Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

Kaiserlau
Fastestwat

Lo dice alguien que nos trae recortes de diarios minoritarios o financiados por Monedero xD

StonyK

#239 acaso he dicho yo que no tengan intereses propios? A ver si analizamos bien los comentarios antes de lanzar la contra.

1 respuesta
AikonCWD

#238 Pero no puedo venir aquí y exponer las portadas de algunos periódicos y medios de comunicación? Tanto te escuece?

Ya he dicho que me sorprende como ALGUNOS medios de comunicación intentan ocultar y dar menos visibilidad a noticias como ésta. Estoy diciendo alguna mentira?

1 respuesta
Misantropia

#243 Intereses propios que casualmente tienden a ser siempre los mismos que los de los partidos clásicos.

1 respuesta
nizku

#245 Eso sucede porque el gobierno no ejerce suficiente control.

1 respuesta
RusTu

Hombre, el tratamiento en los periódicos es curioso.
"Se trata de una operación que ha empezado con el arresto de Ignacio González." En ningún titular verás que es una trama de corrupción o que implica al PP del Madrid. Te tienes que meter dentro de la noticia para verlo.

BluSpock

Misantropia

#246 Eso sucede porque el control en España lo ejerce de facto la plutocracia.

1 respuesta
StonyK

#244 a mí no me escuece nada puedes buscar comentarios míos en este foro para saber que poco escozor voy a sentir del mal de algún politico.

Mi reply iba a tu comentario donde decías "'medios de la derecha" y para muestra pones la portada de La Razón que justo en este caso está claro que no van a ponerlo en portada, solo hay que tener sentido común para saber eso, sentido común necesario para saber diluir la propaganda de cualquier medio. En general lo de ayer se hizo eco los medios de todo tipo como siempre que salta algo de corrupción.

1 respuesta
Kaiserlau

"Algo de corrupcion"

Confirmamos caso aislado. Tampoco es para tanto.

1 respuesta
nizku

#249 Más control pero de otro color.

1 respuesta
B

Bueno, este es el origen de porque se rescatan las autopistas y la indemnización del proyecto Castor donde la oligarquía que nunca se cambió la careta, se folla y se beneficia del Estado, porque el Estado para las clases dirigentes es el parche a todos sus problemas.

AikonCWD

#250 Que ayer TVE abrió el telediario con otras noticias! Que decidieron comentar 2 noticias de ámbita internacional antes de ponerse con éste caso. Si tu ves eso normal, pues olé

1 respuesta
Kaiserlau

Aqui marhuenda llamando a su abogado

Fastestwat

http://www.rtve.es/

La Guardia Civil registra la sede de OHL por la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid
El registro lo ordena el juez Velasco en la pieza que investiga al PP madrileño.

es un no parar.

StonyK

#251 "algo de corrupción" = cualquier tipo de información sobre corrupción, tema relacionado con corrupción.

A ver si así mascadito te entra.

1 respuesta
Kaiserlau

#257 hay una lista de mas de 20 tramas ralaccionadas con el pp entre valencia, murcia, madrid.. hay de todo desde exministros, consejeros, exdiputados, sendores, concejales.. Y nope, en el abc, la razon y medios de marcadamente de derechas se da solo el 10% de lo q sale por ese lado. ¿suelen hablar mucho de las escuchas del ministro? y de la gestapillo? xddddd

La moda es lloriquear xq eldiario.es informa. Y te lo da mascadito.

B

http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-Lopez-Viejo-confianza_0_635186636.html

Misantropia

#252 Más no, todo el control para el pueblo :wink:

1 respuesta
AikonCWD

Aguirre admite que su Gobierno pagó sobrecostes por los actos de Gürtel
Ha reconocido que pudieron haberse inflado los contratos, pero ha negado cualquier participación en ese proceso. Ha defendido que no tenía competencias en la contratación de las empresas y ha añadido: "Los actos a los que asistía yo, se celebraron todos. Hubo otros. ¿Que se cobró en exceso y que ese es el problema que se ve en este tribunal? No digo yo que no, pero los actos se celebraron".

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-Lopez-Viejo-confianza_0_635186636.html

Si sabe que se inflaron contratos y no ha dicho nada hasta hoy, eso se llama prevaricación, no?

2 respuestas
nizku

#260 Y el pueblo específicamente es...?
Porque las últimas elecciones fueron el anyo pasado

2 respuestas
Fastestwat

#262 el tramabus es el pueblo

Kaiserlau

#261 supuestamente lo supo despues xD y de toda maneras esta como testigo. Aparte claro q en el caso de mentir* tendrian q demostrar q miente.

B

#262 El pueblo es el PP gobernando, asi que menos quejarse y mas aceptar la corrupción que es lo que quiere la sociedad española, de hecho es que ni uno tendría que estar/entrar en la carcel.

1 respuesta
StonyK

#254 No sé si te refieres al de las 15:00:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-19-04-17/3986365/?media=tve

De todos modos que me digas que la televisión pública baila al son del gobierno me parece bien.

Y ya por mi parte dejo el tema aquí ya que el tema objetividad/prensa me parece absurdo, culpa mía por entrar al trapo.

1 respuesta
Kaiserlau
#266StonyK:

Y ya por mi parte dejo el tema aquí ya que el tema objetividad/prensa me parece absurdo

-Orb-

De momento los líderes como Rajoy, Esperanza y José María Aznar libres de tramas.

Ladran Sancho luego cabalgamos.

Misantropia

Como una patena oiga.

Leoshito

"De momento" es el nuevo "Sé perfectamente que son unos ladrones hijos de puta como todos, pero como son los más listos y aún no les han pillado porque sería regalar el gobierno a los rojos, me hago el monguis".

Nadie tendría los cojonazos de decir que las cabezas visibles y presidentes del partido con más casos de corrupción del país en el que hasta el conserje parece que esté salpicado de mierda es algo "bueno". Por pura verguenza, al menos. Ya que acepta que el "lider" es simplemente tonto, en el mejor de los casos; y demasiado poderoso para caer, en el peor.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau