Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

MaikelNait

#446 Alejarse todo lo posible y por eso desde hace semanas que dan por sentado que van a pactar con PSOE :psyduck: . Me caes bien Monkey pero no sabes por donde te da el aire.

2 respuestas
Leoshito

#451 ¿Ah si?

Joder, es curioso que gente que se dedica a echar mierda del partido 24/7 sepa más que la propia gente del partido, dirigentes incluidos.

1 respuesta
MaikelNait

#452 Ya lo hablamos en su hilo correspondiente. No te hagas el loco ahora.

Actualmente la cosa no va de alejarse, sino de acercarse y buscar soluciones comunes, siempre estableciendo unos limites. Ya hemos visto durante toda la historia de la democracia a donde nos llevan los enfrentamientos políticos.

M

#445 Y por que no se presenta para presidente del gobierno? si tan preparado esta, que haga algo por la patria y levante el pais de una puta vez

T-1000

#427 Pues menuda mierda de gesto, tranquilo el sabe lo que piensa la sociedad de él. No es tonto o no tanto como Fernando VIII o Carlos II.

#433 Claro, se meten a la política por amor al arte. Ingenuos xDDDD

1
Tritoman

Yo lo que no entiendo es como hay gente que aún sigue respetando la figura del rey, la figura de una persona que siempre ha tratado a los que no fueran "nobles" como basura, a una figura que es superior, básicamente porque ha nacido en X familia, y bueno, la mejor, los que se crean que son superiores por ser descendientes de dios.

En fin, hay que tener muy poco amor propio para querer un rey, la verdad.

Los que dicen "buah, tio seguro que nos folla en todos los ámbitos y es tó inteligente", no te jode, dejame a mi ser rey, no en serio, dejame ir a las mejores academias, a los mejores centros, y te aseguro que tambíen sabre muchas más cosas y mejores de las que sé hoy.

Y bueno, esa es otra, que dada la inutilidad de la monarquía hoy día, algo tendrán que hacer para no ser expulsados por vagos, como tener muchos estudios y parecer útiles.

A los que defiende la monarquía ¿creéis que vuestros tatatatarabuelos tendrían una buena imagen suya? :D

PD:si hubiérais nacido hace 200-300 años dudo que tuvieráis la misma opinión que ahora ;)

dranreb

El hilo ha degenerado de una forma totalmente subrrealista

1 2 respuestas
SandEnemy

Con formas tan cutres y de mal gusto como esta para ganar votos hace parecer que los asesores de prensa del bueno de Pablo sean youtubers jajaja Ese tipo de broma la entendería si la realizara algún medio sensacionalista pero creo que por parte del secretario general de un partido es propaganda triste y cutre... y mira que no me gusta el rey pero Pableras se ha dejado mal el solito con este gesto.

1
thunder_89

#457 Tranquilo, ya lo encauzo yo :clint:

KeOx_Ncrs

#445 Pues lee en vez de estar aquí dando la monserga, o tiene que ir Pablo Iglesias a decírtelo al oído? Te aseguro que a esas preguntas hay respuesta, lo que pasa que a ti no te gustan y por eso te dedicas aquí a meter mierda 24/7.

Podemos es el partido que mas propuestas tiene de momento y mas documentos han sacado y mas entrevistas han hecho, solo hace falta que te los leas.

Y no, no seré yo quien te las vaya a contestar .

KILLOXON

Se lo podría dar en Blu "Rey" huehuehue

kill me

3
Link3D_
B

#451 Te aseguro que sé más que todos los "despechados" del PP que van a votar a Ciudadanos.

1 respuesta
RocKO

#463 la verdad es que si, rebosas sabiduria en cada post.

2 1 respuesta
B

#464 Lo sé, no me des las gracias por leerme gratis.

chanquete

#457 subrrealista :qq:

1
Eristoff

No se que es peor, los que se creen privilegiados por entender el doble sentido del regalo, o los que son condescendientes porque creen que los demás no lo han captado.

Las terceras vías están creando una cantidad de pseudoanacoretas que vamos apañados.

6 3 respuestas
chanquete

#467 Eso contando que tiene el determinado sentido que le quieres dar... Que eso es tan subjetivo como regalar a alguien que odias un anillo de boda.

S

#467

Hombre entender el doble sentido no es difícil, porque no ha sido precisamente sutil, pero si que es cierto lo de que viene un nueva generación que ese tipo de cosas las pilla al vuelo.

#406

Es el corrector del móvil, bastante bien escribo para escribir con el móvil.

#434

Nos ha jodido, es que sólo falta que no estuviera preparado, toda la puta vida sin dar un palo al aire y sólo faltaba que no estuviera formado.

Meiven

#467

La soberbia y la condescendencia van de mano

1 respuesta
Akiramaster

#429 pablo demuestra que ni siquiera entiende el verdadero significado de got y eso lo hace más triste aún; está condenado a fracasar ya que su base es ideológica, una cuestión de elección y justificación.

Es simplemente otro jugador más

#470 la soberbia aparece cuando la condescendencia te acaba desbordando.

1

Usuarios habituales