Ideas para regalo de cumpleaños

L4Ur1T4

Vereis,

mi hermano está pasando por un momento muy duro (se está separando) y en menos de un mes es su cumple.

Quiero regalarle algo chulo, que le haga olvidarse un poco de su situación y le anime. Pensé en un cuadricóptero con cámara pero me jode gastarme 100 euros en un chisme que mide 10 cm >_<

Así que necesito alguna otra cosa así chula... Para que sepais un poco va a cumplir 31 años, es mecánico así que todo el mundo de los coches y los cachibaches varios le encanta.

Se agradecen las ideas!

HeXaN

Regálale flores liofilizadas. Son raras, pero suelen gustar.

14
AS7UR

Fácil, cuenta premium de BRAZZERS, le hará falta.
De nada.

34
RusTu

Licencia de caza.

1
Leos

Una noche en la casa playboy, ya verás que se anima y se olvida de todo.

B

#1 un coche de desguace que le vaya montando?

2 respuestas
porrito

Una noche de "fiesta" con tus amigas :D Convence a una o dos y sera el tio mas feliz del mundo.

Marmoth

Regalale un shemalote.

L4Ur1T4

#6 esque hace poco le regalé una bici para eso mismo... xDD pero gracias!

Lo de las chicas ya se ocupa su mejor amigo que se lo lleva de vacaciones una semana

B

Un coche un helicoptero teledirigido
los hay muy chulos y baratos

Ifz44

Tú conoces mejor a tu hermano que nadie.

Dos opciones:

A) Drogas
B) Un viaje de drogas

Pd: Drogas.

allmy

#1

  1. Una prostituta de lujo en su cumple.
  2. Un cuadricóptero.

Ahora en serio, un kit de Arduino completo?

1
zErOx

Un ticket pa un mamazo?

H

El otro día me di una vuelta por Fnac y habia como sets pijoteros de jardinaria, para plantar plantas en plan hipstah y tal, eso y una sesion de spa contigo le ayudarían un poco a estar mejor imo.

2 respuestas
allmy

#14 plantas y spa? en serio?

1 respuesta
Faces

Pagale las minutas del abogado.

challenger

wincest?

PD: post

TSex

Un cubo en plan cesta lleno de botellas de cervezas "raras" Profit.

1 respuesta
sagha

#1 regalale una muñeca hinchable.

te lo agradecera.

H

#15 Sí, en serio.

Si quieres le recomiendo algún club de señoritas de compañía.

1 respuesta
SuGaRaY

Un par de entradas para ese típico concierto al que siempre quieres ir y nunca te decides.

1 respuesta
sagha

#20 es lo que necesita mas que un spa, despues del spa le entraran ganas de echar un polvo, recordara a su ex y se vendra abajo

1 respuesta
H

#22 Lógica mediavidera.

2
Shaka

#1 Pues he visto por grupon eso de ir en deportivos guapos por unos 50€ x kilometros. Si es mecanico y le gustan los deportivos ... mira si te pillan cerca de tu ciudad.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#18 esque no le gusta la cerveza pero es buena idea!

#21 Es buena idea, a ver si encuentro algún concierto que pudiese gustarle

#24 lo he mirado otras ocasiones pero por aquí no queda cerca, el circuito de los Arcos es una caca y no tiene deportivos chulos >_< pero gracias!

1 1 respuesta
M

#1 Aunque te joda gastarte 100€ en un cacharrito de 10cm, si crees que el cuadricóptero le va a hacer especial ilusión, adelante.

Que aficiones tiene?

1 respuesta
Artefius

Si dices que le gustan los coches, no se de donde eres, pero podrias mirar si tienes algun circuito cerca y regalarle unas vueltas en un supercoche. A mi colega se lo regalaron aqui en Uk y lo flipo...

1 comentario moderado
Visser

Pasate por aquí

Kiroushi

Un ciclo completo de HGH.

Usuarios habituales