Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

B

Ahora sí que la han cagado... Se referían a Cifuentes y su jefa de gabinete como "zorras" y "putas":

http://cadenaser.com/ser/2017/04/19/tribunales/1492632090_795607.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

Kaiserlau

#180 dude, q con monedero abrían de diez a dos xdd todas las mañanas de todo el verano xdddd

Y el fastet este mosqueado por 10mins xd

B

Buen pozo de mierda la fiscalia, el orgullo de los pueblos de hispania

Soy_ZdRaVo

Dicen que en una de las grabaciones se ve como hablan del Sr Moix, actual Fiscal Anticorrupción y que es por este mismo motivo que la Junta de Fiscales decidió ignorar su criterio y autorizar las detenciones etc

2 respuestas
AikonCWD

#184 Exacto: http://www.ara.cat/es/Zaplana-Ignacio-Gonzalez-estuviera-Anticorrupcion_0_1780622120.html

Zaplana le dijo a Ignacio González que estuviera tranquilo con el nuevo fiscal jefe de Anticorrupción
Una conversación telefónica grabada por la Guardia Civil pone en evidencia como Zaplana ya sabía que Manuel Moix sería nombrado para el cargo i les decía a González que él controlaría la actividad de la Fiscalía que le pisaba los talones

Y ahora no me digas que ésto no da para una buena peli de mafiosos. Un par de días más y Cifuentes se levanta con una cabeza de caballo en su cama, como ya dije antes xD

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
sacnoth

Con un apellido como Moix normal que no estuviera muy por la labor de hacer nada.

Soy_ZdRaVo

#185 si yo soy de Alicante socio. A mí no se me tiene que convencer de que el PP es la mafia, yo lo sé por cosas que he vivido o han vivido gente que conozco.
Y que casualidad, Zaplana empieza como político en Alicante

1 respuesta
B

Pues un dìa se encuentran que a alguien le ha dado un infarto o muere en un accidente de tràfico en una carretera mal señalada.

sephirox

.

Misantropia

Estoy completamente consternado con todas estas informaciones; si lo sé no les voto.

1 respuesta
B

#184 Espero equivocarme, pero me da que algún fiscal va a estar señalado, aún Chapó por la junta de los mismos eh, que el cuerpo fiscal con su rigídez y jerarquía.

Pa que luego digan.

Kaiserlau

#186 yo creo q no se lo esperaba, lo de las grabaciones después de todo lo que ha soltado y con toda la verborrea en la TV Xddddd

Acordaros de la conversación de Pablo en el wassap todo lo q se le crítico...

Y este elemento le pillan haciendo chantaje a una persona q tenía la intención de denunciar unas irregularidades.. y puta claro.

Cagada de proporciones bíblicas, no le han pillado bebiendo una Coca-Cola precisamente.

1 respuesta
B

#186 Dijo que todo era "cosa de locos" xddd

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dieter

pobre maruhenda va a cabar como el sopena con un digial para vomitar xD.

1 respuesta
Misantropia

#196 Lo han amortizado más que de sobra; ya se buscarán a otro tonto solícito.

JangoBout

Si Cifuentes es lista puede salir reforzadísima de esta tormenta de mierda.

B

Por cierto, no investigan a los corruptores, como siempre.

1 respuesta
Kaiserlau

#195 no se si podrá, esto eclipsa al Inda q no es más q un pica mierda, este ya entra en la liga de mamporrero clásico del aparato.

obsscure

#75 ¿Que te parecio de derechas por curiosidad?, yo no la veo nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#201 Era muy muy poco socialdemócrata y creía muy muy poco en la redistribución. Pero claro, estamos hablando de ¿2010?. El poder seguro que la ha cambiado un montón.

2 respuestas
Kaiserlau

#202 Delegada del gobierno en Madrid 15m. La gente protestando contra la corrupción, la crisis..

Seguro q la traumatizó mucho, desde entonces Marx siempre en la mesita de noche.

Misantropia

#199

:O

2 respuestas
B

#195 Lo hará igual porque tiene la cara muy dura y no tiene vergüenza.

Ilore

#191 ojalá esa frase la dijeran de verdad muchos de los votantes del PP, ojalá....... aunque mejor que se la guarden para cuando estén cerca las elecciones, que ya sabemos que el electorado tiene muy poca memoria.

B

Cualquiera puede ser delegado del gobierno.

De todas maneras, llamarla roja porque no sigue los pasos de la rama conservadora del PP es de ser obtuso.

#204 Me has alegrado la mañana, bribón.

AikonCWD

#204 Más info desde una de mis fuentes favoritas: https://okdiario.com/espana/2017/04/20/guardia-civil-registra-rascacielos-ohl-corrupcion-ignacio-gonzalez-927978

sacnoth

Lo grave es que OkDelirio ya había puesto esta mañana que iban a registrar una constructora. Si lo sabían ellos, lo sabían a los que se iba a registrar.

2 respuestas
-Orb-

Por suerte Doña Esperanza supo quitarse a tiempo a González y Granados en cuanto olió la mierda que arrastraban tras ellos.

Quedan poquitos políticos íntegros en la actualidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau