La Iglesia católica y sus chanchullos

-jack69-

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/11/actualidad/1457723749_058930.html

La Conferencia Episcopal paga con el dinero público campañas contra el aborto, beatificaciones y la financiación de 13TV

Pues eso, supongo que al igual que a mí esto os repugna y le cogereis más odio a la puta iglesia y a los puñeteros curas. Arderán en el infierno cuando la palmen, pero es que ahora en vida también deberían de hacérselas pagar

Espero que no esté repetido. Espero vuestras opiniones sobre esto y los curas

1
perche

#1

yo cuando marco la casilla de la iglesia en mi declaracion lo hago tambien para luchar contra el aborto, beatificar y en 13tv echan muy buenas peliculas.

5
S

Yo les expropiaria todas las propiedades que se adjudicaron because potato y unas cuantas mas por las molestias, eso para empezar, luego ya meterse a fondo y una posible ilegalizacion por ser una secta destructiva.

3 1 respuesta
kjb_turok

Primero ilegalizarlos por secta mas que evidente.Luego que paguen todo lo robado.

1
Kaiserlau

la casilla sacrosanta de dios no se toca

-jack69-

#3 Totalmente de acuerdo contigo. Deberían de quitarle todo lo que tienen y sancionarlos económicamente. Además de que como bien habéis dicho, son una secta

Según la RAE, Secta significa:

  1. f. Doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo.
  2. f. Conjunto de seguidores de una secta.
  3. f. Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.

Y ahora pensad en la iglesia católica como está dirigida ....manda huevos

Mar5ca1no7

Empezais con lo de secta, expropiar e ilegalizar y le quitais toda la seriedad al hilo.

3 1 respuesta
Leoshito

No veo mal que con el dinero que obtienen hagan lo que quieran, sobretodo si son cosas consecuentes con su pensamiento -yo por "chanchullos" había pensado en sus participaciones en empresas de armas, en participaciones en bolsa en empresas farmacéuticas (muy 'religioso' eso de la ciencia, sí), etc-.

El problema está en que ese dinero se lo damos todos los españoles porque nadie tiene los huevos a decirles que se corta el grifo.

1 respuesta
-jack69-

#8 Recuerda los anuncios de la iglesia con el rollo de que marcando la x se ayuda a blablabla, se hace blablabla. Es un engaño

B

No entiendo por qué no se puede votar si dar pasta a la iglesia o no si encima el Estado español es aconfesional. Los putos entrelazamientos de poder tete.

1
Ivlas

Esto es mv, no defrauda.

Panda de indocumentados intolerantes soltando sandeces.
Todo correcto. Circulen.

PD: para no desentonar con el hilo:
SECTA! FOLLANIÑOS! bilis PEDERASTAS! cof cof moar bilis CARITAS SON LOS PADRES!
LA UNICA IGLESIA ES LA QUE ARDE! brau brau brau

1 1 respuesta
Weahl

No podéis destruir una religión así, la religión se destruye con educación y conciencia, y es lo que lleva pasando desde hace muchos años ya, que no para de bajar el número de creyentes.

1 respuesta
-jack69-

#11 por favor ilumínanos !! No te calles

1 2 respuestas
Thouy

#7 No lo llamaremos expropiar, usaremos desde ahora el término fino: desamortizar.

4
ivi14

#13 La verdad tiene algo de razón, soy ateo y me la suda basto la religión salvo por sus connotaciones históricas y como han moldeado las sociedades, obviamente también me parece mal que se financie con el dinero de todos la creencia particular de cada uno.

Después lees comentarios como de secta que si ilegalización y demás y pareceis como los niños de 15 años que acaban de entrar en la fase del ateísmo militante e intentan ser lo más edgy hablando del catolicismo.

7 2 respuestas
contris

"Las religiones se pusieron todas fechas de caducidad a si mismas en el momento en el que se institucionalizaron, creando organizaciones demasiado humanas que implican intereses humanos, jerarquías, luchas de poder, dogmas y preceptos que se invisten como venidos desde arriba pero que no son mas que normas y preceptos que le interesan a la jerarquía para mantener sus privilegios o le interesan a la organización para poder subsistir, pasando a ser de un elemento de apoyo a un obstáculo. Las religiones queriendo unir al ser humano con Dios han terminado construyendo un muro entre Dios y el ser humano y hoy ya nuestro interior nos dice que ya no hay muros, que se acabaron los muros, que queremos vivir en conexión con nuestra divinidad. Por eso precisamente en el planeta está aflorando una nueva espiritualidad, que es evolutivamente imparable y ya no necesita vivirse en el seno de las religiones si no vivirla en libertad, porque la libertad precisamente es la llave que nos va a permitir pasar de sobrevivir a empezar a vivir." Emilio Carrillo

Ivlas

#13 basicamente es lo que dice #15 , ademas en mv no se puede hablar de estas cosas sin que te llueva la intolerancia.

Y te lo digo yo, que me considero agnostico, que me atrevo de vez en cuando a postear algo. Imaginate un religioso, si llega a postear en mv pedirian ban, crucificacion y sodomizacion publica solo por pensar de manera diferente (eso si, no les llames fascistas que luego ya no hay por donde coger el thread).

1 1 respuesta
fraJiscow

"La iglesia católica y sus chanchullos" y solo te da para escribir 7 líneas?

1 1 respuesta
DaVNiz

Lo peor es que se supone que el OP tiene 30 años.

Hagan apuestas sobre su supuesta "iluminacion".

S

Y alguno gente se cree que es broma lo de expropiar a la iglesia, os recuerdo que esa gentuza se ponia a su nombre edificios enteros por que si, es que no tiene ningun puto sentido que 4 mataos que creen en tonterias tengan derecho a apropiarse sin ningun motivo de edificios enteros.
Hay que expropiarles todo lo que no sean iglesias que esten dando misa y de hecho unas cuantas que den misa tambien, como he dicho a modo de compensacion por todo el dinero que han conseguido a base de alquilar edificios por los que no han pagado.

1
Mar5ca1no7

Lo que dice #17 demostrable cientificamente.

1 respuesta
Ivlas

#21 Aparte de no saber escribir una frase coherente, tu humor deja mucho que desear.
No tienes mas que tirar de buscador.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#22 Eso me ha herido :qq:

-jack69-

#15 Yo no veo qué decir que son una secta sea de niños de 15 años. Idiotizan a la gente, mienten más que hablan y habría que pensar realmente a quién representan. Si siguiesen la Biblia se darían cuenta de que no cumplen con los diez mandamientos, no siguen la palabra de dios, su ejemplo. Siempre están al lado de los poderosos, aunque sean o fuesen dictadores y asesinos

#18 Toda la información la tienes en el link que he puesto. Lo que quiero saber es vuestra opinión

Lo que veo es que algunos a algunos les ha molestado lo de secta. Unos porque piensan que es infantil y otros porque sí. Sé que esto es un foro más donde se echa mierda a más no poder, mi intención subiendo esto era informaros de algo que nadie había publicado y que dieseis vuestras opiniones.

1 respuesta
luciacoptero

Y la generalitat paga el equivalente aqui, la tv3 y las manis multitudinarias, son cosas que estan ahi y no van a cambiar

1 respuesta
klarens

#25 en serio? ya empezamos con el "y tu mas"?

1N9K

Tambén utilizan parte de su presupuesto público en fomentar la inmigración masiva y no os veo quejaros, progres.

MaikelNait

Y Zapatero subvencionaba el cine cubano...

Es su dinero y se lo gastan como quieren.

TallerCandy

#12 Tienes algún dato que lo demuestre? Porque si no recuerdo mal, hace unos meses comprobando una encuesta a nivel mundial, la religiosidad había aumentado.

B

Muchas manis contra el matrimonio gay y el aborto pero ningún provida catoliquillo se manifiesta a favor de los refugiados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags