La Iglesia católica prohíbe esparcir las cenizas y que sea conservada

D

La Iglesia católica prohíbe desde este martes esparcir las cenizas de los difuntos y también que sean conservadas en casa, según el nuevo documento aprobado por el papa Francisco.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2871264/0/iglesia-catolica-prohibe-esparcir-cenizas-difuntos-o-tenerlas-en-casa/#xtor=AD-15&xts=467263

Ya estais sacando a vuestros muertos de casa..

B

Eso para funerales normales y corrientes... Pero no han dicho nada en caso de asesinato + querer hacer desaparecer el cadáver, ¿verdad? O en caso de apocalipsis zombie...

T-1000

Yo haré con mis restos lo que me de la gana.

15 2 respuestas
B

Me la chupan malditos bastardos

Ivlas

Que raro q despues de tantas medidas "revolucionadoras" ahora le salga la vena conservadora a este hombre.

1
Akiramaster

Dios es el único que puede estar en varios lugares a la vez. Herejes.

Orwel

¿Por que no se meten un tiro y nos dejan en paz?

2
xPipOx

Menos mal que esto no llego en la epoca de Hitler, si no vaya trajin.

2
J

Son mis muertos y los conservo como quiero.

Sinso

firest church problem

Tael

¿Sobre disecar han dicho algo?

amenazax

Han dicho algo de entierros vikingos?

MiNmbreNoCab

Me la suda, yo me los como.

STAN

A los cristianos, te falta ese pequeño detalle xDD

4 1 respuesta
hjesush

Es evidente que la única opción que dejan es comértelas.

1 respuesta
D

#15 o pagar por un campo santo :psyduck:

1 respuesta
hjesush

#16 Amh entonces la movida es para sacar pasta. Que ingenuo somos.

choper

Hombre.. hay que seguir dando de comer a las funerarias joder, que para nada ofrecen servicios caros.

Eso de incinerar es para pobres/clase baja de mierda.

TRuBi

Ahora todos a donar los cuerpos a la cienca.

rip pope

N

#1 Uf la source

Leoshito

La religión de la paz ordenando a sus feligreses que hagan cosas, que retrógrado, que medieval, que...

Ah espera, que lo dice Su Santidad Dios lo tenga en su Gloria.

Bueno, tampoco es para tanto.

NoRelaX

#3 No creo que puedas, la verdad.

P

El vaticano prohibe a sus fieles, dejad de rasgaros las vestiduras.... ¿Que os importa lo que hagan los "cristianos" a vosotros que no lo sois?.

Yo lo veo bien, pues, ya me dirás tu que hacer con las cenizas de tu tatarabuelo en casa, mejor en un lugar "sagrado" que en el cubo de la basura.

Para todo lo demás ¿para que darle bombo a esta noticia?

Las funerarias seguirán churruscando a gente o haciendo bonitos pijamas de pino, los meterán donde el que pague mande y ya está.

B

A este papa se le esta yendo un poco de las manos

ReEpER

A la mierda el flametrooper del bf 1

RoDRa

Me da igual lo que se haga con los muertos, solo quiero mencionar que los cuerpos de los santos se hicieron pedacitos y las partes (un dedo por ejemplo) se consideran reliquias por la iglesia y emite los certificados de autenticidad a cambio de una tasa.

Hiervan

Que prohíba primero abusar de niños.

ElParasito

¿Alguien sabe que consideración tendría desobedecer esta prohibición? O sea, sería pecado? Pecado normal o del de 4 padres nuestros? Y si soy cristiano y sigo al pie de la letra la doctrina de Jesús, pero conservo a toda mi familia en tarros, iré al infierno?

2 respuestas
Netzach

#14 a los católicos.

Hiervan

#28 Dios no te querría.

Usuarios habituales