Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

Yamb

#177 Si es que la oyes hablar y da vergüenza ajena

D

#152 dónde se perdona a bandas criminales?

varuk

Caigan mejor o peor es una obviedad que jamás se ha puesto tanto el foco en un político como Pablo Iglesias y, de rebote, a Irene Montero. Foco en cuanto a control, crítica, vida personal, etc.

Parece que Iglesias, al que políticamente se le puede criticar todo lo que se quiera, es el único político en la historia de España que ha caido en contradicciones.

Desde luego si tuviéramos ese control mediático con todos... esta democracia sería la leche.

El "Comunistas enriqueciéndose" sería haciendo un simil "Anda, liberales subiendo impuestos" o "Anda, liberales rechazando la ley de la eutaniasa o llevando al constitucional el matrimonio homosexual".

Sin embargo, el machaque no es el mismo. Por no hablar de los constantes adjetivos calificativos en plan despectivo:

  • Chepas.
  • Coletas
  • La cornuda.
  • La cajera del super.
  • El rata.

Y bueno, lo peor no es eso... porque dices "bueno, eso se queda en foros". El tema es que hasta ha habido medios de comunicación y periodistas, en TV, llamando "el coletas" a un vicepresidente de España.

4 respuestas
Aguiluxo

El milagro económico, no se porque cojones no esta dirigiendo el ministerio de economía si con 3 SMI consigue esto.

El héroe del pueblo.

#183 porque es la hipocresía en persona. Él iba a cambiarlo todo y se ha convertido en lo que juró destruir. Tonto de mi lo vote en las primeras elecciones que se presentó PODEMOS

1 respuesta
LucianESP

Un vallekano de pura cepa mi ninio

varuk

#184 No, si no te digo que no tengas razón en eso y sus contradicciones. Digo que el foco mediático entre Iglesias y el resto ha sido abismal. Y ahora mismo en la mente es el que más tenemos presente en cuanto a sus contradicciones porque ha sido un bombardeo constante de horas de TV y portadas de periódicos con eso.

Si hasta sabemos cómo es la habitacion de matriminio de ellos. No te digo más.

1 respuesta
Kaiserlau

#179 pues básicamente eso.

cabron

#179

la diferencia es que en el comercio, o la industria, tienes que hacer algo y hacerlo bien para ganar dinero, en la política ni tienes que hacer nada, y si alguna vez te toca, no tienes que hacerlo bien.

varuk

#179 Eso es lo que le digo yo a la gente que se mete a la vivienda para especular. Que se metan a la inversión en bolsa y no estén jodiendo con la vivienda.

Tiene razón.

1 respuesta
TrumpWon

#189 La gente se mete en vivienda porque es lo único que se puede hacer en este país con una economía tercermundista salvada por europa y cuatro compañías

Y ahora se han cargado eso también así queda o irse para invertir. Por eso los políticos de izquierdas quieren seguir empobreciendo a la población, así ellos serán el único poder en el país.

Ahora os enteráis que los políticos de izquierdas os venden la moto, provocan el problema y se proclaman como la solución

1 respuesta
Meiven

#186

Pero ese foco lo tiene (y lo ha tenido) porque ha llegado hasta donde está vendiendo una forma de hacer política que luego le ha sudado tres cojones hacer lo contrario.

Acuérdate que al principio eran poco más que seres de la luz que venían a regenerar la política y a luchar contra la casta y en menos de 5 años son peor que ésta

Ibrahimovic9

#183 Es jarabe democrático, un ejercicio de autodefensa de los de abajo contra los de arriba.

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
perche

Ni a posta se podria haber imaginado pablo que habria un tweet suyo para cada contradiccion que suelta por la boca.

Ninja-Killer

#183

#183varuk:

jamás se ha puesto tanto el foco en un político como Pablo Iglesias

Nooo que va xDD

Eres como esos que piensan que el fútbol empezó en la época de Xavi, Iniesta y Messi; o a los que la historia de España empieza en II República. A ti te ocurre que parece que creas que la política en este país empezó con Podemos y P. Iglesias....

varuk

#190 para meter dinero en un fondo indexado no hace falta tener un doctorado.

B

#193 alguna duda de que termina dentro de 10 años como Gonzalez ?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#197 Yo lo tengo clarisimo desde hace mucho. Es la culminacion que le falta.

1 respuesta
B

#198 y en tiempo récord.

Pero da igual cabalgara.

ElJohan

#151 no si ya lo demostraron, buen Fanboy estás tú hecho... Ya me jodería, la verdad.

1 respuesta
Dieter

#183 menos rata, casi todos esos apodos son verdad.

M

#200 Fanboy??? Jajajajaja
No tienen 2 dedos de frente decías
Un profesor y una cajera, sacan la flauta, cuentan un cuento a la gente, estos se lo creen, y zas!!! Ya han ganado más pasta en 5 años que tú en toda tu vida
Si eso no es ser listo ya me dirás...

2 respuestas
Ronjoujoujou

No me digas?.

Te digo otro secreto. Muchas de las empresas del ibex son franquistas.

Y el agua moja.

WinnieSirPo

#202 o los que les votan son sumamente retrasados. Utilizó el mismo discurso que Lukashenko para ascender al poder; yo soy del pueblo, se lo que es el ciudadano de a pie, vivo entre ellos, vosotros ricos vivís lejos del pueblo, bla bla bla...
Fue pillar el poder y cambiar la Constitución, bandera, himno y crearse un ejército personal (OMON).
Este ha hecho lo mismo, aprovecharse de los tontos del “pueblo” usando el mismo discurso barato y ha subido a lo más alto del país, o casi, aunque ya se ve; casita a las afueras con los ricos, guardia civil a modo de escolta y ministerio para la cajera.

Polakoooo

Ya solo le queda lo de cambiar la Constitución, bandera, himno y crearse un ejército personal.

1 respuesta
WinnieSirPo

#205 no ha llegado a presidente, pero se ha convertido en todo aquello que criticaba con el discurso populista de dictadores comunistas, véase Lukashenko o Ceaușescu por ponerte un par de ejemplos asique no me quiero imaginar lo que haría estando en el poder

Martelin

En la primera clase de contabilidad te enseñan que patrimonio neto = activos - pasivos. Los titulares en prensa diciendo que tienen 800 mil € (cada uno) de patrimonio son una muestra más de que el periodismo a día de hoy se parece más a la propaganda de guerra.

La cifra para PIT son 300 y para Irene 400 (de donde también se obvia que heredó 200 de su padre) a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. Mientras tanto los de Vox ni los han declarado.

3 respuestas
arkoni

#207 El problema, aparte de intentar abultar artificialmente el patrimonio de ambos de forma absurda, es que por ejemplo, ya no hacen el típico discurso de la casta que hacían hace años, y eso es evidente el porqué. Ahora ellos son casta, son élite, no son pueblo llano ni mucho menos, no son altavoces de lo que surgió del 15 M ni de los círculos en donde empezó podemos porque básicamente ya son una pareja de personas acomodadas que viven y vivirán muy por encima de aquellos que son sus votantes.
Y en realidad no pasa nada, la gente lo puede asumir, todos los políticos son así, quien llega arriba lo tiene muy fácil para ser un privilegiado toda su vida, pero que no nos traten por tontos.

Prava

#58 ¿Y Garzón, con patrimonio negativo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

M4v3rikj3j3

Y con todo eso es el que tiene la casa mas pequeña respecto a los lideres de los principales partidos, con más estudios (acreditados, nada de Fake masters) y más vida laboral fuera de la política que el resto de sus homólogos .

Para extra salsa: sin haberlo robado, pues ni tan mal que quieres que te diga.

Lo gracioso que todo esto sera un lago de bilis de votantes de Vox, como si estuviese Abascal para dar ejemplo o lecciones de algo.

Usuarios habituales