La identificación de los antidisturbios está pensada para ser ilegible

B

#120 lo que no entiendo es como un garrulo nivel legendario puede acabar ahi. No estamos hablando de un puesto que no tenga demasiada relevancia en nuestra sociedad, que un "garrulo nivel legendario" sea el encargado de hacer el bien y protegerte puede marcar la diferencia entre alguien que aplica la ley con proporcionalidad y etica como otro que te joda la vida, y de los segundos ya se han visto demasiados casos.

1 respuesta
xlive

Madre mía....pero si se lee perfectamente por favor jajajajaja menudo retraso os gastáis algunos.

1 respuesta
Leoshito

#122

¿Cuál es el 0 (cero) y cuál la O? (Y no vale que mires lo que pone abajo :P)

1 1 respuesta
ErChuache

#121 En principio, en FCSE con contacto con la gente (léase GC, Policía Local/Nacional, etc) no deberían verse dichos personajes, y se suele hacer buena criba en las pruebas psicólogas.

Sin embargo, es inevitable que se les escapen alguno que otro. Por otra parte, hay un dicho que dice que "si quieres saber como es realmente un hombre, dale poder". Dichos garrulos en un principio podrían parecer decentes, pero en cuanto obtienen la placa y la porra convertirse en gilipollas prepotentes. Lo mismo una vez dentro de las FCSE ocurre al ascender: de marinero/Soldado una bellísima persona; al ascender, un cabrón.

1
xlive

#123 Ese es el único carácter que es imposible diferenciar, no se si hay alguno de los dos que no usan por eso que sean iguales, por lo demás es hacer el inútil diciendo tonterías.

1 respuesta
Leoshito

#125 Eso sería lo lógico, que no se usara bien la O o el 0. La verdad es que no sé si es así.

El caso del 5 y la S también es un poco cuestionable, pero si es una foto (o video) es fácil de discernir con algo de tiempo.

Aún así, creo que no cuesta nada ponerlo de forma más amigable y entendible.

1 respuesta
B

Asi va España, parece dificil creer que haya gente que todavía justifica esto que es injustificable, esta gente pueden ser nuestros vecinos, tios, gente de tu misma zona, incluso compañeros de clase, hasta que no ocurra algo con esta gente, no hay nada que hacer, no hay futuro posible.

1
-Orb-

¿Aún seguís con lo mismo?

Dejad de hacer el cabra por la calle y no tendréis que fijaros en este tipo de chorradas.

Y si os cae un porrazo posiblemente estará al 99,9% justificado.

1 respuesta
MavenBack

#98 Voy a abrirte la cabeza mientras haces algo ilegal, voy a ir de secreta y darte porrazos pero porques mi trabajo mientras haces algo ilegal, voy a sacarte a rastras pero porque es mi trabajo mientras haces algo ilegal.
La gente sabe cuando va a recibr una carga policial, en catalunya estaban avisados desde un día antes, si te quedas sabiendo que vas a recibir ostias, no te quejes cuando las recibas.
Por favor que prohiban los ventiladores que metido la mano en uno y me la ha cortado.

1 respuesta
Leoshito

Menos mal que los dos de arriba no eran de los que dependíamos para trabajar 8 horas, dejar de servir a un rey (bueno en general no aquí) o que las mujeres pudieran votar.

Puta gente con sus ilegalidades.

B

#118 Que tiene que ver que estén prohibidas en cataluña? Es armamento de la policía nacional y dela guardia civil. Y claro que es accidente, a ver si te crees que está esto lleno de sadicos queriendo hacer daño real. Ni sabes, de hecho, no tienes ni idea de la que le puede caer por ese error.

#119 exactamente por qué es ilegal? Porque lo dices tú en un foro? La mayoría de los disparos son salvas sin bolas, si el compañero lanzó una bola fue porque había orden de usarla ''en caso de...'' lo cual quita eso de que son pacifistas siempre estos de la independencia.

3 respuestas
B
#131JRambo:

La mayoría de los disparos son salvas sin bolas

1 respuesta
B

#132 y? xDDD

Te estoy diciendo que la mayoría de los disparos son sin bola. Y me pones un video del bolazo al tio. ¿qué me quieres decir? Tus recursos llegan para saber que mayoría no es = a todos ¿no? No entiendo para que pones el video.

Ningún policía en su sano juicio le va a lanzar una bola a una persona a la cara. Ya de por si está prohibido disparar a menos de 10-15 metros (no recuerdo)
Si nadie hubiera acorralado a la policía nadie hubiera salido herido. Pero sois muy valientes para acorralar hasta que llegan consecuencias que no deberían pasar, entonces a llorar diciendo que que mala es la policía. Y sigo diciendo que es un accidente, no me creo que ningun compañero sea capaz de hacer eso a drede.

Y no se quien ha dicho que por qué la guardia civil carga con extensibles de paisano. Yo llevo pistola de paisano y que? Cual es el problema? Si tuveira que usarla la usaría, me echariáis en cara que os he salvado la vida por usar mi pipa de paisano?. Si estaban asediando el hotel. Cuando se ha visto eso? Ya te digo que la investigación del hecho, que creo que está siendo investigado, va a dar la razon a la guardia civil, y eso sin conocer al 100% lo que pasó, porque nadie se va a exponer a salir con extensibles por la calle y ser grabados porque sí.

No entendéis el principio de acción-reacción?

1
Prisma

#129 ¿Cuando ven a un grupo de jóvenes haciendo botellón por la calle también van a molerlos a palos? ¿Cuando descubren el escondite de un pederasta o de un traficante van y lo muelen a palos? ¿Cuando pillan a un tío yendo a 200 por la autopista también lo sacan del coche y lo muelen a palos?

Deja de decir gilipolleces, porque eso es lo que dices, gilipolleces. Justificar la violencia que hubo el otro día con "es que era ilegal" es de ser bastante miserable.

1 respuesta
Jocanyas

#131 No le va a pasar nada porque no se le puede identificar. De eso va este hilo.

MavenBack

#134 A todo lo que has dicho, si se resisten, si, les muelen a palos, además van a la carcel.
La policia no está pegando "porque si" o porque se levantaran con el pie izquierdo, ya sabían que iba a haber cargas policiales, les dijeron que no estuvieran en los colegios, y se negaron a salir, ergo habia que sacarles por la fuerza, no es tan complicado.
Que luego un anormal se ponga a romper dedos pues también lo condeno yo, pero el problema del referendum no está en si un mosso rompe un dedo o no, y se está usando demagogicamente como "la imagen" del 1-O.

1 respuesta
Mewtwo

#101 para taparle de la lluvia mal pensado

B

#120 ¿Y que tiene que ver el nivel académico? El garrulo puede ser una buena persona y el de dos carreras un sádico que disfruta torturando en los calabozos.

El nivel académico no nos salva de eso a los ciudadanos, quizás unas pruebas con psicólogos más exhaustivas, una investigación de los candidatos a fondo para ver sus perfiles y evitar fanáticos de extrema derecha...quizás estaría por ahí la solución.

1
Mewtwo

#126 la pregunta seria si es letras y luego numero o si esta mezclado.
Si es letras y luego numeros se veria bastante bien. Yo por ejemplo con astigmatismo de noche no veria comic san pero estas con letras gruesa si.

1
Prisma

#136 Tú lo has dicho, si se resisten... Yo no sé desde cuando sentarse en el suelo es oponer resistencia. Pero tú sigue justificando la violencia desmedida y sin causa, que ya has dejado bastante claro cómo eres.

2 1 respuesta
B

#120 viene a hablar de topicos alguien que está hablando de un universitario como si esta no pudiera ser un sadico, disfrutar con la violencia o lo que fuera...

#140 Sentarse en el suelo y levantar las manos para esta gente es "resistirse", serrín, serrín.

Orwel
#131JRambo:

Ni sabes, de hecho, no tienes ni idea de la que le puede caer por ese error.

¿Cuanto le cayó al resposable de la perdidadel ojo de Esther Quintana?

https://elpais.com/ccaa/2016/05/27/catalunya/1464337064_621304.html

Nada, de rositas, como siempre.

1 respuesta
B

#142 "Las pelotas de goma son el proyectil básico de los cuerpos policiales antidisturbios en España, aunque la Comisión Europea recomendó su desaparición para finales de este año 2012. Son 90 gramos de caucho macizo, algo más de cinco centímetros de diámetro, lanzados a una velocidad de salida de 720 kilometros horas.

El pasado lunes el joven Íñigo Cabacas falleció en Bilbao por los daños causados por el impacto de una pelota de goma en su cabeza, disparada por un agente de la Ertzainzta.

El consejero de Interior vasco, Rodolfo Ares, ha anunciado este jueves que las escopetas lanzapelotas dejarán de utilizarse el 1 de enero de 2013, durante la comisión de Interior, en la que no se ha aclarado si la muerte de Cabacas fue consecuencia de un accidente o de negligencia policial."

Un instrumento que tiene muertes a sus espaldas y se sigue utilizando en las manifestaciones dia si y dia también y a la gente le da absolutamente igual, nada que esperar de españa.

1 respuesta
B

#143 también muere gente por el taser y sería la mejor herramienta para evitar lesiones y perdida de vidas. También muere gente comiendo maiz frito atragantada y no lo prohíben.

2 respuestas
tholdrak

La comparación de comer maíz frito es para enmarcar.

El nivel es abrumador.

1 respuesta
B

#144 El taser no tiene un rango de acción tan amplio y por tanto nadie puede matar/herir de gravedad a otra persona sin querer, verdad?
Tampoco prohiben decir tonterias, cuantas carreras decias que tenias?

1 respuesta
B

#146 Anda que no ha habido muertes accidentales por taser; más que por pelotas de goma. Se puede matar sin querer con el táser, es dificil, igual que con una pelota de goma.

De una a dos más que tú posiblemente.

1 respuesta
B

#147 Con accidentales te refieres a apuntar con el taser a un tumulto a unos 40-50 metros de distancia y matar a alguien?
O a darle directamente en el pecho varias cargas y provocarle un paro cardiaco?
Como policía, defiendes el uso de estas prácticas?

1 respuesta
B

#148 de qué prácticas? del uso taser y de las pelotas de goma? Ojalá tuvieramos táser, así no tendría la duda de usar pistola o defensa contra un zumbado con cuchillo. Las pelotas nunca las he usado contra la gente, no soy antidisturbios. Las he tenido pero para uso intimidatorio.

1 respuesta
B

#149 La utilización de métodos de disuasión como pelotas de goma ilegales en paises como Francia, Alemania y Grecia.

1 respuesta

Usuarios habituales