Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

M

#145 lo preocupante es que tú pienses que Pablito y la cajera no tienen 2 dedos de frente, haztelo mirar, tienes un problema pensando eso, dice mucho sobre ti

1 respuesta
Leoshito

#148 #149 Si a mi me la sopla pero me hace gracia lo durisimos que somos con podemos por lo que hace el presidente del partido pero a bandas criminales se les perdona todo estando el 90% del partido metido en mierdas.

4 respuestas
choper
#152Leoshito:

pero a bandas criminales se les perdona todo estando el 90% del partido metido en mierdas.

Y quién les perdona, porque yo no desde luego..

Kaiserlau

#152 lo malo de podemos es que tiene bastante gente muy competente, pero el tapon de PI básicamente esta dinamitando el partido, llevan asi bastante tiempo. Echenique por ejemplo hace mil a;os que debería de haber dimitido o haberle dimitido.

D

No es por defender a la cornuda del soviet, pero es que todos los políticos se enriquecen, son la nueva nobleza. Habría que acabar tanto con ella como con todos los demás.

2 respuestas
sagem9

#155 no lo podrías definir mejor. Son la nueva nobleza y lo peor es que la plebe le lame los pies. Pero bueno, es normal y se merecen su estatus cuando gracias a ministras como Irene, Marie Curie tiene un nobel.

choper
#155dimento:

No es por defender a la cornuda del soviet, pero es que todos los políticos se enriquecen

Pero al menos que no vayan bocachancleando y vendiendo discurso de obrero.

O que cuando lleguen al poder se ponga a hacer cosas de verdad y útiles, no por ejemplo las gilipolleces del ministerio ese de igual-da.

Microondaa

Yo no me creo ninguno de los patrimonios declarados por parte de nadie.

Todos andan por el millón de euros, un poco por encima o un poco por debajo. Llegan rápido en pocos anos de politica a ese patrimonio y sin embargo los que llevan 20 años no lo aumentan.

Además son las cifras límite de lo que socialmente se puede considerar como una persona de éxito en la vida.

Huele demasiado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#89 Esos no van a tocar politica, son carne de enchufe en algun puesto de asesor.

Petterrr

#152 Es lo que tiene cuando te cuelgas el pin del "salvador de la democracia", "renovacion de la clase politica" y "justiciero de los corruptos" y al final no eres mas que la misma mierda que ellos pero con distinto collar

Drakea

Pero vamos a ver, Pablo Iglesias tenía sus programas en la tele esa de rojos y su puesto como profesor, y Montero se sabía ya que tenía herencias tochas ¿no?

¿Que se han enriquecido con la política? Pues como todos, menuda novedad.

Aquí lo interesante es ver a Garzón con un total neto de -20k. Como de puto inútil tienes que ser con el dinero para tener semejante descubierto con la vida que tiene.

2 respuestas
B

#161 Con no tener el dinero en España es suficiente.

VonRundstedt

A estas alturas seguimos creyendo que el ser de izquierdas significa ser un ermitaño o un monje de clausura? Cuchara, cuenco y tira millas, otherwise, hipócrita.

Otra cosa es que sea un error político.

3 respuestas
B

#163 Tampoco es un error. Lo de predicar con el ejemplo no viene mal, siempre es positivo, pues refuerza tu discurso. Yo no sé qué necesidad había de quitarse la careta tan pronto.

M

El INSULTO de esta gente a los habitantes de Vallecas es mayúsculas.

"No me iré de Vallecas! Vallecas es mi barrio! La gente de Vallecas es como yo!"

Consiguen unos cuantos cientos de miles de Euros

"Irene vámonos pitando de este estercolero a un chaletazo con sirvientes a la de YA"

Y supongo que quedará algún vallecano que les votarà.

#163 Como ciudadano puedes hacer lo que quieras con tu dinero y es perfectamente lícito. Como máximo representante de una ideología, no.
Es como si el cura de mi barrio se compra un Ferrari. Como ciudadano puede, pero como cura no valdría una mierda.

ForsaKeN01

Yo que trabajo en hosteleria y me como a los cuñaos de frente todo el dia erre que erre con el temita de que se han "forrao", me duele llegar aqui y ver las mismas garruladas.
Estamos hablando del, hasta ahora, vicepresidente de España. A ver si no va a tener que cobrar.
Segun donde mires unos te dicen chorrocientos millones y otros 400.000 € y bla bla bla. Luego te pones a mirar mas detenidamente y resulta que les ponen los 800.000 € de la hipoteca como patrimonio jaja risas.
Que choca con su discurso? Pues si. Que me sigue pareciendo normal que un vicepresidente y una menestra se compren una casa con su dinero? Pues si. Pero qué mas da, sigamos hablando del casoplón y de lo ricos que son pablito e irene, no nos preguntemos por que calviño y miles de politicos de primer nivel que llevan 40 años en politica no tengan ni propiedades ni cuatro perras, claro, la verdadera honradez .
Sigamos votando ppsoe y vox con los felipines ahi apoltronaos en las puertas giratorias, y sigamos votando a partidos que deben millones a los bancos, claro que si hamigos, a mi no me roba un comunista.

1 respuesta
DarK-MaN

#161 Y menos mal que es "economista"

M

#166 no es el casoplón. Es haber llegado a donde ha llegado gracias a discursos "yo vivo con la gente de mi barrio. Un politoco no deberia vivir en las afueras en un chalet. Yo vivo en vallecas porque me mezclo con la gente y soy como ellos". Y en cuanto se han forrado se han ido huyendo de ahí como las ratas, lo cual demuestra que la gente y su discurso no les importaba NADA y solo querian forrarse.

1 respuesta
ForsaKeN01

#168 No es el casoplon, pero dais la turra dia si dia tambien con el casoplon y pablo iglesais e irene. A ti no te conozco, pero la de muertos de hambre con 0 horas cotizadas que he visto soltar bilis con el casoplon y con pablo e irene me tienen los huevos inflaos.
Estoy completamente de acuerdo de que no ha dado un buen ejemplo comprandose su casa de pijos en su barrio de pijos. Pero es que a mi eso me da igual, es que me la suda. A mi lo que me importa son las leyes que intenta aprobar un partido, aunque no comulgue con todas. Podrias decirme tú que partidos han llevado al congreso acabar con las puertas giratorias? que partidos de primer nivel no deben nada a ningun banco? Cual es el unico partido que habla sobre regular el mercado electrico? Regular el precio del alquiler? Subir el SMI? (no me vayas a decir PSOE que me parto el hojaldre), Investigar al emerito?

Pero para que hablar de eso teniendo el puto casoplon y lo que se han forrao. Y tooodo el dia la misma monserga, en el curro, en la tele, en mv y en la puta madre que me parió. Y luego un garrulo de mi edad que no ha cotizao 1 dia en su vida y que vive de vender 4 porros cortaos con cera por ahí, pues me vota a vox, o peor, al psoe o a pacma. Porque la gente esta hastiada de la politica, no se informa ni una mierda y lo unico que oye de podemos es que dos tios tienen un casoplon casoplon de 3 pares de cojones.

Les preguntas a un camarero que curra 55 horas semanales cotizando 20 y cobrando 900 € a ver que va a votar y te dice que a pacma. PUES MUY BIEN GENIO. Y la culpa no la tiene solo él por ser un retrasado, la tenemos todos por estar todo el dia difamando un partido (no ya a podemos, si no a pablo e irene) que, con sus mas o sus menos, han representado mejor a la clase "media-baja" (si es que esto existe a dia de hoy) que cualquiera desde que tenemos democracia.
Y es una verguenza lo mires como lo mires.

2 respuestas
neZbo

#169 "Este eje de abscisas me da la razón, el único que sabe votar soy yo".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#163 si queremos políticos competentes habrá que pagarlos. Es preferible que Irene 0ase de 600 a 200k en unos años a que en lugar de ella estuviese un mindundi sin capacidades acreditadas para dirigir un ministerio

1 respuesta
M

#169 pero es que esas "medidas" que propone Pablito son de cuñao. Son las medidas que propone mi primo con un palillo en la boca en la barra del bar sin un mínimo de analisis ni impacto. Es un politico cuñao.

"Si si, subamos el SMI jojo"
Te has parado a pensar con qué dinero? Las consecuencias en los empleadores, que muchos tendran que despedir o no contratar por no poder pagarlo?

"SI SI, regulenos el precio de alquiler! Jojojo".
Te has prado a pensar la de gente que tiene piso en alquiler que no le compensará ponerlo en alquiler y que acabará creando escasez de pisos?

Y así con todo. Solo propone mierdas populistas sin pensar con el unico fin de que los tontos poco informados y los cuñados le voten.

No le he visto absolutamente ninguna propuesta para generar empleo, solo para crear familias dependientes de "paguitas" del estado: COMUNISMO puro y duro.

A mi me parece el ser mas ruin, despreciable y casposo que ha pasado por la política española. Por no hablar de su mujer.

Una cosa te digo: Anguita era igual de comunista que este tio, o mas. Pero lo respetaba. Todo el mundo lo respetaba. Pero porque era sincero con su ideologia y consecuente. Pablo no es más que un deshecho humano. Una rata.

VonRundstedt

#172

Meiven

#70

Seguro que en el sector privado Irene estaría ganando mucho más en cualquier caso, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Overwatch

#3 A mi lo que me hace gracia es cuando sale la lista del patromonio de políticos que algunos tienen 2000€ en el banco y ninguna propiedad a su nombre...

Está claro que de alguna manera ocultan todo el dinero que ganan la mayoria de políticos.

Lo peor de todo es que mucha gente se creerá estos datos que dan, de políticos que llevan toda su vida cobrando un paston pero los pobres no tienen dinero en el banco ni ningún piso a su nombre xd xd

Yo me preocuparía más por los políticos que dicen no tener dinero que de los políticos que tienen 600.000€ en el banco.

choper

Iglesias es muy inteligente (independientemente de las cagadas, que las tiene), eso creo que nadie lo puede negar. Pero la señora Irene ¿?..... si nace más lerda sale renacuajo no jodáis.. Tiene lo justito para no cagarse encima a cada segundo.

Lo que pasa es que ha dado la tecla de la gilipollez esta del neofeminismo, pero ya está. Esa tía en el sector privado si es contratada es por enchufe, porque por capacidades e intelecto obvio que no.

1 respuesta
poisoneftis

#143 ya, pues cuando te presentes no digas que solo 3 smi, ni grabes videos en el piso hecho polvo de tu abuela para parecer pobre xD

NigthWolf

Esto es lo que yo pienso.

3 respuestas
Yamb

#158 Deberian cruzar los datos entre lo que ponen en esas declaraciones y los datos fiscales que tiene Hacienda, sin dar detalle, solamente decir cuantos han declarado al menos un 90% de lo que realmente tienen. No creo que ninguno haya dicho la verdad, por no hablar que logicamente todo el dinero oculto, en paraisos, repartiido entre familiares o en empresas societarias varias por supuesto no lo cuentan.

Usuarios habituales