteado que te cagas a sus friends (vale, le vendieron el perro, pero al fin y al cabo el ha puteado que te cagas ergo es mala persona).

vz16

en vez de eso porque no te las follas?

JoNSuaN

#1391 porque:
1º eso ya lo hizo (con una de ellas)
2º les gustaria

B

pues espero que sea con la rubia porque las otras... D:

A

Que va, la que me folle es la morena que esta mas buena que las otras dos.

Pa empezar, la rubia pesa 48 kilos y mide 1.73, es bulimica y se le ven hasta los huesos del culo, lo que pasa que es lo de siempre, las fotos engañan, y la peliroja es bifa, es decir, que de lado la barbilla le sale mas que las tetas, pero de cuerpo estaba buenisima, no os voy a engañar.

El resumen ya lo hare dentro de un mes, y los videos los he quitado porque ya estuvieron mucho tiempo circulando.

Y nada mas, aqui ya esta todo el pescao vendido xD

ademas, aclaro, yo me folle a esa porque nos conocimos mucho tiempo atras, y es una chica encantadora, medio me enamore de ella, que en la vida no se va siempre a por las mas espectaculares, pero aun asi como chica me sigue gustando, y no me arrepiento nada de haber hecho lo que hice con ella

Mr-Carradine

¿¡Que!? ¡¿La morena?!

T

Edit: aclarado.

Yandr0s

#1394 no jodas tio ¬¬

B

omfg

PLeaSuReMaN

en otras palabras, que la rubia tenía más listón..

S

#1397 Foto?

joRdii16

hay fotos de sus ex-compañeras de piso y no las he visto? link? :)

DeFiNiTioN

Me he perdido las fotos y los vídeos joder. El post es una pasada, por lo que espero el rpv del 17 de Marzo.

PiTaGoRaS

¿Nadie tiene por ahí un "backup" de los vídeos esos famosos full of win? Que me he leído el thread casi entero esperando encontrar a algún amable ser que los hubiera subido a otro sitio y nada ¬¬

samagu

follatelas, haz k se enamoren locamente de ti, y cuando el amor este en su punto más algido, las dejas, diciendele k estas con la otra compañera de piso (eso duele mas, clar tienes k djar a las 2)

PD: follatelas muxo

C

#1404

Ante seres como tú, me siento tentado a ganarme mi primer punto de este foro, pero nada de lo que fuera a decirte, lo ibas a entender, así que doy por supuesto que aunque te lo pida no vas a leerte el hilo, por lo tanto te pediría al menos que al escribir tuvieras a un adulto delante que te apoyase con la ortografía. Y el que dice un adulto, dice media docena de adultos.

1
FoxWinterMan

Por dios,ala,buda,jesus y chuck norris que alguien rule los videos

samagu

#1404 yo tambien te quiero XD (de buen rollo)

S

Al final esto se va a convertir en un chat y lo chaparan. Dejad de reflootar esto a no ser que sea para decir lo puto amoteh que fue angel. Para todo lo demás masterban.

Camarada

ya que he llegado tarde que alguien me haga un resumen de como acabo la cosa

DeFiNiTioN

Supuestamente hoy día 17 se tendría un resumen.

PD: en serio que nadie tiene los vídeos? Pasarlos por mp si es necesario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY