Ideas para la vestimenta de fin de año

balansat

Yo iré con el típico pijama, dado que en casa no necesito arreglarme demasiado. El plan es quedarme jugando toda la noche con mis Monster y mis Fritos.

lol

1 respuesta
M0E

Camisa de Camicie morada de satén con detalles y cuello triple en rosa, corbata negra estrechita como Guardiola, americana de terciopelo negra del Springfield desabrochada, pantalones gris marengo que te quedan pequeños xq se llevan estrechitos y zapatos de chúpame-la-punta del H&M. Mediavida viste así.

#31 ¿Qué os ha dado a los adolescentes con el Monster?

1 3 respuestas
DaTaCoM

yo me disfrazaría de

NSFW
LaDy_MiR

Corbata >Pajarita

Yo este año no me compré nada porque no tenía planes en principio y veremos a ver si al final salen los que hay ahora. Ropa normal de salir de cualquier otro fin de semana y arreando.

VonRundstedt

Si eres tu el de tu foto de perfil no te esfuerces en elegir vestimenta, te va a dar igual.

balansat

#32 Parece que no has captado el tono del post... y respecto a los Monster, me dan un poco de asco :)

Elvisbal

que tal de traje? j3

B

no habia hilo para subir las fotos vestidos de nochevieja?

Chimpance

Como marca la moda

1
bahamut06

No vallas y di que ibas de ninja.

Fyn4r

#32 es la mejor bebida de ese estilo en relación cantidad / precio (la calidad mejor no la nombro xD)

Eso y que patrocina a Ken Block

Yeahmeah

Por favorsss Jean Paul Gaultier, ¿qué diferencia hay entre una americana y un "blazer"?

¿Tú eres de los que llaman oxblood al granate?

1 1 respuesta
E

Ir vestido de tela invisible.

Romarich

Traje negro de ralla diplomatica blanca, pañuelo en el bolsillo de la chaqueta a juego con la corbata, camisa blanca, zapatos de traje normales y corrientes y de abrigo uno parecido a este:

Colonia:

1
ruizo93

#1 Modelitos... pareces una mujer, coño ponte unos tejanos oscuros con una americana y una camisa y ale que si vas a pubs y demas no es plan de ir hecho un zarrapastro.

plasticoss

Yo que suelo salir con americana y camisa muchas veces, en fin de año voy salir en chandal.

Me parece el peor dia para salir, ya por el ambiente petado de crios, y el alcohol lo peor del año.

M

una sudadera unos pantalones normales y unas bambas.

TH3B1GB0SS

Sois unos moñas, se sale con traje como un galán y si es.tipo Ramón García mejor xD

Yuih

Iba a arreglarme pero el trancazo que he pillado me dará para ponerme unos tejanos y un jersey gordo gordo. Gracias si voy.

reVorZ

El traje hay que sacarlo a pasear en estas fechas. A un servidor le gusta verse como un galán una vez al año al menos no ?

Mcdollar27

Ve con sombrero de copa y monóculo, da igual lo que te pongas de ropa, lo petarás igual.

PirLo

De Counter Terrorist.

2
B

Camisa color "purpura" + pantalon tono grisaceo claro.

Algo asi llevare yo en caso de que pueda salir, lo mas seguro es que vaya con pantalon de pinzas negros, polito negro, vaya la indumentaria del curro xD

sONFIL

Botines marrones, pantalon gris, camiseta marron tipica, y una chaqueta de cuero gris. Luego una bufanda, por los lados rapado al 0,5 y arriba el pelo hacia arriba. Una buena colonia y tener a carlitos listo para meterlo en cuevas.

asi ire yo.

-jack69-

De camarero y así ir cobrando a las mesas y sacar un dinero

6 1 respuesta
Granadino

#55 jajajajaj buena idea

Granadino

Camisa , americana y chinos . Eso de ir de traje me parece de gilipollas.

1 respuesta
personaje

#57 ains..... bonito respeto

Original

yo iria al mas puro estilo Ernesto Sevilla

B

Yo voy como de camarero. Americana + pantalones de traje + corbata (fina, como dice M0E xD) + zapatos típicos negros, camisa blanca.

Como el tío de la izquierda con corbata fina. No tengo cuerpo para trajes y cualquiera me queda mal. Siempre uso el mismo, para entierros camisa negra y pista. Algún día iré con chaleco añadido. Quedas como un señor.

Exactamente ASÍ. Pero sin buena percha.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Fyn4r
  • pekpon
  • Granadino
  • sONFIL
  • balansat
  • alblanesjr