Ideas para la vestimenta de fin de año

pekpon

Buenas MV

Cada fin de año me suelo poner americana o blazer, camisa y corbata. El caso es que se me han acabado los modelitos y las ideas y me gustaria saber como teneis pensado vestiros para salir de fiesta en fin de año, si vais de traje o informal y de que colores son las prendas que llevaréis. He pensado en pajarita, pero no se si se lleva...en la web de zara hay modelos con pajarita que molan.

A petarlo que quedan 4 días!

Rurik

Salir en fin de año está sobrevalorado, es el triple de caro que cualquier día normal y además está la estúpida norma de tener que salir disfrazado.

Yo que tu me vestía como cualquier día normal y hacía botellon, fuck the system.

20
Marmoth

Se me han acabado los modelitos.

Que eres, una ramera? Ves en pelotas joder.

9
sONFIL

Desnudo.

Fyn4r

La pajarita tiene el problema del parecido razonable con los camareros y sus correspondientes coñas de colegas

AlzeN

Uno de estos con una bufanda a juego:

1
Y

Un año pr circustancias que no vienen al caso sali vestido de papa noel y fue la nochevieja mas brutal de mi vida. Fui el alma de la fiesta y me pille a varias cachondas......... Una pena que me acabara cargando el disfraz

pekpon

Oye! Pues lo de ir disfrazado no lo había planteado....puede ser un puntazo!

nerkaid

Ropa.

B

Ponte un cartel que ponga ¡Que se jodan los parados ! ya veras que risas de noche.

2
Fit1

5
Desper4doS
LaChilvy

raganock

#1 Con este, arrasarás por donde vayas:

1
alblanesjr

Camisa Ben Sherman
Jersey Fred Perry
Botas Doc Martens.
Parka Merc

Y FOLLAS FIJO

5 1 respuesta
SasSeR_18

yo si salgo voy en chandal y en zapatillas. si tal le digo a mi novia que me grabe intentando entrar en una discotripi de estas al jeto del portero de turno.

lo que no va a faltar es el movil y el mando de la Wii para echarme unas al super mario world.

yo si que se vivir los fin de año

M1k4

Pajarita no, pls

turanga

Si no eres homosexual no lleves pajarita, es ridículo. Y no hay nada que cante más a disfraz que un traje de zara o hym. Ten cuidadito con la talla porque un traje grande queda ridículo, parece que se lo has robado a tu padre. Intenta no llevar una camisa blanca, que la mayoría de ellas parecen de camarero, y no arriesgues demasiado. Mi consejo es que no vayas en traje, sino que te pongas unos pantalones normales, la camisa y la corbata y la americana y vayas en plan informal.

#15 Tefo, me mola tu rollo.

#21 Si tienes esa percha y ese traje la pajarita es admisible. De normal sueles parecerte más a éste (que no sé si será gay o no).

4 3 respuestas
alblanesjr

#18 Gracias por el cumplido.

Yo sin verte ni na' tambien

MeCagoEnDios

¿Y si sales normal? xD

-

#18 Comprendo comprendo, súper homosexual...

4 2 respuestas
D

Por que este tipo de hilos jamás los abre una tía? Están para eso.

tute07011988

Vistes en relación a si se lleva. Ok.

Me voy.

pekpon

#18 Grande!
#21 Algo así había pensado...de todos modos no tengo el dinero para comprar toda su indumentaria...su físico más o menos jajaja

iroNBiN

Usa web especializadas en esos temas, por ejemplo yo suelo mirar http://www.trendenciashombre.com/

Todso

Si quieres cambiar, en Pamplona se sale disfrazado.

S

#1 buffff pajarita no...

S

Fallécete.

M

vistete de gilipoyas como todos

1
Maya8

Tengo una amiga que no se porque se trae un rollo raro con los tios que llevan camisas de 7 camicie, osea, que parezca pijico pero sin serlo.
Yo personalmente te aconsejo lo que dicen por ahi, unos vaqueros, camisa, corbata y americana, que no sea rollo blanco y negro y ya esta.

Por cierto, pensaba que esto lo habría abierto una tia... qué cosas!

Usuarios habituales

  • M0E
  • Fyn4r
  • pekpon
  • Granadino
  • sONFIL
  • balansat
  • alblanesjr