La Iglesia lleva al juzgado a un pueblo..

Juasquemelol

#18 en fin.

Triskaideka

La inglesia lleva siendo patética taaaaaaaaanto tiempo...
A la hoguera hombre, y el rey y tambien ya que estamos xD

Arnius-Fox

Ahh. ¿Pero es que ellos no "roban" una cantidad X de dinero al estado.?? ¿Y otra cosa, cuanto % solo dona la iglesia a Caritas comparado mas de lo que pueden administrar con el desarrollo económico anual que poseen estos?? ¿2%? ¿4%?

Edit: http://www.lasmalaslenguas.es/2011/02/17/estado-entrega-millones-iglesia-caritas/

Yo cada vez entiendo menos este país, al igual que la hipocresía, que alguien me lo explique plz.

1 respuesta
ToTuS

luxor31

#30 ¿Las donaciones no tributan? pregunto ya que es algo que desconozco.

1 respuesta
Moler

#35 No, no tributan. (BOE 9/5/1981 núm.111 pags.9958-9959)

2
T-1000

qué verguenza.

A

Vergonzoso, viven como reyes y si les cobras impuestos te dirán que la aportación a Cáritas igual se resiente. Lo dicho vergonzoso.

CarlosML27

#25 De hecho España no tiene religión oficial, es un estado laico.

2 respuestas
1 comentario moderado
Headhunt

#39 Es "aconfesional" que no es ni laico ni tiene religión oficial. Pero favoritas si.

1
McDyron

Hola. Creeis que sería viable que el estado financiase directamente a Cáritas por ejemplo en ver de dárselo a la Iglesia esperando que esta se lo entregue a Cáritas? Es que eso, no vamos a negar que tener un moral cristiana es un gran motivador para hacer el trabajo que hace la gente de Cáritas.

1 respuesta
ArThoiD

Mierda de Iglesia, mierda de religiones y mierda de creyentes radicales, los quemaba a TODOS.

A pagar como es normal hostia puta ya.... pfff

2
PuNTo

Si todos crearamos una religión para evadir impuestos como la Iglesia.. donde estaríamos..

kerm4n
inlove

en fin, que HDP

powned

#40 no me esperaba truño mejor viniendo de ti.
A ver, como te lo tengo que explicar, que os metáis con la iglesia me la suda, yo solo he recordado que existen otros edificios de culto de otras religiones que no han sido nombradas...

P.D. se dice sea como fuere..

2 respuestas
luxor31

#47 No han sido nombradas porque en este caso quien la a liado a sido la iglesia católica, si fuese cualquier otra iglesia o asociación la afectada pues estaríamos diciendo lo mismo.

2 respuestas
mkkkl

Es increible como La Iglesia ha conseguido ponerme de acuerdo con Tr1p4s en #12. ¿Milagro?

3
1 comentario moderado
powned

#48 Con eso me demostráis que llevo razón, o eso o que sois muy hipócritas.

#50 Viendo tus últimos post ni te quiero conocer.
Sea como fuere, tu lo que has hecho es dar tu opinión como yo la mía, así que no vengas diciendo con que no tiene nada que ver.

T-1000

#48 se hubiera liado igual? Lo dudo mucho.

shako

Soy ateo, y creo que las religiones debe existir, pero la iglesia católica no es una entidad religiosa

1
reci0

La unica iglesia que ilumina es la que arde.

2 1 respuesta
Headhunt

#42 Entre Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado ya se aporta el 30,83% de la financiación de Caritas. La Iglesia como institución aporta el 0,91%. Otra gran parte de aportaciones son privadas (de particulares, no de empresas) que suman un 35%.

Fuente: http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/quienes-forman-y-financian-caritas-los.html

2
-jack69-

Esta demostrado, la iglesia,los políticos,los banqueros y el rey son el cáncer de España. A ver si la palman todos en un vuelo o algo parecido

2 respuestas
Toredum

Si les quitamos el caviar ellos le quitan el agua potable a los niños, argumentazo a favor de la iglesia.

1
angel222

#56 si la culpa es del rey y de la Iglesia, está clarísimo, si los quitásemos se solucionarían todos nuestros problemas, deuda y paro.

VENTURIN

Lo que deberían hacer es expropiarles todos los terrenos que tienen en ese pueblo, exactamente igual que como ellos las obtuvieron tiempo atrás.

La tierra para quien la trabaja

michi

Sectas financiadas y con exenciones fiscales, tocate los cojones. Ni esta ni ninguna.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • mesos
  • VENTURIN
  • powned
  • Pink_Agustin
  • luxor31
  • Moler