Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

alblanesjr

No me lo podia imaginar!

B

La cosa, es que la situación no ha cambiado nada, más allá de elevar un smi cuya aplicación práctica es nulo habida cuenta de los convenios.

Pero para estos ha sido un pelotazo de cojones, y si algo nos demuestra la práctica, es que si la cosa funciona mejor que no cambie.

B

#119 Hombre Vox proclama que quiere acabar con paguitas y chiringuitos y su máximo líder ha vivido toda su vida de ellos, permítame reírme.

Político mintiendo, vaya novedad.

1 respuesta
sPoiLeR

#123 Por supuesto que los políticos llevan sus contradicciones y más con políticas populistas. El de los chiringuitos habrá que valorar si llegan al poder si los cierran o si más bien los promocionan. Y sus votantes deberían actuar en consecuencia.

choper

Burgueses siendo burgueses, mientras intentan vender motos = política española.

WinnieSirPo

#113 lo han mencionado aquí unas 20 veces y te van ha hacer oídos sordos a eso de hipocresía, porque no tienen nada que responder, por eso siguen diciendo que si PSOE, que si VOX... si se les ve a la legua.

acerty

Vaya novedad, son unos parásitos, no como Don Santiago Abascal Conde que siempre ha trabajado en la empresa privada y ha venido a cambiar la política de los destructores de la patria.

#laespañaviva

MendozaH

#83
Escribes eso del PP y te olvidas del PSOE y los Eres y las formaciones 😂

B

De vivir en Vallecas y ser la anti-casta, a estar ahora en un chalet de 2000m2 de parcela que incluye un minicuartel de la Guardia Civil.

Brutal la evolución del Joker español.

MaviFe

#108 pues dos pisos y creo que en total casi 300mil euros. Esta en las declaraciones del congreso.

De hecho coges la herencia + el valor de la casa y ya casi te suman depsues de esos 6 años los 600mil más una hipoteca de 250mil.

choper

Y luego no se cortan y van a full; 3 hijos y como nos descuidemos hacen otro.

Esto me recuerda a "conocidas" muy de izquierdas que iban full anti familia en plan no tener hijos nunca para no tener responsabilidades que las pudieran lastrar, que la sociedad estaba muy mal para tener hijos y otros "argumentos"... e iban llegando a cierta edad y PUM... familia conejo.

El instinto y el dinero parecen ser más poderosos que las ideologías, quién lo iba a decir...

2 respuestas
Dieter

#131 espera que caiga en medio desgracia este y los niños tengan algo mas de edad xD. Lleva la rumorología con la hija del vestringe desde el año pasado.

B

#3 Los banqueros y las inmobiliarias entrando en campaña electoral a través de sus medios de comunicación comprados.

RayF

#131 Son los primeros en estar en contra de las familias "tradicionales" y numerosas, pero luego bien que ellos son una familia así. Incluso creo que llegó a declarar que Pablo apenas cuida de sus ihijos y que la responsabilidad recae en las mujeres de la familia xd

Consejos vendo que para mí no tengo.

Ninetails741

Se han pasado sus estatutos de partido por el forro de los cojones. De lo de máximo 2 legislaturas y cobrar 3 veces el SMI ya nadie se acuerda.

Decía que solamente pillaría sillones para cambiar las cosas y en el último programa de salvados sale con toda la cara diciendo que "no podemos" por los otros poderes facticos.
Pero cabron, si ves que todo es una trampa y de verdad no podéis cambiar nada ten algo de dignidad y marcharos de ahí. Buscar la manera.

Esto no va a cambiar con vox ni con otro nuevo que tenga mejor pinta. Cambiará de forma violenta como ha pasado siempre o con una abstención activa organizada socialmente.

1 respuesta
G

#113 Entonces tu problema es la hipocresía. Vamos, como el 90% de los políticos.

#116 Defiendo lo mismo en este mensaje y en el otro. Transparencia como mínimo democrático. Algo de lo que Vox, carece, como se ha visto.

Kaiserlau

Muchas risas con estos, pero luego son los mismos van y fichan por el pp xD y así llevan años. El cuñado cuando ve una coleta se le olvida a quien vota xD

1 respuesta
TrumpWon

#137 El cuñado es cuñado ya se del PP del PSOE o de Podemos, no te autoengañes

1 respuesta
poisoneftis

Lo de los 3 smi lo quitaron en cuanto vieron acceso al gobierno, no recuerdo que excusa habían dado o si directamente ninguna xdd

1 respuesta
Pinchejotron

comunismo o libertad

1 respuesta
Shikoku

Estas que alguien se cree que dan al partido algo 🤣

Bueno si, sus votantes

Kaiserlau

#138 debe de ser jodido estar por aquí pegando twitts de el inmundo y haciendo la campaña por el pp por el otro xD

#140 Que se lo digan a los padres de Ayuso.

Dieter

#139 ya me jodería a mi siendo eurodiputado cobrar 2100 pavos xD. Vamos os dan por el culo rápido y corriendo.

1 respuesta
RayF

2021 y algunos siguen sin comprender porque a Pablo Iglesias se le critica por estas cosas XD

Vamos a tener que hacer un croquis o algo.

1 respuesta
ElJohan

#144 lo más preocupante es que un profesor de segunda y una cajera de supermercado que no juntan dos dedos de frente entre los dos, hayan llegado tan lejos... Habla mucho y mal de la sociedad Española.

1 respuesta
Leoshito

Según mediavida, sólo los ricos y poderosos y la gente sin escrúpulos puede lucrarse, es decir, asumen que alguien de derechas te tiene que robar y ser rico y alguien de izquierdas debe ser pobre y digno.

2 respuestas
Pitufooscuro

#135 Pablo es un buen ejemplo para que no se vaya buscando mesias en politica que cambien el mundo.

choper

#146 No leoshito no, lo que se critica es a gente con la boca muy grande, que en cuanto huele algo de poder y dinero se convierte en todo lo que se tiraba criticando durante años.

Ah perdón que ya lo sabes sólo que tienes que decir tu frase. Ok.

1 respuesta
Kaiserlau

#146 mucha gente les ha dejado de votar por principalmente acomodarse muy rápido a su nuevo rol xd. A mi en particular me daria asco votarles. Por otro el votante de podemos que se fue, podría votar perfectamente y apoyar al pce y seguramente acertarían mas en cuanto a reclamaciones medidas.

Obviamente PI no es Julio Anguita.

1 respuesta
Hobbes

#2 Me hacían gracia cuando los votantes de Podemos criticaban a los del PP con temas de corrupción, ahora, supongo, no ven que son igual de intelectuales.

Usuarios habituales