Igualdad no consulta a expertos en ley trans.

B

#30 Hablaba por la gente del foro.

ReibenN

Eran 4 locas de Twitter. No hay que hacerlas caso.

granaino127

#5 ojo con los doblespost que llevas tiempo por aquí

1 respuesta
senzye

Quien siga el espectáculo dantesco que se está produciendo en USA con esto, sabrá lo peligroso que es seguir implantando su cultura al respecto.

Hay padres y madres perdiendo custodias por negarse a que su hijo/a menor tome bloqueadores hormonales y/o quiera quitarse genitales/pechos...en el caso de pechos (doble mastectomía) se han practicado a menores de hasta 16 años (que se conozca).

#33 Me alegra ver que le avisas por el doblepost y no por postear una opinión así de fuerte. Creo que mediavida ha mejorado mucho su moderación en los últimos meses :) gracias.

JoDeR

Que pereza me da la gente que quiere meterse en la vida de los demás imponiendo su visión del mundo.

1 respuesta
senzye

#35 La vida de mis 2 sobrinos y de mis futuros hijos durante su niñez, es mi vida.

1 respuesta
Vandalus

#36 Y si te dice que se sienten mentalmente del sexo contrario que vas hacer?

2 respuestas
senzye

#37 Usar mi capacidad física y legal posible para evitar que tome bloqueadores hormonales / testosterona / estrógenos hasta que cumpla los 18 años.

Voy a asegurarme de que no vayan a una escuela pública, no tengan esa app infernal llamada tiktok hasta al menos adolescencia, etc, así que los % de que pase lo que comentas se reducen sustancialmente.

2 respuestas
Vandalus

#38 Vale, por el comentario anterior pense que serias de los que daría de palos si ve a su hijo haciendo de mujer, tenga la edad que tenga.

Es retrasar algo que si realmente se sienten asi, van hacer quieras tu o no al cumplir los 18 y la adolescencia seria crear odio hacia ti por negárselo antes.

Pero si, considero que tomar ciertos químicos a una edad temprana es un error. (básicamente no te has desarrollado del todo)

1 respuesta
senzye

Edit: O has editado tu comentario, o te he leído mal. Si es el segundo caso, te pido disculpas.

Mi hermano y su mujer piensan igual. Es su vida y la mía también, estamos unidos en esto.

Prefiero que mis hijos me odien a no hacer lo que firmemente creo mejor para ellos.

1 respuesta
Vandalus

#40 Metes a tus sobrinos en una decisión de PADRES por eso te lo decía. Sin acritud.

JoDeR

#37 yo no soy transexual, no tengo ni la más remota idea como se sienten pero si veo que es un colectivo que muy fácil no lo deben de tener en la vida como para encima ponerle más dificultades.

Si después de operarse, se arrepienten pues que se jodan, habrá muchísimas más personas que seguro le habrá cambiado la vida a mejor pero la posibilidad la tienen que tener porque es su vida y hacen lo que les de la gana con ella.

Es como querer prohibir a la gente conducir porque haya personas que lo hacen bebidas y drogadas y matan a gente después, ahora todos a pata, fantástico ya no hay accidentes.

Pues eso, que dejéis a las personas ser libres, pesados.

1 respuesta
1 comentario moderado
outofplacexd
#38senzye:

Usar mi capacidad física y legal posible para intentar evitar que tome bloqueadores hormonales / testosterona / estrógenos hasta que cumpla los 18 años.

Lo unico que vas a conseguir es que te lo oculte y lo persiga aún mas´y que diga que tuvo un padre transfobo de mierda. Por cierto, mensaje de maltratador

#38senzye:

Voy a asegurarme de que no vayan a una escuela pública, no tengan esa app infernal llamada tiktok

Llevarle a un colegio catolico y privado lo unico que va a conseguir (ademas de gastarte dinero) es que salga mas maricon/bollera/trans/queer de lo que era, tu mismo

Hazle un favor al mundo y al menos cortate lo huevos, por gente como tu hay que seguir haciendo mas activismo y visibilizacion, gracias por recordarlo machito

1 respuesta
senzye

#44 Soy ateo.

Usar mi capacidad física y legal posible para intentar evitar que tome bloqueadores hormonales / testosterona / estrógenos hasta que cumpla los 18 años.

Ya que me vas faltando y de este palo, te digo que el hecho de que este mensaje sea de maltratador para ti, me parece de enfermo mental, sin acritud (aunque no te lo creas).

Y paso de este palo, así que termino la conversación.

1 respuesta
outofplacexd

#45 Usar tu capacidad fisica para impedir que alguien haga algo lo es, obvio no vas a conversar mas porque no tienes argumentos ni nivel. Ten buena noche y pide cita para una vasectomia

Must

#43 bonita demagogia, amigueeee.

Erterlo

El Libro "un daño irreversible lo explica bastante bien, esto de la disforia se ha convertido en una moda/fiebre en la que las adolescentes llegan erróneamente a la conclusión de que son transgénero.

La pena es que crecerán y se darán cuenta de su error y que no hay vuelta atrás.

#28 Fijo, serán los mismos clientes.

1 respuesta
B

#43 Si no eres capaz de ver por qué la analogía no es válida, tienes un serio problema.

2 respuestas
allmy

#49 tienes razón, es mucho peor que decidan mutilarse el cuerpo a que decidan follar con un adulto.

