Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

NickNack

mala hierba nunca muere. Solo ha dimitido de sus cargos, no del PP. Esta protagoniza Espe IV: El regreso y si no al tiempo

R

#750 Grande mi amiga. "Nunca me entero de nada, pero siempre soy la más cualificada para el cargo".

sephirox

.

2 respuestas
Dek0

#753 la que tiene monopolizadas todas las papeletas para eso ahora mismo es Cifuentes.

nizku

El perfil que progresa en política es de personas que tejen redes de control e influencias en su entorno.
Sin embargo, curiosamente algunos escenifican un papel totalmente opuesto cuando es su única salida.
Habrá quien se lo crea?

1 respuesta
Culebrazo

#753 gusana vs la condesa... me dan sudores de pensarlo XDDD

Dieter

#755 la gente se creyo lo del chivatazo a la ETA y lo de Filesa, si, con un poco de medias de por medio se creen cualquier cosa.

RusTu

#728 Os acordáis cuando Federico escribía para el Viejo Topo y otras revistas comunistas? Ay, qué tiempos...

RayF

#753 Por fin ves algo sensato.

Ojalá fuese asi, pero por desgracia no pasará. Y los peor parados de que esta situación no sea asi somos todos los españoles

Karch

teneis noticias sobre las empresas implicadas? sus reposnables iran tambien a la carcel? seran excluidas al menos de los concrusos publicos y multadas?

2 respuestas
Dieter

Bueno toca ridiculo podemita, rueda de prensa de espiblack y pija ella.

letee

#760 Canal de Isabel II
La consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC)
La constructora OHL
Mercasa
Indra
Saerco
Licuas
Estas son las empresas que supuestamente estan investigandoen el caso lezo

3 respuestas
Kaiserlau

#760 OHL está en el ajo y luego como de costumbre la ristra de empresas pantalla para lavar dinero negro, entre ellas el Partido Pantalla. El preferido de los cuñados y los faltos de un mínimo de sincronización neuronal ni sentido del ridículo.

KuS

Y vaaaaaaaaaan 3 xDDDD

Y como metan mano al Metro... verás XD

Dieter

#762 ahi solo la que está en marronada es OHL,

2 respuestas
Karch

#762 Indra no estaba ya en la punica tambien?

1 respuesta
Kaiserlau

#765 también pwc

letee

#765 cambio a investigadas, asi mejor?

letee

#766 si, no se si son empresas o mafias encubiertas en empresas :O

GoFoward

Pobre Esperanza, es una victima de los comunistas de Podemos que se infiltraron en el PP para desprestigiarla.

Y todavia hay que oir hablar (y en serio) de su magnifica gestion.

Yuih

Activado un poco tarde el live.

RusTu

También entraron a registrar dos empresas de Florentino, pero las vendió a principio de año casualmente. Este sí que sabe cómo hacer las cosas.

Lo de PwC es de coña, conoce todos los chanchullos y colabora con ellos de las empresas del IBEX y ahí anda tan feliz.

1 respuesta
R

#762 Y este es el que se ha ido corriendo:

letee

#772 Curiosa las palabras famosas de pique y el palco del bernabeu, tendra informacion que nosotros no tenemos?
Es un puto visionario :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#774 A poco que es un tema que te interese no hace falta tener información privilegiada, los periódicos publican cosas que hay que saber leer y sobre todos los franceses/alemanes publican aun mas cosas.

Por ejemplo, la delegación española para intentar conseguir las olimpiadas de Madrid voló en el avión privado de Florentino. ¿No había otro avión para viajar o qué pasa? Pues lo mismo significa algo

1 respuesta
-Orb-

Hay que saber cuando retirarse de la política, me empezaba a recordar ya a fraga que no ha querido ceder el sillón ni muriendose.

Con casi 70 años yo creo que ya es el momento y más sabiendo lo que ha ocurrido de los 2 ladrones que tenía a sus espaldas.

Es la decisión que tocaba, chapó.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#776 No ha dicho que se retire de política, solo de sus cargos electos actuales, no de los cargos del partido. Esta se agarra que da gusto, menuda liberal.

1 respuesta
B

Cuantas veces se ha pirado? Tengo la sensacion de que no es la primera.

2 respuestas
letee

#775 Joder pues esas noticias no salen en los medios nacionales. Ni sabia esa enecdota por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
-Orb-

#777
Espero que no...

Con la cantidad de gente joven que hay preparada ya a ciertas edades se empieza a sobrar en política. Fraga, Alfonso guerra echado a patadas de su partido... son como garrapatas.

#778
La última vez que lo hizo fue por un cancer para luego volver una vez curada.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau