Ideas para putear a mis compañeras de piso

A

Toda la gente de palma de mallorca, mañana si quereis nos venimos al piso mucha gente a liarla :)

makkki

Esto se acerca a un Epic en toda regla. Fotos fotos fotos!

KaiSeR_666

jajaj buena suerte colega!! esperando las fotos xD

I

Yo haría algo gordo gordo pero el último día .. o cuando te vayas a ir . Putenadolas ahora te expones a que en los próximos dias te puteen ellas a ti y por lo que has contado ellas son 2 y lo que de verdad importa es que ellas si tienen los huevos de subir fotos tuyas .. andate con ojo primoh! porque son mas fuertes que you

KaiSeR_666

me ha parecio leer que dormia ya en casa de una amiga no? y solo iba para dar por culo

Pachy

joder, si fuese un niño rico cogería un avión a palma ahora mismo y me iría al piso contigo para pasearme en pelotas y correrme en sus camas. Una lástima que no pueda hacerlo :(

S

toda esta historia me huele mas a fake que otra cosa, y que el pive os esta vacilando a todos .... jajajajaa

kroaton

#217 Tiene fácil asuntos.... fotos y/o vídeo.... y asunto arreglado.

Como dicen alguno: Sin foto/vídeo nunca ocurrió.

1
DiosUniverso

Pero no le hagas nada al piso tio, xq eldeño no tiene la culpa de q las tias sean asi

Kr4Zy

No puedes meter un vagabundo en casa, ni el policia llevaba razon en que ellas podian meter a quien quisiera, si hubieras amenazao con denunciar, se tendria que pirar xk si uno de los habitantes de la casa se niega a que otra persona que no habita en ella se quede X tiempo, se le da preferencia a la persona que está diciendo no, y si se queda se consideraria que esta atentando contra tu intimidad y por lo tanto allanamiento.

kroaton

Seguimos esperando los documentos gráficos! :clint:

MGM

Algunos dais miedo sinceramente XD.

Con que dejes bien de mierda el teclado y pongas foto del cuchillo usado y los portatiles, te ganaras el respeto de todos xD. Algunas cosas son muy hijoputescas, dais MIEDO! XD

Despiste

Ya podrías vengarte sin molestar a los vecinos (porque supongo que el escándalo les habrá llegado) y sin joder el piso.

No se quien es peor, ellas al menos iban borrachas :S

I

Llama a un par de putas y te las follas en el comedor delante de tus compañeras de piso .

1
A

Si todo esto es verdad, #1 es un tanto amo y señor.

psycotiko

#224 si señor!!! es la mejor opciond de las 223 anteriores!!.

Te llevas una puta y un travolo, con la condicion de que el travolo le tire los trastos a las otras dos zorras. Te la follas en el sofa o en la parte de la casa que esta tus "compañeras"

juasjuasjuas!!!!

P.D. Foto/video/power point/pdf/todo lo que sea!!

asticot

#1 Pics or it didn't happen.

Shintaa

Angel ayer hubiera estado fenomenal ir a tu casa, el día de San Canut no se si podré ir, de todas formas te he dicho que tengo 2 guitarras 1 micro y una batera del guitar hero para la xbox?? se me da muy bien darle fuerte a la batería, xDD. Otra cosa ya sabía yo que era una travesía de la Aragón y esta cerca del Corte Inglés a que si?? Me suena a la zona del Barroco, al principio creía que era por el Güell pero creo que estás más cerca del Corte Ingles, detrás de los institutos por allí.

LOc0

#194 y ten por seguro que si tensas mucho la cuerda y durante demasiado tiempo es muy probable que se acabe liando una tangana y como se te ocurra ponerle la mano encima a una de tus compis sales perdiendo al 100% de cara a esa legalidad que mencionas (y sin ponérsela realmente, q es lo más peligroso...).

Yo me andaría con cuidado, en serio.

Y como me aburro, #223 lleva razón. Dices tener 23 años pero tal y como planteas la situación demuestras rasgos infantiloides muy evidentes... GL

Salu2 ;)

TxArly

en cuanto subas videos/fotos serás mi nuevo dios

Idontknow

Esperando fotos/videos...

B

Rocía con laxante sus comidas.

PD: con muucho laxante...

A

#230 +1
Y el mio XD
Si ya no vives en la casa, compra cucarachas en un terrario y metelas en el frigorífico.

helicon

pon los videos de la percusión acústica ya!!!!!!!

motis

Necesitamos fotos!!!!
Tendrias que esconderles toda la ropa interior que tengan y quemarla!!!

kroaton

Videos Videos Videos!!!!!!!!!!

Idontknow

Alguien lo tenia que poner...

hamai

PUedses convertirte en un amo y señor de la interné.

Ponles esto a toda sotia todo el dia:

motis

Un buen MVero robaria sus contraseñas del correo y tuenti/facebook y putearia a todos sus hamijos

psycotiko

han pasado varias horas y no veo fotos/videos...!!!

P.D. Huele a fake... y mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY