La iglesia descubre una conspiración gay.

Strangelove

#1 En primer lugar, te podías haber currado el post redactando un poco de qué va con unos cuantos párrafos y alguna foto, que siempre queda bien.

Leyendo la noticia, da la sensación a priori de que este obispo se ha agarrado al vuelo a la teoría NWO para patalear oralmente una teoría conspirativa sobre la Unesco, su programa educativo y una siniestra sedición oculta en la ideología de género en dicho programa.

Es un claro caso de recibir palos, oir campanas y mirar sin saber quién ha sido. Estos son los patinazos que facilitan el verdadero ataque contra la iglesia.

1
urrako

La Unesco y los gayers son a la Iglesia lo que Wikileaks es a los EE.UU.: ¡el pretexto para su nueva cruzada! Todo esto según la óptica conspiracionista claro.

PD: Estar precedido de #31 y que hable de la NWO es toda una premonición jeje.

Kenderr

#30 ¿Donde has leido eso?

Tambien tendeis a generalizar mucho, dentro de la iglesia hay mucho energumeno, como en cualquier lado.

I

Esto es demencial. Ellos los servidores de la Iglesia sí consiguieron amomiar a más de un ciudadano. Lo que dicen sobre la Unesco, ni ellos se lo creen. Saben muy bien las mentes lucídas de la institución que eso no es así. La homoxesualidad señores, es de otra manera y lo saben muy bien ustedes que son unas mentes privilegiadas. Por eso los cogieron para ser asi de "altos", no vale cualquiera para un importante cargo eclesial. Que lástima de cerebros desaprovechados en adoctrinar solamente.

Bochornoso...

Podríamos jugar a lo mismo.

Titular:

"La Iglesia Católica pedofilizará al 50% de la población para 2020"

Es una gilipollez más, con el mismo fundamento que las palabras del tipejo este.

Por lo demás: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
T-1000

Es incleible , matan a 25 cristianos en Egipto y nadie dice nada , sale un obisto subnormal y todo el mundo a hablar de ello.

Todos locos

2
M0E

No me parece tan despiadado como medida de control de la población. Vamos, que tampoco me extrañaría algo así.

S

#36 Será una broma... xD

Condicionar una conducta sexual a través de propaganda social debe ser jodidísimo, por no decir imposible. Ni la gente de los típicos "ex-gay ministries", que suelen ser personas convencidas de querer cambiar, lo consiguen realmente. En el mejor de los casos fuerzan una conducta heterosexual pero en realidad siguen siendo homosexuales.

1
1 comentario moderado
Dralions

#37 Deberá de ser imposible... ya sabes, xd.

S

#39 La verdad que estos genios de la manipulación mediática merecen siempre el beneficio de la duda. Josdeputa... xD

M0E

#40 Tavistock y tal. No me parece, a largo plazo, tan inviable. El condicionamiento es muy pero q muy fuerte y la enajenación del individuo, con tanto margen de trabajo.. es algo posible.

C

La iglesia en su mayoria es una conspiracion gay

Eldaran

#33 pues lo leí en El País. Lo que dije yo fue un resumen a lo cutre, pero vamos, que su idea es esa jaja

1 comentario moderado
Zuzu

¿pero de verdad hay gente q piensa que te puedes volver gay? me parece tan surrealista,si no te gustan las pollas no te van a acabar gustando por mucha mierda que te metan en la cabeza

Soltrac

Me leo los comentarios del mundo, gente que se supone q es conservadora, incluso de gente RELIGIOSA resumiendo que este obispo está chalado y en MV me veo gente que intenta desviar el tema e incluso defender de alguna manera la ida de olla de este señor.

Señores, a ver si nos enteramos que comentarios como estos no ayudan en nada a q la gente crea en la iglesia. Q yo me he criado en un colegio de monjas y a mi lo que me decían es que dios es amor, tolerancia y demás, no me contaban ninguna chorrada de gays.

Allá cada uno.

4
T-1000

#46 Yo me he criado en un colegio de curas y ninguno me enveneno con sus historias raras sobre gays , eso sí , curas homosexuales había bastantes xDDDD

michi

se sentiran agraviados porque la UNESCO promueva el respeto a los gays pero no a los pederastas, que hubieran elegido mejor los curas!

lapiz

todo sea para tener mas holes

2 comentarios moderados
P

#37 actualmente con técnicas de lesión, condicionamiento y diversos fármacos androgénicos se ha conseguido volver a ratas heterosexuales u homosexuales al antojo del experimentador, así que no es muy descabellado. Lo cual no quita que lo que dice este señor sea una tontería.

S

No puede salir nada bueno del combo Obispo (Iglesia) + Cordoba (Andalucia)

menolikeyou

#52 Fuente pls.

P

#54 cualquier libro serio de Psicofisiología que trate la conducta reproductora. Te pasaría mis apuntes pero no tengo escáner.

menolikeyou

Es evidente que el subministrar sustancias estrogénicas y androgénicas a personas heterosexuales genera patrones diferenciales de activación hipotalámica. Los andrógenos activan el hipotálamo anterior en hombres homosexuales y en mujeres heterosexuales, mientras que los estrógenos activan el hipotálamo posterior en mujeres homosexuales y hombres heterosexuales.

Aplicable para ratas.

Ahora digo yo, esto es "curar" a un animal/persona? No es un cambio permanente ni mucho menos. Así que tu comentario de así que no es muy descabellado no me parece muy acertado.

1
S

#52 Obviando que eso fuera posible en humanos, ¿qué pretendes decir? ¿Que nos van van a meter sustancias de forma forzada o inconsciente (en alimentos por ejemplo) para cambiar nuestra conducta sexual a su antojo? Y luego ponéis a parir a los conspiranoicos de turno, várgame xD

De todas formas, yo no he hablado de uso de sustancias en ningún momento, hablaba de propaganda, mensajes subliminales y toda esa mandanga. Con químicos ya sabemos todos que el ser humano puede incluso perder su personalidad... y hasta la vida hoygan! xD

1
P

#57 creo que se te olvidó leer la última parte de mi post.

Lo cual no quita que lo que dice este señor sea una tontería.

Eso debería dejar bastante claro lo que pienso del asunto, solo hacía un apunte científico sobre el tema.

1
1 comentario moderado
Ralf1977

#59 Razón no te falta (No sé porqué te han reportado...en fin) pero si no se acaba el thread es porque siempre tiene que venir el típico troll a liarla en plan de "vamos a darle ¿Salseo?" y por eso estoy acabando ésta segunda página (Y las que creo que le quedan...).

En cuanto al tema, poco que decir: Una institución caduca, acabada y decadente que lo seguirá estando si intenta meterse (Otra vez) en la vida de la gente normal, porque lo único que hace es cagarla una vez detrás de otra.

Si la Iglesia no anduviese tanto a tocarles los bowlings a la gente y se dedicase más a comedores sociales, colaborar con ONGs y asistencia a colectivos como mujeres maltratadas, víctimas del terrorismo, inmigrantes sin papeles y demás, por no mencionar el feo hecho de violar a pobres críos (Que esa es otra, que una escoria que se folla a críos condene las relaciones entre dos personas del mismo sexo, hay que joderse) seguro que por lo menos, su popularidad no caería tan en picado como cae ahora...

...vamos, que preocuparme no es que me preocupan demasiado, más que los que están, me preocupan los que vienen detrás...sí, los del turbante y el burka, seguro que os suenan...

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • S1L3nCe
  • princeofhell
  • Eldaran
  • M0E
  • Kenderr
  • Soy_ZdRaVo