Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

BluSpock

nizku

#265 Pues no sé quién es el pueblo por eso preguntaba, pero gracias por la mordaz retórica camarada, me lo apunto ahora mismo en mi libreta, en la sección especial.

1 respuesta
Misantropia

La Espe con las lágrimas de cocodrilo en directo. Menudo espectáculo.

1 respuesta
Kaiserlau

#273 source

1 respuesta
Misantropia

#274 Ferreras ;(

FreemAN-

Espe llorando por Nachete. El populismo en su máxima expresión.

La vamos a matar como a Rita, no hay derecho.

varuk

#215 veraz != Cierto. Que no te engañen.

Aguirre llorando al salir de declarar y ser preguntada por los periodistas xD

B

Jajajajjajaja uff que pena, pobre abuelilla me siento triste por ella

Jildeghar

Pobre sexagenaria

B

#272 El pueblo se representa mediante el parlamento, por lo tanto en el parlamento estan los representantes del pueblo, y ahí gobierna el PP votado por toda la cámara, el PP es el gobernante del pueblo, el pueblo quiere que haya PPodrido y que haya gobierno corrupto, ahora toca apechugar y disfrutar lo votado (corrupción, paro, mafia, recordemos el 50% de paro juvenil, etc, etc)
Gran país, mejor pueblo.

1 respuesta
Agrael120

La informacion veraz no implica que sea cierta, sino que haya sido diligentemente contrastada con las fuentes de dicha informacion. Esto es jurisprudencia.

Leoshito

Es curioso, llora porque pillan a sus amigos corruptos, pero no llora por las miles de familias desahuciadas o que ha matado familiares con los recortes en sanidad.

nizku

#280 Pues entonces explicale a tu camarada lo que implica darle mas poder al """pueblo"""

1 respuesta
B

#283 Depende de si gobierna los que quieren destruir los servicios públicos, creo que está claro quienes son, o si gobiernan los que quieren trabajar para esos servicios.
Gran diferencia, mucha indiferencia.

1 respuesta
-Orb-

Aguirre debería de estar orgullosa, en cuanto olió la mierda de Granados o González les dió la patada.

El ser humano por naturaleza dependiendo la persona el poder se le sube a la cabeza y no lo sabe administrar como se debe.

La política de este país es el perfecto ejemplo de ello, si a esto le añades a nuestra raza mediterránea gitana y pícara por excelencia te da lo que tenemos en la actualidad.

Kaiserlau

nizku

Que le den ya el Goya ya a esta mujer por favor, incluso unas lagrimitas ha hechado, que profresional.

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/20/58f8988822601d816d8b463c.html


#284 Es decir lo que he dicho en #252, mas control gubernamental pero con condicionante de el color de este, entiendo.

1 respuesta
B

#287 Que cada uno se quede con lo que siente que puede quedarse.

RusTu

Está declarando Marhuenda ahora mismo ante el juez.

BuLLeT_AZ

¿Recordamos a que se dedica Indra? Muuucha tela esto.

2 respuestas
B

Orb defendiendo a esta jajajajaj que raro!

RusTu

#290 A explotar a picacódigos?

3 respuestas
B

#292 Joder , mejor no lo podrías haber explicado , benditos hijos de puta

Un picacódigos por aqui

1 respuesta
Legault

#292 a ganar concursos para el recuento de los votos :D

BuLLeT_AZ

#292
No esperaba que alguien la pusiese en la mesa, pero también xDDDD

1 respuesta
Misantropia

Indra y OHL cayendo 15% en bolsa.

BluSpock

RusTu

#293 Si es que eres un bendito xDD

#295 cómo desvío las cosas cuando quiero.

Acabo de ver las lágrimas de Esperanza. Parece que ha quebrado de verdad la señora, meh, ahora se toma un poco de caviar en el Ritz servido sobre el cráneo de un feto poco hecho y se le pasa.

Misantropia

Esperranza i cri evrytiem

http://widget.smartycenter.com/video/esperanza-aguirre-llora-al-hablar-de-ignacio-gonzalez-si-es-culpable-seria-un-gran-palo/2168135/9359/1

1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau