La identificación de los antidisturbios está pensada para ser ilegible

B
#17juliano6010:

hay que recordar que nuestras fuerzas de seguridad no son fascistas

xddd

1 respuesta
ArcheR

Lo de Orb hay que reconocer que tiene mérito, porque lleva años que hilo al que va, hilo del que sale calentito xD

1
B

#91 Te ríes, pero dime cuántos muertos hubo en el referendum de Cataluña, a ver si eres capaz de usar al menos un dedo de la mano.

Chewirl

Madre mía que cosas os inventáis, luego os reís de otros porque son conspiranoicos y llevan papel de plata en la cabeza, pues no andáis lejos xD

Dase

Ah, un thread de raikkoh.

Crowbar

El Franquismo y el salvajismo sigue campando a sus anchas por nuestra "moderna" sociedad.

Eso se refleja en la libertad y el descontrol con el que salen los perros de presa en busca de sangre fresca.

España sigue oliendo a cloaca.

Solo hay que ver las ceremonias de investidura y demás rituales por los que pasan esa gente, el túnel de lavado completo para el cerebro.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España!

La maldición nos persigue.

3
kAm1

#35 Es gracioso porque los que decís lo de las abuelitas y demás sois los que siempre decís, y con razón, QUE LA LEY DEBE SER IGUAL PARA TODOS. Pues esto, amigo mío, significa que la ley es igual para mí que para una señora. Por lo que si la señora opone resistencia a la clausura (Que eso es lo que estaban haciendo, ya está bien de decir que fue por meter papeletas) de un lugar, se merece la misma ley que yo. Me la suda su edad.

2 2 respuestas
Prisma

#38 Voy a abrirte la cabeza pero porque es mi trabajo, voy a ir de secreta con porras ocultas y darte porrazos pero porque es mi trabajo, voy a sacarte a rastras pero porque es mi trabajo, voy a molerte a puñetazos y a patadas pero porque es mi trabajo... Sí, sí, así suena mucho mejor.

1 respuesta
V3N0MPET

#32 Vamos que no sales a la calle. FIN.

Yo ni me atrevi a pedir el numero de placa de un agente por que parecia que si lo hacia ya me iba a dar una hostia, simplemente mientras paseaba por la calle "bajo" de una furgoneta en marcha (hola codigo de circulacion), le faltaba la chapa en el chaleco (equisde, como no me meto en problemas para que se lo voy a pedir jej), y literalmente
-"Poneos contra la pared"
+"pero que ha pasado?"
-"ni por que ni hostias contra la puta pared YA".
Todo esto despues de sacar dinero en un cajero PEGADO a donde habia 5 furgonetas, lo mas normal, hacer el mal y sacar dinero al lado de las furgonetas(because fuck logic). Pero yo como "no habia hecho nada" y tambien "me daba igual la identificacion" dije sacamos dinero aqui y pista, fallo mio de ser tan subnormal de pensar que como no hago nada malo yo, nadie en el universo me puede hacer mal a mi (has visto lo que he hecho aqui?). Pues el que casi nos da a nosotros, que ni puso excusa ni nada para cachearnos enteros! al final le acabo dando una hostia a otro chaval que pasaba por ahi por reirse.

Pero como yo no me meto en problemas (pero si salgo a la calle) no me la suda lo del numero.

B

#72 es que el que ha perdido un ojo no es malintencionado, es accidente. Y no sé si lo ha perdido o no al final.

1 respuesta
B

#88 No lo había visto, no hay justificación para dar en la cara. Pero si para endiñar con la defensa en cualquier otra parte del cuerpo, la tia está "atacando" (entre comillas) con un paraguas. Para qué te acercas con un paraguas en direccion a un policía?

2 respuestas
Sinso

El tweet ese lo habrá escrito alguien que no controla demasiado bien el español y no conoce bien el significado de ilegible, creo yo.

1 respuesta
Glumyglu

#102 ilegible
De in-2 y legible.

  1. adj. Que no puede leerse.

leer Conjugar el verbo leer
Del lat. legĕre.
Conjug. modelo.

  1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.
  2. tr. Comprender el sentido de cualquier tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.

En este caso me parece completamente correcto el uso del término.

1 respuesta
Sinso

#103 1. adj. Que no puede leerse.

Correctisimo, vamos.

2 respuestas
Leoshito

#97 A menos que sea Infanta, político, Rey, empresario grande o amigo de alguno de los anteriores.

2
Orwel

#97 Si la Ley fuese igual para todos, la mitad del CNP estaría en la carcel, junto con sus amigos del PP y del PSOE. Yo firmo.

3 1 respuesta
B

#104 creo que la definición recoge el hecho de no poder leerlo tanto parcial como completamente. Que pondrías tu?

Loler

Osea, que en la mayoria de casos tienen casi total impunidad, muy normal todo.

Biba Hespaña

Glumyglu

#104 y luego te he puesto la de leer que significa, además de la parte física de pasar la vista comprender el significado de los caracteres.

1 respuesta
Prisma
#101JRambo:

Pero si para endiñar con la defensa

A mí me hace gracia que se le llame "defensa" y luego se use principalmente para atacar.

1
Sinso

#109 Los tweets de #1 están encaminados inequivocamente al sentido de legible/ilegible consistente en ser capaz de identificar esos caracteres, cuando en sus mismas fotos/jpgs que utiliza como ejemplo se identifican perfectamente sin ninguna dificultad.

eXtreM3

Pero si se diferencian perfectamente todos los caracteres. Buena dislexia ahí.

MiNmbreNoCab

#51 Yo leyendo tus comentarios no se donde te crees que vives.

Tu de verdad crees, que si toda una masa como las de manifestaciones en catalunya, se pone violenta.
Siendo una escuadra de 20-22 policias contra cientos de personas, tienen algo que hacer?

Y no apoyo lo de ponerse violentos, por ambos lados, pero si apoyo lo de la defensa propia.

Es gracioso por que vi un video en un barrio de gitanos, y ahi si estaban relajados, 0 violencia por parte de los funcionarios y trato muy correcto.
Por que saben que si se ponen tontos las escopetas vuelan.a

En definitiva, tu por llevar la contraria al comunismo maloso rojoso, haces el ridiculo que haga falta.

1 respuesta
ErChuache

#113 Los tanos tienen el comodín de "Racismo" y un montón de asociaciones si las FCSE se les ocurre soltarles una palabra más alta que otra. No digamos ya sus propios métodos de autodefensa.

Aunque es cierto que podría ser más legible, la cruzada que se monta el twittero en #1 es basto.

B

No se distingue un carajo

KirK

Todos los inutiles que conozco y no dan para mas acaban o en el ejercito o en la policia. Ahi esta el resultado xD

4 1 respuesta
kAm1

#106 Los que roben a la cárcel, y a la señora se le aparta con la fuerza que sea necesaria, y que de gracias que no se la detenga.

Jocanyas

#100 Las balas de goma están prohibidas en Catalunya desde 2014. Lo de llamar accidente a una ilegalidad cometida por un compañero es un ejemplo más de como todos los miembros de las FCSE os cubrís los delitos unos a otros , haciendo que todo el cuerpo sea igual de corrupto.

¿Lo de los guardias civiles saliendo de paisano de noche a repartir con porras extensibles tampoco lo has visto?

1 respuesta
B

#92 Es una mala imitación mia. Yo al reparto y él recibe.

#93 No es necesario que hayan muertos para que hayan victimas, que es lo importante. A vosotros solo os importan los muertos, por lo que se ve.

#95 Si, al menos tengo algo que aportar, no seguir la corriente de zombies como tú.

#97 Claro, pero tambien es ilegal lo que han hecho muchos politicos y no se ha visto utilizar la violencia contra ellos. Seguid aplaudiendo a los que están en el poder, alienarte con su discurso es darles poder, asi de sencillo. No hace falta ni que les votes.

#100 No. Es ilegal. el mismo argumento que utilizais para justificar la violencia. Al primer tiro de goma, estampida. Al fin y al cabo, como es ilegal, veriais bien el uso de la violencia proporcional no? O en este caso no os gusta tanto? Espero tú respuesta.

#105 Claro, es que si son esos los que cometen actos ilegales la policia irrumpe con una naturalidad en su casa, oye, como si se conociesen o su sueldo dependiera de ellos!

#111 Claro, se pueden identificar, lo que no se puede es saber si es una S o un 5, un 0 o una O, etc... te voy a preguntar yo. ¿Por que no usan esa fuente para las señales de trafico, campañas de marketing, etc... La legibilidad puede ser mayor o menor, no legible o ilegible, por lo que no necesitas llevar al extremo un argumento para intentar tener razón. Esto tambien se puede considerar ilegible, entendiendo la legibilidad como una propiedad que facilita o dificulta la comprensión de los caracteres, y que es influida hasta por el espacio entre ellos... aunque digas que es legible, confundirías el 0 y la O.

#112 En un contexto de disturbios, se distinguiría con mas facilidad otra fuente distinta... Tambien confundirias el 0 y la O e incluso en 5 y la S.

#114 En cataluña tambien se atacó a razas, keep on yupi's world.

#117 No no, los que roban están haciendo algo ilegal, argumento que utilizais para justificar la violencia contra el pueblo Catalán. Doble rasero detected...

1 1 respuesta
ErChuache

#116 Pues ya es mala suerte la tuya, porque mi experiencia con el personal de las FCSE (y te puedo decir sin duda que es mayor que la tuya) va desde garrulos nivel legendario hasta personal con carreras y varios idiomas. Desde gente que quiere hacer carrera hasta gente que toma este trabajo como algo provisional mientras busca otra cosa o se forma en los ratos libres.

Pero no se, supongo que tirar de tópicos te da más manitas.

3 respuestas

Usuarios habituales