Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

Ronjoujoujou

#226 Que alternativas planteas? Porque se te ve muy critico, como si tu no fueses a votar a los que dictan el camino del señor y de los borjamaris y cayetanos.

Ojala votar sirviera de algo. Pero si no se usa con cabeza ejercer ese derecho pues tu me dirás.

Y no hablo por nadie en concreto, me baso en lo de siempre: Que nos pongamos más sensible a la hora de votar corruptos, falsas promesas, populismos a evitar...

1 respuesta
B

Lo único satisfactorio de todo esto es ver cómo Pablo se va hundiendo en su propia mierda y tiene que huir a Madrid, porque a saber qué otros pufos tiene que de la vergüenza no quiere poner en riesgo al gobierno central. Va a ser un apestdo el resto de su vida.

1 respuesta
MaviFe

#240 exacto

400000-256000=144000

Es decir 144000 mil en 7 años cobrando 40mil euros anuales.

Primero eso no lo digo yo, lo dice El Mundo un periódico que creo que no es extremadamente cercano a Pablo Iglesias.

2 respuestas
DiosUniverso

900 * 3 * 12 * 5 = 162000

(SMI * 3 * 12 MESES * 5 AÑOS)

1 respuesta
DunedainBF

Ni me cuadra porque la declaración de los 6.000 de Montero no fue en 2016 y ni nadie vive sin gastar #243 menos aún con tres hijos.

2 respuestas
MaviFe

#245 lo que no cuadra es sumarle a alguien la deuda de la hipoteca como parte de su patrimonio, eso es simplemente un absurdo.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo normal es gastar el 60% del sueldo entre vivienda y gastos, ergo esos 40k anuales son el remanente medio que le queda a final de año, osea que sus ingresos anuales estarán mas cerca de los 100k que de los 40k.

2 respuestas
DunedainBF

#246 Olvídate de eso, que solo estoy utilizando tus propios números de #236 donde me dices que, entre los dos, tienen activos por valor de 1,6 millones, un neto de 700.000 y por lo tanto un pasivo de 900.000 (que por cierto, la hipoteca de galapagar era medio millón, así que ya me diras si faltan deudas aquí)

Y todo me lo justificas porque multiplicas todos sus ingresos, que nisiquiera da,asumiendo que un matrimonio con tres hijos, no tiene ni gastos, y ni aún así cuadra.

2 respuestas
MaviFe

#247 entiendo que es el 60% si incluyes el alquiler que ninguno de los dos necesitaba pagar.

1 respuesta
DunedainBF

#249 pero que tienen que pagar la puta hipoteca, tres niños, mil gastos de de semejante casa y demás.

Te estás riendo de los que no saben diferenciar activo de patrimionio neto y luego me vienes con un cálculo (que nisiquiera da) donde lo ahorra TODO.

1 respuesta
MaviFe

#248 es muy sencillo y no lo estas para nada entendiendo. El problema es que no has entendido la resta primera de la que estamos partiendo y sigues dando las vueltas pero quien no sabe entender la resta eres tu. Porque no, no tiene un millón de hipoteca.

1 respuesta
DunedainBF

#251 Me rindo. Coffee break.

2 respuestas
Ulmo

#250 Lo que es absurdo es ponerse a cuestionar unos números, que en el caso de Irene Montero, dan. En el caso de Pablo Iglesias es evidente que no y habría que preguntarle de dónde ha salido.

Es que tus cálculos son absurdos desde el momento en que consideras que una herencia patrimonial te supone unos ingresos exactos a los declarados, algo que jamás es así.

En Cataluña, cuando hereda una vivienda, fijas el precio dentro de un baremo que te viene dado, luego, puedes vender el piso a un precio muy superior pagando la correspondiente plusvália. Y es algo que se hace habitualmente, no vas a poner el valor exacto en la herencia, pagar el máximo de impuestos y luego ser incapaz de vender el piso por dicha cifra.

Mi madre acaba de heredar un piso valorado en 120k y lo tiene actualmente a la venta por 200k. Cuando lo venda por 190k o 180k, ya actualizará su valor.

1 respuesta
MaviFe

#252 rindete porque estas muy mal la verdad.

Volvemos a #248 donde yo digo que tienen un neto de 700mil y tu decides decir que yo digo que tienen unas cifras de patrimonio y pasivos que YO nunca he escrito.

#253 en el caso de PI también dan sabiendo que entro en política con 60mil euros. Además que desde hace varios años cobran el 85% del sueldo que no es poco y no los 3xSMI. Al final son 240mil en 7 años más todo lo que ingreso a parte que no fue como sueldo del partido vease la televisión.

PaPa

Es aqui donde se hecha cuentas a una familia de ricos?

Aegar

Está echando humo algún móvil con los grupos del Telegram. Madre mía con los malabares de alguno xddd

WinnieSirPo

#247 sin contar con hijos, que hay que agregar aun mas gastos, que las cuentas no salen vamos.
#252 no se ni para que lo intentas, es como hablar con una pared y te va ha llevar por el mismo loop

Endorfina

Mientras no roben me da más o menos igual.

Además que fijo que es full o medio invent.

DiosUniverso

Así yo también ahorro jajaja
POr eso no lo entiendo, si no pagan nada, como que tampoco ahorran nada ?=??==??=?=?=?¿?¿

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#235 yo sí que me cuestiono de dónde salen varias propiedades del 50% del patrimonio de una pareja de mozos de almacén y maestra

No me creo que juntasen ese patrimonio

Y lo digo viendo herencias cada semana este año gracias al Covid.

Solo hay que ver el depósito y el fondo de pensiones del padre para ver que no cuadra con su profesión.

1 respuesta
Ulmo
#260Soy_ZdRaVo:

yo sí que me cuestiono de dónde salen varias propiedades del 50% del patrimonio de una pareja de mozos de almacén y maestra

Bueno, pero ese es un asunto que nada tiene que ver con Irene Montero ni su carrera política, a no ser que me digas que los padres obtuvieron esas propiedades de forma mágica hace 2 años, como digo, sería empezar a estirar mucho el chicle sin prueba alguna solo para intentar justificar filias políticas.

De todas formas he visto en la noticia de El Mundo sobre su herencia, que el padre estudió medicina, y en época de nuestros padres solo estudiaban eso gente de familias bien aposentadas.

Cómo consiguieran sus padres eso poco importa en el hecho objetivo de que Irene Montero recibió una herencia que justifica su incremento patrimonial.

Pablo Iglesias no, y como digo se le deberían pedir explicaciones, resulta altamente sospechoso que uno entre en política y mágicamente casi la totalidad de sus ingresos se transformen en ganancias patrimoniales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#261 a mi me llama la atención que sus padres tuvieran 400.000 euros en líquido que quieres que te diga

Me puedo creer que si vienes de familia muy adinerada y has sido un pieza (no pasar de mozo es jodido) tengas propiedades pero no que dispongas de líquido

Me pregunto si ese líquido no habrá entrado a su patrimonio hace poco.

Igualmente me pregunto como han conseguido todo eso con 3smis- 4,5 smis (lo que dice Mavife del 85% del sueldo no es lo que dicen ellos al entrar a ser ministros y me fío más de lo que declaran ellos)

Pd: mira @Ulmo ellos mismos al comprar el chaletazo decían que los padres de ella no tenían tanto... de hecho no son de Madrid , son de un pueblo de Ávila así que por mucho que hereden no valdrá una mierda

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/19/5aff14a6e2704e576f8b461c.html

1 respuesta
Ulmo
#262Soy_ZdRaVo:

ellos mismos al comprar el chaletazo decían que los padres de ella no tenían tanto... de hecho no son de Madrid , son de un pueblo de Ávila así que por mucho que hereden no valdrá una mierda

Por mucho que hereden no valdrá una mierda, depende, por lo pronto ella ha reconocido que la herencia vale más de 200k. Si has hecho tantas herencias, yo solo he estado en 2 y han sido este último año por desgracia, sabrás que los abogados siempre recomendáis tasar las herencias un poco a la baja para cubrirse las espaldas. Sabes perfectamente que si se dice en herencia que con 240k, en realidad es bastante más.

Que yo no discuto que su padre no consiguiera ese dinero traficando con drogas, yo solo digo que Irene Montero, a diferencia de Pablo Iglesias insisto en este punto, sí puede justificar de donde sale ese dinero y no hay mucho que recriminarle en este punto. ¿Que el padre es un delincuente? Oye, pues denunciarlo, pero ella lo ha hecho todo legal.

Es que no entiendo porqué el debate se ha centrado en ella, que tiene una buena justificación y estamos aquí inventándonos conspiraciones con el padre, cuando resulta que Pablo no tiene ni una sola justificación dada sobre todo ese dinero que afirma ahora tener.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#263 en Madrid no se tasan por debajo porque el impuesto no existe... salvo para millonarios de verdad

No lo entiendes porque no entiendes que es muy raro que un mozo de mudanzas tenga ese pastizal. A mi no me cuadra y lo digo en alto. No me creo que tuvieran 400.000 euros en líquido los padres de la ministra. La gente tiene propiedades si hereda mucho los que tienen dinero en dinero es gente que ha ganado barbaridades y tiene un % líquido

Y no, si heredas algo en un pueblo de 40 habitantes no vale una mierda. Por mucho que te empeñes eso es una realidad

Pd: y siento que me llame la atención esto, mándame un mp sobre lo que me puede llamar la atención y lo que no pls

2 respuestas
isvidal

#264 A ver si no has gastado un duro en tu vida y tu familia y tu llevais en el mismo pueblo muchas generaciones no me parece una locura. Tampoco te pongas el papel de plata.

Pon que tienen un abuelete en casa cobrando una pension media de 500 euros durante 20 a;os = 120.000 euros limpios.

Y eso solo un abuelete y 500 euros netos. Joder, aqui en mi pueblo hay familias que viven multiples abuelos, tios solteros, padres e hijos en la misma casa, a lo tonto se pueden levantar > 6000 euros al mes netos y van con unas furgonetas de hace 15 a;os y viven con nada y menos.

No hay nada mejor para ahorrar que mantener el nucleo familiar cercano.

2 respuestas
claroquesi

La doble vara de medir ya no sorprende a nadie. El tortazo de realidad llegará cuando tengan que ponerse a trabajar.

#265 el problema es cuestionar impuestos de sucesiones o las herencias (hello hipnos). la hipocresía continuada con guardaespaldas de poca monta como algunos usuarios del foro

B

#11 El mismo mantra de que si eres comunista debes vivir debajo de un puente. Si eres tonto eres tonto aunque no lo quieras ver.

Nosotros al menos no votamos a la mafia que hace políticas para nuestros jefes y para expoliar el país gracias a los fondos de inversión mientras vendemos la moto de que somos los auténticos patriotas.

Ulmo
#264Soy_ZdRaVo:

y siento que me llame la atención esto,

Pero si yo no digo que te llame la atención el padre, lo que te digo es ¿qué te llama la atención de Irene Montero? Ella ha heredado algo, que lo ha declarado y su subida de partrimonio casa bastante bien con lo que ha justificado de herencia.

¿Que de dónde ha sacado el dinero el padre? Pues ni tú ni yo tenemos ni puñetera idea, pero alguien no ingresa 400K en su cuenta corriente sin que Hacienda te pregunte de dónde sale. Y como digo, aunque lo sacara del tráfico de drogas, ¿qué tiene eso que ver con Irene Montero?

Es que vamos, es ridículo, empezar a investigar ya a padres y abuelos a ver si conseguimos colar algo al político que nos cae mal. Como la tontería de que el suegro de Pedro Sánchez tenía un negocio de saunas homosexuales de dudosa legalidad.

A los políticos se les debe exigir que justifiquen lo suyo, no lo del resto. Y para eso funciona, y estoy a favor, de esta declaración de vienes. Porque a Pablo Iglesias hay que exigirle que explique de dónde ha salido todo ese dinero, ¿Irene Montero? De una herencia familiar, punto.

Si se cree que el padre es o era un delincuente, que investigue la justicia, pero eso no tiene nada que ver con Irene Montero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#265isvidal:

A ver si no has gastado un duro en tu vida y tu familia y tu llevais en el mismo pueblo muchas generaciones no me parece una locura.

y cómo han comprado 2 pisos en Madrid?

#268Ulmo:

¿Que de dónde ha sacado el dinero el padre? Pues ni tú ni yo tenemos ni puñetera idea, pero alguien no ingresa 400K en su cuenta corriente sin que Hacienda te pregunte de dónde sale. Y como digo, aunque lo sacara del tráfico de drogas, ¿qué tiene eso que ver con Irene Montero?

me gustaría saber si esas aportaciones a planes de pensiones y depositos tan generosas son de los últimos años. Y no, a hacienda no suele importarle mientras pagues los correspondientes impuestos y sea mas o menos racional. Mira a Monedero cobrando barbaridades por redactar informes xd

#268Ulmo:

Es que vamos, es ridículo, empezar a investigar ya a padres y abuelos a ver si conseguimos colar algo al político que nos cae mal. Como la tontería de que el suegro de Pedro Sánchez tenía un negocio de saunas homosexuales de dudosa legalidad.

Pues eso, mándame un mp sobre lo que puede llamarme la atención y así no hago el ridículo.

pd: y si, no es nada raro que el Presidente que quiere prohibir la prostitución haya financiado su carrera política gracias a su suegro el magnate de la prostitución.

1 respuesta
Alhaken2

#242 ok pantuflo

1 respuesta

Usuarios habituales