1 respuesta
senzye

#48 Antes de que se impulsara todo esto desde las cumbres, había millones de niños en el mundo, sobretodo niñas, llamadas "tomboys", los cuales tenían episodios de disforia de género en mayor o menor medida que se iban durante la adolescencia. Las tomboys ya son un concepto olvidado del pasado, ahora les afirman su identidad trans antes de que puedan hacer "la transición" que el 9X% de tomboys hacían antes de los 18 años, de sentirse mujeres de nuevo. Gracioso, porque hay asociaciones de mujeres ex tomboys en lucha activista contra la cultura de la "educación trans".

Es muy posible (ni idea de esto) que haya casos de disforia de género genéticos (de nacimiento) e irreversibles, y de ahí si ellos como adultos opinan que lo mejor es un "cambio de sexo" (no es un cambio de sexo lo que se realiza, ya lo sabemos), pues que les vaya lo mejor posible y sean felices. La gran pena es que ahora, cuando una persona llega a la adultez aún con disforia de género, no sabes cuánto ha sido innato y cuánto manipulación del entorno y el hecho de que se ha hormonado en la adolescencia (en los casos de que así sea).

Los casos innatos y/o irreversibles, de haberlos, es decir, los que surgían hasta hace 5-10 años, suponen un porcentaje considerablemente inferior a los "creados" artificialmente por el entorno y la agenda.

1 respuesta
Sabeunacosa

Menuda reaccionaria, esta tía lo que intenta es historia por promover leyes que según ellas son vanguardia, y vivirá el resto de su vida de esa medalla imaginaria que se va a colgar ella misma.

Pero bueno me parece terrorífico que se le de credibilidad jurídica a la subjetividad de una persona y no a la razón, es que es dar pasos hacia atrás.
Sumado a que nadie debería pensar que ha nacido en el cuerpo equivocado y sobre todo la solución no es poner en riesgo tu salud, pero lo que no termino de entender es que esta gente lucha por la abolición del genero y sin embargo crean 90 géneros mas. No solo eso, es que agravan los roles de genero ya que la gente que hace un cambio de sexo es porque cree que para ser de ese otro genero tiene que tener ciertos genitales y comportarse de cierta forma. Por ejemplo, si alguien hace la transición a mujer ya está aceptando que ser mujer es tener vagina y comportarse de cierta forma con ROL DE MUJER. ¿Pero no se supone que los roles de genero son malos? no entiendo nada.

B

#50 Mira que aunque nunca estemos de acuerdo te respeto mucho por que eres un tío inteligente y que aporta. Pero aquí estás cuñadeando.

2 respuestas
allmy

#53 No crees que es menos grave tener sexo con 13 años que mutilarte el cuerpo para toda la vida? Legalmente hemos decidido que el límite son los 16 porque somos adultos y como decidimos esas cosas, los 16 nos parecería razonable. Hablo en primera personal del plural, pero es básicamente como actúa el legislador. Cada niño madura emocional, física e intelectualmente a una edad, porque la edad cronológica no tiene nada que ver con la biológica. Tener sexo con 13 años, para muchos chavales de 13 años puede no ser ni traumático, ni malo. De hecho hay culturas donde esa es la norma (toda Latinoamérica, toda África, la cultura gitana, etc.). Ni comparación con mutilarse el cuerpo para toda la vida, en algo tan esencial para la experiencia humana y la autopercepción, como los órganos sexuales. Por no hablar de las hormonas, las consecuencias sociales, etc.

1 respuesta
senzye

#53 Yo y cientos de millones en el mundo opinamos igual que él, de hecho es una mayoría silenciosa (públicamente).

Follar voluntariamente con un adulto es algo feísimo y que le puede generar trauma y modificar su personalidad y desarrollo, pero ni se acerca a:

En una edad en la que no eres consciente para realizar cambios irreversibles (y a los 18 aún no eres consciente ni maduro/a en la gran mayoría de casos), quedarte estéril con medicación y cuidados de por vida, hormonas que luchan contra tu anatomía natural, sin capacidad sexual genital, no le atraes sexualmente a la inmensa mayoría del sexo que te atrae.... La gente que se cree que son la demográfica con más % de suicidio con diferencia por el hecho de que han sido mofados y discriminados (cosa que es cierta) son unos ilusos o se engañan a sí mismos. Es principalmente por otro hecho. Es muy muy duro. Y solo les deseo lo mejor hagan lo que hagan.

1 comentario moderado
MaviFe

Una ley que permite el cambio de sexo sin hormonarse ni realizar operaciones de reasignación puede joder la vida de forma irreversible a los niñes no como la actual que los obliga a hormonarse.

Es difícil defender ciertas posturas sin cagarse encima la verdad.

2 respuestas
B

#54 La operación de cambio de sexo no está permitida a los 13 años. Es a los 16 y si no me equivoco necesita un permiso judicial, aunque no paterno.

Tu hablas de la autodeterminación de género en el registro, son cosas diferentes. Eso si es a los 13.

#56 También tengo puesto que soy de Vox. ¿Soy de Vox?

En mi perfil recojo todas las chorradas que me han llamado, de todo el espectro ideológico.

1 respuesta
MaviFe

#58 pero es que si hablan diferenciando la realidad de su opinión no puede hablar de nada porque básicamente no hay nada. Meten todo en la coctelera le añaden algo de wokismo y ale.

B
#57MaviFe:

Un ley que permite el cambio de sexo sin hormonarse ni realizar operaciones de reasignación

Esto suena a volverse rubio habiendo nacido castaño pero sin teñirse el pelo.

Usuarios habituales