La iglesia descubre una conspiración gay.

M

Obispo de Córdoba: 'La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población'

Personalmente, la idea de hacerme gay me repugna ahora y lo hará siempre, ya pueden bombardearme con programas, publicidad y demás mierda que nunca lo haré. No se de donde saca este tio la conspiración y no se como aun hay gente que apoya la iglesia, y más aun teniendo este tipo de gente en sus filas.

1 comentario moderado
Snorky

Y cuando lo pongan a caer de un burro pondrá como excusa que lo leyó en Wikileaks.

PD. Me ha recordado al famoso caso de la bomba militar estadounidense que convertía a los soldados en homosexuales x)

aritz8

Sabía que la programación de telecinco no era ni casual ni estrategia televisiva.

13
P

Supongo que tendrá miedo de que lo prueben con él y descubran que ya lo es. Estos de la Iglesia cada día más locos.

wdaoajw

que clase de uvas se habra tomado este tio...

1
S1L3nCe

#1 "la idea de hacerme gay me repugna"

XDDDDDDDDD

¿Pero tú crees que los gays son gente que va por ahí pensando "pues me voy a hacer gay"? Son iguales que nosotros dos, que somos heterosexuales porque nos llama el sexo opuesto, no por una decisión puramente racional.

Y bueno, no se que cojones se fuma el obispo este... vaya tela xD

#8 Es que no entiendo como a alguien puede plantearse la idea de hacerse gay. Nadie se hace gay joder xD ¿A caso a ti te gusta el color "x" porque te lo dices conscientemente? No, simplemente te atrae. Pues la sexualidad es igual xD

A mi lo que piense la iglesia respecto a la sexualidad me importa lo mismo que pueda pensar respecto a la ciencia xD

12
M

La iglesia no piensa lo mismo #7 xD por eso la opinión.

edit: pero estos tios creen que hay gente que se dedica a cambiar a la gente a "gay" o algo, no se :S ¿como explicamos entonces noticias como esta?

S1L3nCe

#8 Joder, es una teoría de conspiración como otra cualquiera. Y de un fundamentalista religioso nada menos xD No es ninguna noticia de peso ni de relevancia internacional, es un loco más como tú y como yo xD

1 comentario moderado
NoRelaX

Aun se cree en la idea de "hacerse gay?" Maaaadre mia...

1
Soy_ZdRaVo

Menos mal que la han descubierto, sino nos hubieramos extinguido.

P

Joder no había leído el comentario de #1 es digno de estudio jajaja. No te preocupes muchacho, gay no puedes hacerte a voluntad, pero lo de la estupidez es un camino que elige cada uno.

2
1 comentario moderado
Pedrosa7

claro que si todos los gays pertenecemos a una organización secreta para hacer gay a toda la población del mundo!

1
Alistair

¿Y cómo dices que se hace uno gay? ¿Un día cualquiera te levantas con hambre de nabos o cómo es eso?

2
1 comentario moderado
centu

Si lo hicieran la mitad de las mujeres seria lesbiana. No lo veo tan mal.

2
1 comentario moderado
knaus90

A veces pienso que saben perfectamente que un hombre, como ser humano tiene unas necesidades físicas como el sexo y si no pueden tenerlo acaban como ya sabemos.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#20 como acaban?

1 comentario moderado
S1L3nCe

#20 Claro, los gays son gays por no haber tenido oportunidad de mojar con tías. Eso es sabiduría popular hombre! xDDDD

En serio, dime que existe la máquina del tiempo y que te han traído del medievo porque si no no me lo explico.

PS: Joder, que nazis estáis con los putos reports...

1 comentario moderado
jimmytoWnZ

La iglesia ve gays en todas partes, y cree que es una enfermedad :D

NeB1

#24 como se llamaba la ciudad egipcia esta que según la leyenda, un día todas las mujeres desaparecieron, y al cabo de un tiempo todos los hombres se hicieron gays?

H

#22

Follándose a niños.

Los curas tienen que tener las manos en carne viva porque no me jodas, una cosa es ser muy religioso y otra dejar de ser humano.

#24

No creo que se refiera a eso... Se refiere a que tienen tensión sexual como todos, y como no liberan luego pasa lo que pasa.

S1L3nCe

#28 Coño, ya decía yo que me descuadraba su comentario. Hablaba de curas pederastas, no de gays en general xD Es que como veníamos hablando de otra cosa lo malinterpreté.

Gracias por la alcaración Hipster. Y sorry por el mal entendido knaus90 :P

Eldaran

La Iglesia no sabe como defenderse, puesto que sabe que está equivocada en muchos aspectos. Simplemente intentan dar argumentos sin fundamento...uno detrás de otro, y sin respirar.

Hoy he leído incluso que quieren reconquistar España a los laicos xD

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • S1L3nCe
  • princeofhell
  • Eldaran
  • M0E
  • Kenderr
  • Soy_ZdRaVo