Ignatius Farray - Oda a las mujeres

Zoth
4
B

Menuda fumada que tiene el de tenerife. Una pena que tenga que pedir perdon primero xD.

1 respuesta
zErOx

oooooolriiiiiiiiiiiggg

1
hjesush

Otra, esta es una de sus mejores:

9
Denian

#2 Es como Obelix, se cayo en la marmita de la maria y nunca se le pasa el efecto xD

2
B

Hasta el lobby feminista tiene presion en los comicos.

Que triste la virgen xD

LaChilvy

Una pena tener que disculparse por hacer humor.

No quiero pensar qué habría pasado si saliese hoy un video cómico como este:

2 2 respuestas
B

#7 Joder que grandes eran. En ciertos aspectos parece que evolucionamos a una censura progresista.

Strangelove

#7 A Martes y 13 los largaron de Tve1 cuando sacaron aquel especial de nochevieja de la Pantoja y Encarna Sánchez. No le hizo gracia a ninguna de las dos que se sacara a la luz lo que era un secreto a voces y tiraron de toda su influencia para tratar de acabar con la pareja de humoristas. En este país siempre ha habido límites a partir de los cuales te hacen chocapic como te atrevas a sobrepasarlos.

EDIT: Respecto a Ignatius, pues se me ha empezado a caer un mito. Lo tenía en un pedestal desde hace años por su trabajo con Muchachada, Chanante y demás, y ahora tiene que pedir disculpas de antemano antes de un monólogo o lo que sea.

1 respuesta
alepe

#9 Tal vez lo hace por eso mismo que decías en tu primer párrafo y que explica muy bien como funciona actualmente los medios de comunicación, por mucha cadena privada que sea.

Y si al final vive de ello, entiendo que de antemano se asegure la permanencia en el mismo.

B

Una pena a lo que hemos llegado, y una tragedia hacia lo que nos dirigimos

1 1 respuesta
Norg

Como si a Ignatius le pueden hundir mas de lo que esta. El ha decidido mantenerse en ese ambiente de decadencia donde puede decir lo que quiere y meterse con todo el mundo que nadie va a mover un pelo para tomarle en serio.

Las disculpas son una sutil ironia al ambiente de susceptibilidad extrema que hay. Quien no lo vea poco sigue a Ignatius y su carrera.

4
xBoSS

A mí Ignatius no me hace puta gracia, pero bueno, el humor es lo que tiene, a unos los amas y a otros los odias y a veces la diferencia es un paso a un lado o a otro en una fina raya (y no me refiero a la cocaína o sí, ¿quién sabe?)

1 1 respuesta
NickNack

Que poca gracia me hace este hombre, pero creo que #13 lo ha explicado bastante bien.

Estamos entrando en un periodo como sociedad complicado, veremos cuanto dura y por donde sale, pero si hay algo cierto es que cada año que pasa la gente tiene la piel más fina.

tute07011988

Hostia puta, qué perdidos andáis con Ignatius. Escuchadlo en "La vida moderna" y veréis las veces que pide disculpas

otheR

#11 toma, que sé que te gustará.

El programa de Buenafuente de ayer fue vomitivo, cómo soltaban tópicos patéticos sin gracia sobre los hombres y él asintiendo cuál whiteknigh beta.

Ni me va ni me viene Andreu (sólo veo el programa cuando sale Berto), pero ayer le perdí todo el respeto. Es impresionante el programa entero, sólo faltó que al final del programa se hiciera un harakiri mientras pedía perdón por tener pene.

1 2 respuestas
Incoming25

Los monologuistas españoles dan muchisma pena hemos pasado del humor paleto de martes y 13, Arevalo, etc, al humor políticamente correcto del club de la comedia que solo hablan de chorradas, que no tienen la mas mínima gracia.
Estados unidos nos han dado y nos dan mil vueltas en este sentido:

5 3 respuestas
B

#16 Antes me corto la polla que escuchar a esos subseres

Word-isBond

#17 Del resto no lo sé, pero Chris Rock anda haciendo monólogos y mierdas 'feministas' y #blm tambien.

La época es la que es, hoy en día decir algo en contra de las mujeres es machista, algo en contra de otra raza es racista, decir algo en contra de los homosexuales es ser homofobo... o lo que tanto se estila mismamente en este foro (por los que tienen la inteligencia justa para pasar el día), decir algo en contra de cualquier tontería progre o nazi es ser un cuñado o un podemita.

La gente está más preocupada en poner etiquetas y en que no los etiqueten a ellos que en cualquier otra cosa, y es lógico que esa presión se note en todos los ámbitos incluso en los espectáculos cómicos.

1 1 respuesta
Incoming25

#19 Ahora esta todo mas jodido esta claro, pero aun así tienes a series como south park riéndose de toda esta gente y ridiculizando a todo lo políticamente correcto.

d4n1p3

3
Shaoko

Ignatius es un puto genio del humor, el tema es que en ese programa parece que se tuvo que cortar ya que sobre el feminazismo no se puede bromear.

EiNoL

#17 Lo bueno del humor americano es q ellos bromean sobre la actualidad, personalidades, clases, política. Aquí la gran mayoría de los humoristas q he oído solo hablan de sus propias anécdotas y si, sin gracia alguna. Hay muy pocos humoristas españoles q hacen gracia.

Sobre lo de Igantius, pues son algunos buenos golpes los q tiene, pero tanto disculparse por hacer humor me parece estúpido. Antepone la opinión personal de algunas feminazis a su carrera. Además no le veo mucho la gracia a el sinceramente, la entonación y la voz me parece poco cómica.

1 respuesta
Zoth

#23 Pues yo creo lo contrario, que hasta en las propias "disculpas" se está riendo del personal.

1 respuesta
RU_386

#17 poner a Carlin en un thread del subnormal este. Y al lado de Chris Rock...

1 respuesta
B

#16

de donde han salido estas taradas :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Incoming25

#25 Es para humillarnos a los pseudocomicos españoles que hacen gracias para niños de 10 años, y la gente les tiene en un pedestal.

YokeseS

pues yo creo que se rie de esas cuatro petardas de una forma un tanto ironica

B

joder viendo la entrevista esque ademas hablan con un puto odio dentro que me quedo flipado.

"no se puede ser de derechas y buena persona"

Pero y acaso tu te crees buena persona jodida pirada llena de odio?

Pixxie

Juraría que lo de pedir perdón viene por este tweet:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A las que ahora en verano lleváis los pantaloncitos vaqueros muy cortos y ajustados: QUE ESTÉ DE MODA NO SIGNIFICA QUE NO SEÁIS UNAS ZORRAS.</p>&mdash; Ignatius Farray (@IgnatiusFarray1) <a href="https://twitter.com/IgnatiusFarray1/status/753647376603213828">14 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Tras esto la armó bastante por twitter porque muchas mujeres, mayoritariamente feministas, evidentemente se sintieron ofendidas xD Imagino que muchas ni lo seguían ni entienden su humor, aunque sigue en su línea de humor transgresor xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales