Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

Kaiserlau

#383 estás pidiendo q te expliquemos xq el resto de los +900 imputados del PP no están en chirona?

O solo Puyol y familia? Se más preciso

2 respuestas
De1moS

#389 Además eso, venga recurrir y hacer los procesos eternos. En serio, puede conmigo escuchar a esta mafia echar la culpa a la justicia.

Lo peor de todo no es que esta gentuza diga eso porque uno cuando se defiende hace uso de lo que puede, lo peor es el españolito currela que se lo cree.

#390 Si fueran idiotas no llevarían gobernando 40 años. Los idiotas son las personas que los votan y se creen todo lo que dicen.

1 respuesta
Markitos_182

#383 Yo tengo dos teorías: Todo lo de Pujol queda en Barcelona, y en este país solo importa lo que pasa en la Comunidad de Madrid o, idealmente, en Madrid capital. El resto está muy lejos para ir a cubrirlo.

Y la otra teoría es que la familia Pujol tiene más puntos de poder que el PP, por tanto pueden ocultar más el tufillo de mierda de sus corruptelas. Eso habría que preguntárselo a Giovanella. No es nada descabellado, al PP le lleva yendo así de bien durante muchísimos años, solo que al final la gente se cansa y algún eslabón falla.

1 respuesta
AikonCWD

#391 Recuerda que, algunos de los que terminan sentanciados o con alguna pena/castigo, luego los indultan desde el silencio y sin que nadie se entere. Termina el caso pensando que X corrupto pisará la cárcel y meses más tarde te enteras por casualidad que el gobierno mágicamente los indultó xD

1 respuesta
Frave

Yo me parto cada vez que leo o escucho de parte de un político que la justicia es lenta etc, luego en el tema de cobrar impuestos o las multas los cabrones todo informatizado y con un cojón de medios. Como se nota de donde sacan el dinero para vivir, de lo que roban de forma ilegal y de manera legal en forma de impuestos.

Dieter

recuerdo al personal que imputado es investigado, no es culpable. Malditos medios de comunicación.

Horribeler

#392 Pues eso digo. Los votantes la mayoria del tiempo son idiotas, sean votantes de un olitico bueno o uno malo, eso no va a cambiar. Sobre todo si las alternativas no son las mejores.

#393 Probablemente todo eso y más aún.

#391 Todos. A mi no me gustan ese tipo de distinciones que haces tú.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kaiserlau

#394 el ejemplo q pone de los Pujol es la ostia de complicado, no se si sabe q en ese caso hay mierda de toda clase y color, por estar incluso hay un juicio paralelo con el pequeño Nicolás, escuchas etc.. imagínate la de mierda que hay orbitando.

#397
Para empezar el juez, que estuvo en el pp y al parecer no salió muy bien de alli

Pues si las haces :clint:

1 respuesta
AikonCWD

Seguimos para bingo:

Marhuenda sobre las informaciones de Cifuentes en 'La Razón': "Mañana le damos otro viaje" y "Ya nos hemos inventado una cosa para darle una leche"
La Guardia Civil grabó varias conversaciones de Marhuenda y Casals con Edmundo Rodríguez, uno de los principales implicados en la trama de corrupción del Canal Isabel II. El periodista y director de La Razón, Francisco Marhuenda, así como el presidente del mismo periódico, Mauricio Casals, fueron grabados por la Guardia Civil cuando mantenían conversaciones con Edmundo Rodríguez, uno de los principales investigados por la 'Operación Lezo' sobre la corrupción en el Canal de Isabel II. Frases como "Mañana le damos otro viaje"
Fuente: http://www.publico.es/politica/coacciones-marhuenda-cifuentes-manana-le.html

En las escuchas, a las que ha tenido acceso El Español, se pone de manifiesto que tanto Casals como Marhuenda publicaron informaciones falsas y presionaron al entorno de Cifuentes para que retirara la denuncia contra Ignacio González y su administración al frente del Canal de Isabel II.

1 respuesta
Horribeler

#399 Eso no es uana distinción de nada, es una afirmación... ¿? :psyduck:

1 respuesta
N3mex

Ojo cuidao las lágrimas de cocodrilo de Aguirre de hoy.
Que cosa mas patética la muy hija de puta. Ah, y que no pisa cárcel de ninguna manera.

#368 Siempre tengo a mano este listado desactualizado, no sé la última fecha, de imputados del PP:
https://www.slideshare.net/mobile/LVAROSNCHEZSNCHEZ/listado-de-polticos-del-pp-imputados-y-condenados-por-corrupcin

15 páginas xDDD

Kaiserlau

#401 que quieres decir con que el juez era del PP y no salió muy bien? Es lo primero q has soltado xd

Yo veo una distinción entre juez y ex afiliación política. Tu mismo con lo q afirmas/insinuas despues.

1 respuesta
mrbeard

Menuda lacra de partido y de periodistas, solo falta que imputen a Inda xD

kierojugar

#398 En España la politica es igual que el futbol, tienen que defender a su equipo pase lo que pase.

Leoshito

#400 Pero si la razón es uno de los pocos periódicos no comprados por la izquierda y el correctipoliquismo que ha destapado casos de corrupción de Podemos y siempre da información veraz, contrastada y que ha ayudado a castigar a cientos de corruptos de izquierdas.

No me lo creo.

1 respuesta
Usopp

¿Cómo se ha de sentir alguien que vota al PP tras estas cosas?

4 respuestas
Lova

#407 orgullosos

1 respuesta
B

#407 Indignado, fíjate como están intentando desprestigiar a su partido manipulando pruebas.

#408 XD

Kaiserlau

#406

Markitos_182

#407

Calzoncillo

Vaya semanita llevamos, Ignecio detenido, Marhuender el coaccionador, espe declarando/llorando, fiscales anticorrupcion comprados, mariano llamado a declarar, tramas, cifu bajo sospecha...

Lo más funny, esta mierda no repercutirá en el PP apenas, hará subir a PDR en las primarias (NO es NO) y puede que hasta perjudique a Pablemos si hace subir a Psoe.

BIBA españa.

Soy_ZdRaVo

#261 Prevaricar es tomar una decisión (siendo parte del Estado) sabiendo que es ilegal. No es mentir.

M4v3rikj3j3

"Yo me voy por mi izquirda, yo me voy por mi izquierda", por que por la derecha ya sabemos quien esta

Dime quien te paga y te dire que tal "informas".

2 respuestas
Kaiserlau

#414 pero q son 2mill de € hoy en día xd con eso se compra poco amor.
LD 1.2 de dinero público, not bad. Supongo q no tendrá nada q ver cuándo Fede pedía el voto para Espe. Mal pensado.

Dieter

#414 aun asi es bastante menos por lo que ZP vendio los derechos de publicidad a Roures. No veo el problema.

En serio alguien ve telemadrid?

2 respuestas
Misantropia

ayylmao

1 respuesta
Dieter

que puta es la hemeroteca xD.

Kaiserlau

#416 es el otro lado de la tortilla. Lo mismo con las licencias de radio y TV xd como lacasitos.

1 respuesta
Nerviosillo

#407 "Si esto es lo que nos roban los gestores católicos, ¿cuanto no nos habrían robado los perroflautas venezolanos?".
"Todos los que están en el poder se corrompen, al fin y al cabo. Tu tambien lo harías.".
"Aún están investigando. No hay nada seguro aún.".

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau