Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

Soy_ZdRaVo
#207Martelin:

Mientras tanto los de Vox ni los han declarado.

Y por que salen en sus perfiles del congreso?

1 respuesta
DiosUniverso

Lo raro no es el patrimonio del señor vicepresidente. Es normal que trabajando estos 6 años con sueldos altos y con un final político cercano haya ahorrado lo más grande. Además de sus cosas de libros y televisión y etc
La ministra recibió una herencia y también lleva años cobrando bien y sabe que no va a estar chupando del bote as eternul como los otros.

Lo raro son los otros. Lo que no cuadra son los otros. Años y años cobrando sueldazos en diferentes puestos y solo tienes 50000 euros ahorrados en 30 años y un piso de 40000 euros? Ja.

Ponedle el tuiter que estoy en móvil

https://twitter.com/elblogsalmon/status/1376109879098810368?s=19

1 respuesta
sephirox

Qué ganas tengo de poder votar en estas elecciones. Esta gentuza tiene que salir fuera de la política.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#212 qué herencia ha tenido la ministra?

Porque su padre era mozo de mudanzas y su madre no ha muerto. ¿qué patrimonio juntaron sus padre?

Y a mi se me hace raro que con 3 SMIs ahorren esas cantidades. ¿o es que es mentira lo de los 3 SMIs?

3 respuestas
Martelin

#211 Ha sido error mío, la polémica con vox era que no han rellenado los intereses económicos y entregaron todos una plantilla estándar:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20210227/cortes-revisaran-utilizada-vox-no-intereses-economicos/562193998_0.html

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#215 No ha sido tuyo. Te ha inducido a error algún cargo público por twitter. A mi también hasta que vi links a la declaración de bienes que postearon en otro foro

DiosUniverso

#214 No se.

Lo que no me cuadra es llevar 30 o 40 años viviendo de la política y tener 4 duros en el banco. Eso es lo que no tiene sentido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#217 Yo creo que no tiene sentido ni una cosa ni la otra.

Ni puedes hacer un patrimonio de 500.000€ en pocos años cobrando 3SMIs ni puedes ser la Ministra de Economía y estar arruinada tras llevar desde 1998 cobrando sueldos de diputada como mínimo.

M4v3rikj3j3

#217 O tener la vida laboral en negativo, pero con 736.000€ de caserío, que me lo expliquen xD.

YokeseS

#14 perdoneme usted por tener fe en las personas. La proxima vez me cuelgo de un arbol, total no hay esperanza en que mejoren las cosas. Teneis unas cosicas... Me habre equivocado en votar a un partido viendo en lo que se a convertido, pero me equivocaria mil veces si con ello creo que van a cambiar las cosas. De hecho si que creo que podemos cumplio su funcion en el pasado removiendo toda la mierda que habia en los demas partidos.

#213 votaras a la derecha?

1 respuesta
sephirox
#220YokeseS:

votaras a la derecha?

No, pero ardo en deseos de que la gente saque a esta basura del gobierno. Lo peor que le ha pasado a la izquierda, es que haya salido reptando del seno de la socialdemocracia el hijo bastardo posmoderno, hipócrita y elitista que ha supuesto toda aquella pijería que se reunió a fumar porros y beber de la litro en el 15M.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿alguien se ha planteado que 3 SMIs y 3 niños junto a comprarse un chalet no dan para ahorrar lo que dicen que han ahorrado?

1 respuesta
YokeseS

#221 uffff tienes pensMientos facherossos. Lleva cuidAdo shepi. De Ahi que te conviertas en el proximo Abascal hay un paso. No eres buen progre necesitas ir a clases de reeducamiento donde te enseñarian a ser un buen ciudadano de izquierdas.

A

#215 Son daños colaterales de leer a Echenique en Tuiter. A mí me sale en el momento más inesperado y siempre lo paso mal.

Recordad que los 52 diputados de VOX se han negado a presentar la declaración de bienes en el Congreso. Si fuéramos los de UP, abriríamos todos los telediarios durante un mes.

Echenique, echeniqueando

#222 Sí, diría que a más de uno se nos ha pasado por la cabeza. Pero no puedo dejar de votarles.

Guevara

Hombre es que sus señorias los marqueses no van a seguir viviendo como los zarrapastrosos de Vallekas.

N

#213 Menos mal que ya estáis los juanramones para enseñarnos el camino a seguir. Ve a echar la papeleta en las próximas elecciones y a sentirte un demócrata, que luego tienes 4 años para pensar si votas a Joe o Jou.

2 respuestas
sephirox

#226 Yo lo que quiero es sacar a estos con un fin regenerativo, no político. No pretendo meter a nadie porque no creo en el sistema liberal de representación.

Por lo tanto, por mucho que copies un mensaje que te iba al pelo, conmigo no funciona.

Para crear hay que destruir, y lo que ahora toca destruir es a la izquierda indefinida.

2 respuestas
N

#227 Ánimo, a ver si en la próxima season ponen la opción "dictadura comunista" en la papeleta.

2 respuestas
sephirox

#228 Eso es lo que espero.

1 respuesta
N

#229 La fe de la tradición católica está viva en ti. Bendiciones, camarada.

Guevara

#228 Yo siempre meto una foto de Stalin en el sobre

m4d4f4k4

Cualquiera que trabaje en politica o algun asunto relacionado con ello, va ver subir su patrimonio. Sea del partido que sea... Politica es igual a dinero facil.

Vamos, todo el que tenga oportunidad, va meter la cabeza o un pie dentro, no me sean moñas.

G
#227sephirox:

Para crear hay que destruir, y lo que ahora toca destruir es a la izquierda indefinida.

Pues te vendrá otro partido igual. Hay "mercado" para un partido político a la izquierda del PSOE que recoja el voto de esos descontentos.

Puedes seguir "cargándote" partidos que suplan esta necesidad pero seguirán saliendo, porque la necesidad sigue ahí.

B

#215 me parece bien

tambien os digo 65k es una basura de sueldo no se porque os extraña que no pueda haberlo gastado todo

El diputado que desempeña su cargo como Portavoz adjunto de Comisión es el miembro del Congreso que recibe el salario más bajo, siendo este de 3.721,16 euros en concepto de sueldo base (2.981,86 euros) más gastos de representación (739,30 euros).

es que ni 55k basura de pais

Ulmo

#214 Google a un poco y verás que recibió en herencia "varias propiedades". Que si quieres ahora nos ponemos a cuestionar cómo sus padres pudieron adquirir semejante patrimonio así estiramos el chicle todo lo que queráis, pero en el caso de Montero su declaración de vienes actual encaja.

En el caso de Iglesias no, por lo que habrá que preguntarle de dónde ha salido todo eso.

1 respuesta
MaviFe

#214 mira de verdad no hace falta ni mentir ni decir tonterías.

Lo dijo #207

En la primera clase de contabilidad te enseñan que patrimonio neto = activos - pasivos. Los titulares en prensa diciendo que tienen 800 mil € (cada uno) de patrimonio son una muestra más de que el periodismo a día de hoy se parece más a la propaganda de guerra.

La cifra para PIT son 300 y para Irene 400 (de donde también se obvia que heredó 250 de su padre) a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. Mientras tanto los de Vox ni los han declarado.

2 respuestas
DunedainBF

#236 Siguen sin salir los números.

1 respuesta
MaviFe

#237 la realidad es que dejando de contar las herencias y lo que ya tenían inicialmente de patrimonio pues tienen como unos 200mil euros de ingresos en los últimos 7 años.

Lo cual hacen unos 28 mil euros al año. Si tenemos en cuenta que el limite salarial fue en su momento de 3xSMI se sumarían unos 40mil de ingresos anuales a los que habría que restar todos los gastos que han tendido.

Kony646

cambia el titular por "los politicos se han enriquecido con la politica"

DunedainBF

Montero tenía 6.000€ en la cuenta hace 5 años y un coche viejo, cuando entro a política. Ahora me dices que ha heredado 250.000, que tiene 800.000€ euros de activos y un Patrimonio neto de 400.000 y que todo te cuadra.

También me dices que cada uno tiene 800.000€ de activos (1,6millones en total) pero que sus patrimonios netos son de 400+300 (700mil)

¿Tienen entre los dos más de un puto millón de pasivo? La ya famosísima hipoteca de su casoplón de Galapagar era de 520.000 a inicios, de la que algo ya habrán amortizado en estos años. ¿Qué más deben por más de medio millón además del crédito por Galapagar?

1 respuesta

Usuarios habituales