ideas para venguenza contra mi ex

hDs92

pues esa es la historia , muy , pero que muy resumida:

El año pasado en nopviembre me fui a vivr con la que ahora es mi ex..

Y resulta que me la clavo de todas las maneras imaginables...

Me ponia los cuernos con un tal Shaun , un ex suyo que supuestamente no era mas que un "amigo" ,
unas visitas al hospital regulares 3 meses despues d yo haberme ido a vivir con ella por supuestos problemas de estomagos eran en realidad visitas para un aborto de ese mismo Shaun ,
cuando para colmo ella pretendia ser virgen..

Una locura increible , pero bien real desgraciadamente..

Y finalmente , antes de yo volver a Lanzarote en mayo de este año , se iba por las noches a casa del Shaun ese pero ya sin esconderse siquiera , delante mia...
Yo lo unico que queria era reunir la pasta para pagarme el billete de vuelta y largarme de una vez..

Asi que ahora todo bien para mi , pero esa experiencia da vueltas en mi cabeza , y pienso "al carajo , por mi propio orgullo me vengare de esa p... barata , se le quitara las ganas de joder a la gente asi" ...

Asi que pido ideas , cuanto mas crueles mejor , me da igual que no sea muy cristiano como reaccion , me he aguantado demasiado.

-

pilla al Shaun(tiene nombre moro o me suena a mi?Si es moro ya no lo dudes.) tu que estas fuertote y revientale a hostias.
Olvida a tu ex, alguien que has querido aunque te haya echo daño, humillado etc es mejor no caer bajo y pasar.
Lo malo de estas cosas que luego estas con una y no te fias o pierdes la fé de encontrar a una que valga la pena.
Resumiento coje al tio ese y dale una paliza.
Bborra cualquier numero telefono, messenger, fotos y todo sobre ella como si no hubiese existido.
Dale la paliza al tio ese, pero dasela bien.

NosFeR_

mátala, puedes hacerlo, la quieres y es tuya

P.D: no seas imbécil y déjala, la olvidas y punto :/

hDs92

#3 rastrero?? si te hicieran esto te irias tan feliz pensando " Perdonala Dios , no sabia lo que hacia"?..anda no me jodas

dirty

no hagas nada pasa de ella

hay mujeres preciosas por el mundo

-

Olvidala pero dale la paliza al tio ese.
No entiendo porque no se la distes antes???

hDs92

#4 si nunca le he visto al gilipollas este...la tia no era tonta...sabia mis intenciones si hubiera llegado a conocerle o saber donde vivia

G

#6 pensaría "Qué persona más triste"

Y la borraría de mi vida, y punto. Sin venganzas, ni "verguenzas", ni nada raro. No merecería que malgastara ni un segundo de mi vida en ella.

Y quedas como el PUTO AMO.

L

agredela psicologicamente

hDs92

#10 si se que es cruel..pero sere debil pero nose ..kiero que se hunda , que sufra aunque sea la mitad de lo que yo he podido sufrir despues de todo lo que le he dado yo

hDs92

alguien quiere su messenger???quien tenga un nivel basico de ingles podra soltarse..jajaja

G

#12 (y #13) después de leerte, sigo pensando que eres un rastrero.

P.D.: Por si acaso, FAKE.

aLeoLo

soy la ex de #1, y decirte, que lo que te hice, lo volveria a hacer.

pd: Como mediavidero fake, no la tienes de 25cm.

Besos.

L

#13 jaja di su msn

androide

enviale cartas anonimas que pongan PUTA! en grande y a diario... y arrancale los pelos al sauron ese y le dices a tu ex, que, te mola follarte a un calvo? juas juas juas !! XD

M0E

déjala en paz y sigue con tu vida, no seas pintamonas.

y al menos intenta aprender para elegir mejor la próxima vez.

hDs92

#15 si o k?? eres tu??..k raro...eres 3 años mas joven k cuando t conoci , de has mudado a san martin de la verga y has aprendido español...

L

#19 tu no eras el del post ese que querías irte a vivir con una francesa?

aLeoLo

#19 esta es mi cuenta fake , pero si soy yo.

Lo del ingles era para dar morbo y demas, pero hablo español a tutti.

hDs92

#20 jajaja...no nos confundamos..lo que dije en mi post anterior , es que eso es algo que estaria dispuesto a hacer SI VEO CON EL TIEMPO QUE LO NUESTRO VA A ALGUN LADO , y estando seguro de lo que hago , no como ha pasado la ultimas vez..(es decir con la p... esa)

ValdemarAK47

Putearla??
mm...tienes videos con ella follando o que salga en pelotas? Si los tienes,úsalos como venganza.
Algún secreto que sus padres no pueden saber de ella? Cuentaselo a sus padres sin ningún pudor.

Estos que dicen que el chaval es un rastrero por vengarse, se ve que a ellos les ha ido todo de color de rosa y nunca le ha puteado una tía.
Cuando las tías dicen de ser malas y de joder a un tío, son lo peor que hay, así que si no te has ganado lo que te ha hecho con el tal "shaún" ese, végante de cualquier forma y jodela un poquito.

hDs92

#21 jajaja claro claro..por lo que me acuerdo yo ni eras capaz de poner 2 palabras juntas....x cierto..como te llamabas , k no me acuerdo muy bien...y en que calle vivias en londres???

aLeoLo

#24, entiende que no puedo dar esos datos por un foro, comprometeria mi anonimato.

hDs92

#23 jajajaja...pues justamente......resulta k tengo un video de ella antes de yo irme a vivir a londres k grabe de la pantalla del ordenata con el movil mientras se "tocaba" x la cam
XDDDD
Eso es veridico, lo tengo ..(aunke le jure k lo abia borrado)..peroeso vale muxo
XD

M0E

#24 se llamaba Shaun, lo sé hasta yo.

y vivia en 5th street.

#26 www.megaupload.com la mejor forma de putear a una ex es subirlo, y mostrarle la verdad a media-vida.
lo q dije antes olvidalo. mentí

hDs92

#25 ah vale entiendo..pues aunke sea recuerdame el nombre de tu perro...y si no es el nombre la raza aunque sea...

hDs92

#27 si no?? jaja...preguntaba por el nombre de ella...no del ex de ella...y la calle de ella tambien

PUTO_JEFE

Llevate a una tia para follar a casa.... y mira la cara de la tia cuando diga.. Hostia.. si este tambien liga con otras.. :S

AUNQUE SEA UNA PUTA

Pd: Yo lo haría... pero no con una puta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • androide
  • hDs92
  • M0E
  • Lineage
  • golpederemo
  • -Akazius-