Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

perche

#44

Vendrá de ir ahorrando euro a euro en una hucha los 3 smi que podían cobrar

1 respuesta
neZbo

#61 Oye, que el panadero de toda la vida de Vallecas les deja el pan a precio de coste. Con eso se ahorra un pico al año.

2 respuestas
perche

#62

Y si reutilizas las bolsas de plástico cuando vas a comprar en vez de gastarte 10ct por unidad también.
Irene está desaprovechando su talento y debería pasarse al ministerio de economía o al menos crear una secretaria de economía familiar

Contractor

Y hasta aquí la discusión!

4 respuestas
alalaz_XV

#64 Al César lo que es del César

M

Maese contractor con sus tuits de Súper Rallo, da por finalizada la discusión, contractor y Rallo han zanjado el debate.....Jajajaja

1 respuesta
MoMiaKa

#62 Pero tienen contratado Netflix, así que equilibra.

Contractor

#66 jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAHAJAJjajjajajjjajaajaj.

Igual si lo hubieras leído verías que Rallo da la razón a aquellos que dicen que se está exagerando de manera falsa el patrimonio de los marqueses.

2 respuestas
Popino

#22 No todos nos creemos nuestra propia verborrea, hay que estar muy tocado del ala.

B

#60 en ese caso el incremento patrimonial sería solo de 200 k una vez restada la herencia, que no es ni gun disparate teniendo en cuenta la entrega de un político medio (de podemos o del partido que sea) a su trabajo. Seguro que en el sector privado Irene estaría ganando mucho más en cualquier caso, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

3 respuestas
Gorgoroth

#70 "Seguro que en el sector privado Irene estaría ganando mucho más en cualquier caso, que eso también hay que tenerlo en cuenta".

Eso ha sido divertido, la verdad

Yamb

#7 Quizas es que han sido los menos mentirosos:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180729/declaraciones-bienes-politicos-omiten-datos-ninguno-sancionado/325218443_0.html

De todas maneras, a mi me parece poco positivo esas declaraciones de bienes en los que tienen casi tanto patrimonio como deuda ¿por qué no liquidan la deuda?¿o es que sus prestamos son a 0% de interes?
Me parece también mal ejemplo de gestión el que un politico te diga que solo tiene 900 euros en su cuenta corriente cuando su sueldo ronda los 70-80k anuales ¿como no van a estar en números rojos las cuentas públicas con gente tan manirrota?
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/valencia/1266912779.html
Bienes declarados del señor Camps, no me extraña que no le diese para comprarse sus propios trajes:
el patrimonio del presidente de la Generalitat, Francisco Camps: titular de un único piso (con un valor catastral de 110.339 euros), es también propietario de un Saab 900S matriculado en 1995 y un plan de pensiones en Bancaja. Además, tiene dos cuentas corrientes, una de ellas compartida con su esposa, con 1.389 euros (el 50% del total) y 905 euros, respectivamente.

De todas maneras, el matrimonio de Galapagar ha demostrado, no tanto por su patrimonio como por la diferencia de patrimonio antes y depués de entrar en política, que lo de cobrar maximo 3 SMI era puro postureo.

Yamb

#68 +1
Ad hominen y sin siquiera leer lo que dice

1 respuesta
B

#64 BOE

Espera que quiero ver cómo defienden a Rallo les podemitas

1 respuesta
M

#68 si lo he leído y claro que se está exagerando, cualquiera sabe lo que ha dicho SuperRallo, aquí se trata de la moral de la superpareja y de cómo es posible, que con los 3 smi se hayan enriquecido tanto en 6 años, a pesar de las herencias de la cajera pija y el revolucionario, eso es lo que tienen que explicar a sus súbditos
De ahí a decir que fin de la discusión....
#73 tú desde fuera y con palomitas

1 respuesta
Yamb

#74 Precisamente en #64 tienes a Rallo dándoles parte de razón a los que critican a Pablo e Irene, ya que no tiene sentido calcular tu patrimonio obviando las deudas.

KirK

Inexperado, seguro que lo donan todo para los pobres :joy:

Gorgoroth

Pues visto el BOE lo que llama la atención son los 187.500 euros que tienen los dos en "seguros de vida y planes de pensiones".

1 respuesta
Lizardus

Anda que habéis descubierto la rueda descubriendo que quien entra a la fosa séptica de la política nacional lo hace para enriquecerse.

Yamb

#75 Pero si es que la limitación de los 3 SMI era puro postureo.

  • de incio pusieron que sus politicos cobrasen máximo 3 SMI, el resto era para el partido, que en el fondo era de nuevo para su propio benificio (como contratar su "guardaspaldas recadera", montar un periódico para que la querida este calladita, mantener su TV ideológica, etc..
  • luego directamente lo suprimieron ¿qué explicación dieron?:
    “debido al incremento del SMI desde la llegada de Podemos a las instituciones, y ante la perspectiva de que este continúe aumentando, el SMI deja de ser un marco de referencia válido para la limitación salarial”. ¿quéee? Es decir, como ahora tres SMI van a ser más alto (es decir más dinero para nosotros) dierectamente lo quitamos. Por coherencia lo lógico hubiese sido reducir la proporción (ej cobrar 2,5 SMI) y en lugar de eso lo usaron de excusa para quitarlo... y se quedan tan panchos, total era solo postureo

https://www.elplural.com/politica/por-iglesias-suprime-limitacion-salarial-cargos-podemos_234371102
https://www.libremercado.com/2020-09-14/pablo-iglesias-irene-montero-disparan-sueldos-nuevo-sistema-salarial-podemos-6659721/

1 respuesta
M

#80 pues eso estoy diciendo, que expliquen a sus votantes que como es posible...
Cobraron siempre todo y no los 3smi?
Irene después del ministerio va a hacer unas horas al cajero del supermercado?
Pablo a vuelto a la uni? O da clases particulares de tarde?
Existe caja B?
Inda y Pablo tienen una asociación en la que okdiario financia la vida de Pablito?
En mi otro comentario me refería a que no hay que ser muy listo para venir con tuits de Rallo, para darse cuenta de lo que dice....
#78 y por qué te llama la atención?

Evilblade
#70Goma2:

Seguro que en el sector privado Irene estaría ganando mucho más en cualquier caso, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Seguro dice xDD que cojonazos. Si quieres haz una encuesta de mujeres de 33 años con carreras inútiles de sociales o humanidades y 0 experiencia laboral. A ver que tal les va en la vida.

Que no es la única, pero flipadas las justas. Te pones a hacer repaso del congreso de los diputados y si la cosa ya está mal en general, ver a los diputados jóvenes ya es para pegarse un tiro. Ves los CV y solo están llenos de "secretario de", "coordinadora de" etc y sabes que claramente si la política no hubiera estado en su vida estarían viviendo en casa de sus padres pidiendo paga o compartiendo piso con amigas o su noviete y trabajando de cualquier cosa, como están la mayoría de jóvenes en su situación.

Y quien dice congreso de los diputados dice parlamentos autonómicos, diputaciones, ayuntamientos, "observatorios" etc. Las "juventudes" de los partidos son lo absoluto peor.

macthet

Bienvenido a un nuevo linchamiento mediático. Pase por recepción para recibir su horca y su antorcha.

  • ¿Pero no están juzgando al PP ahora mismo por ser el partido mas mafioso y corrupto que se recuerda en la historia de la democracia en Europa?

Déjese de problemas, coja su horca y su antorcha, y disfrute del espectáculo mientras seguimos robándoos la libertad por la puerta de atrás

1 respuesta
SuperMatute

A ver si mi hija se hace política el día de mañana y verme nadando en billetes y casoplones.

Czhincksx

#64 La cuestión es que ellos vienen prácticamente de cero. Con 3 SMI hacen falta muchas Neuronas para ahorrar tanto.

Pero bueno, tan importante como su patrimonio es que venga Ramón Espinar y suelte esto atacando claramente a la pareja:

Recordemos que es el Secretario general de Podemos Comunidad de Madrid. Fuego amigo a tope. De hecho, el que estén más hinchadas las cifras que da Espinar denota aún más tirria contra ellos.

2 respuestas
Abhorash

Cuando tu padre te deja una hipoteca de herencia, pero los medios dicen que has ganado patrimonio con ello.

M

#85 que vienen de 0? Jajajaja
Pablo Iglesias cobró 110.000 euros en 2015 y tiene otros 112.000 en el banco
eso de 2015 así que de 0 yo creo que no....

B

Está bien pagar esos sueldazos por llorar en público.

Tenéis que reconocer que si a la política se venía llorado de casa, llorar dos veces en un día no lo hace cualquiera.

odiazon

ahora simplemente hay que esperar a que sus larvas crezcan para que sean personas de éxito y meterlos en política como hacen todos, al final todo queda en familia

1 respuesta
M

MV parece la barra de un bar.

Usuarios habituales