Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

raganock

Hay que ver el jugo que le estais sacando al DVD de GoT, no quiero ni pensar la que se habría montado si le hubiera ofrecido un plato de León come Gamba:

Disculpad la chorrada, pero es para ver si se relaja un poco el ambiente que os noto bastante agresivos.

2
S

#177

Ósea que hay gente que ve series y se queda tan feliz con lo que ha visto sin intentar comprender lo que quiere decir el autor.

Joder así va el país y tenemos la basura de gobernantes que tenemos.

#202

Y ahora no te da un poco de vergüenza?

2 respuestas
MaikelNait

#212 Por qué me va a dar vergüenza? se supone que estamos en Democracia y cada uno es libre de votar lo que le salga del rabo. Voté al PP y ya está, ahora sí, después de ver su legislatura estoy seguro de que no les voy a votar otra vez.

Tenéis demasiado complejo con la política y los partidos.

1 respuesta
Tressilian

#210 Tal vez nos regale la serie a todos.

S

#213

Clarony de la historia anterior del partido ni cuestionarselo, yo les voté y ya, democracia no me estreses que si ahora el país está como está no es por culpa de los que los elegimos.

1 respuesta
Tr1p4s

¿Y la financiación del pago de esos dvd´s?

Inda said.

1 respuesta
RusTu

#212 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-sigue-votando-idiotas-533635/

1
raganock

#216 Se los regalo su ex y aprovecha para deshacerse del material, ahora se comprará los Blue-Ray que molan más.

1 respuesta
Tr1p4s

#218 ¿Le está pidiendo salir al Rey?

2 respuestas
alblanesjr

#190 Si hay un rey es porque fuimos subnormales y no hubo huevos a hacer lo que hicieron los rusos, ejecutar a toda la familia real. Es lo que se debio hacer en el 31

raganock

#219 Más que salir, le esta pidiendo que salga.

2
Link34

#219 Yep, le está pidiendo que salga del palacio o que lo echa

T-1000

Yo me quedo con la pulla de Anguita a Pablo, que aprenda del maestro. Hostia puta

ovarious

Esto no es populismo, pero un vídeo de campaña con una rapera, sí.

ains...

Uriel246

Pues ya podría haberse leído los libros y dejarse de tanta serie.

Quizás entonces no diría tan a la ligera que se identifica con "la khaleesi"

1
P

Pablete podría ser meñique perfectamente

B

Ahora resulta que hay que tener master en interpretación y análisis de juego de tronos (que ojo, me leí mucho antes de que sacaran la serie los libros) y si dices que te parece una tontería eres un ignorante.

Por mucho trasfondo que tenga sigue siendo una gilipollez de acto para que la gente lo comente.

Que trolaso Pablo, como las suelta! Le voy a votar al makinote.

kupacia

La monarquía no deja de ser una rémora del pasado, contradictoria con todos los ideales de libertades individuales propias del liberalismo, y universales, como lo son los derechos universales, sociales y políticos del ser humano. La monarquía no es lo lógico, no es lo coherente, si pretendemos avanzar en todos estos aspectos. A mi me lo parece así. (Como también es contradictorio que todavía existan títulos nobiliares y privilegios)

Respecto a lo que ha hecho Pablo Iglesias, puede haber sido por mil motivos que se le hayan pasado por esa cabecilla suya: para crear polémica y atraer la atención de los medios, un regalo sincero (que de ser así, muy cutre y muy poca imaginación), una (no muy sutil a mi gusto) crítica o protesta... pero evidencia un hecho a reflexionar:

Que hay gente que lo ve como una ofensa al rey. Lo que me hace pensar en el respeto que se le tiene en este país (todavía) a la institución monárquica. Y que me parece muy triste que el propio pueblo piense así, probablemente, por pura ignorancia y haberse dejado cebar por el lavado de cara que desde la transición se ha hecho a la familia real. Y más triste siendo la monarquía española y su "impecable" trayectoria histórica.

¿Por qué deberíamos escandalizarnos si un político no trata al monarca según el protocolo porque en su ideología no tiene cabida una figura como la del rey y no le merece el respeto que se le presupone?

Sería en todo caso una protesta simbólica que como toda persona puede ejercer, puede manifestar su descontento y rechazo al sistema vigente, sin agredirlo, simplemente no dirigiéndose a él según el protocolo o respeto esperado, o haciéndole un regalo con segundas, y esto es lo que ha hecho Pablo, que lo podrían hacer muchos otros, sin necesidad de escándalo.

1 respuesta
Akiramaster

#176 ¿en serio crees que juego de tronos enseña algo nuevo?.

Solo es una moda y pablo iglesias ve lo que puede del espectro. No hay nada nuevo en cdfyh-jdt y el coletas es solo otro imbécil que cree que su elección es la correcta.

S

Ahora como se ha hecho mainstream juego de tronos ya no tiene ninguna virtud...

B

JAAJJAJA que amo el coletas

Akiramaster

Sí que las tiene, sobretodo por su trato cercano con los personajes, pero jdt no inventa nada.

_RUGBY_

#228 A tu pregunta te diré y que pasa si es presidente del gobierno y le visita un monarca de otro país; también dirá como no tiene cabida para mi un rey en 2015 hoyga a este de la familia real saudí el respeto y el protocolo me lo paso por el forro. Hay una cosa que se llama sentido común y actuando así demuestra poco.

3 respuestas
raganock

#233 No le veo mucho sentido a lo que dices, por no decir que ninguno.

Si viniese a visitarle un monarca de otro país pues logicamente le recibiría, ya que el gestionaría en su nación, no en la otra.

Igual que cuando el Rey de España va a países republicanos, es que perdona pero a tu post no veo por dónde cogerlo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#234 Pues yo creo que se entiende si ella dice que por ser rey, para el coletas no le merece respeto ni seguir protocolo ninguno no me quiero imaginar como recibirá a uno extranjero eso pa empezar.

Y segundo : que CQC regalase gafas en plan coña al rey bien ; era un programa de comedia. Que el aspirante a presidente del gobierno de Podemos actue cual reportero de CQC mal.

1 respuesta
S

#233

Ese protocolo es forzoso, no se quien cojones se cree que es el mierdas ese pero el respeto se gana, no se impone. Así que que se jodda y baje al mundo real.

1 respuesta
choper

Seré anticasta de los raros, porque me parece una completa frikada fuera de lugar. No me parece que este señor se tome muy serio la política si tiene que recurrir a tonterías de este tipo.

Ridículo.

3
_RUGBY_

#236 Aunque sea forzoso para él, no puede anteponer su posición política sobre la monarquía a la hora de actuar en una situación diplomática.

Evilblade

Lo único más grande que su odio a la casta es su propio ego para hacer lo que le salga del nabo como persona sin importar a quien representa.

4
raganock

#235 Lo primero, es algo que tu crees pero no tienes la menor certeza de ello.

Y dudo mucho pero mucho, mucho, mucho que si algún día fuera presidente y se le presenta un principe saudí le escupa un lapo en el ojo para a continuación soltarte un par de hostias castellanas y rematarlo con una patada en los huevos.

Lo segundo, eso ya es opinión de cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales