Igualdad propone vetar cuentos "sexistas"

Hardy

El sindicato con la colaboración del departamento de Bibiana Aído ha presentado un cuaderno de actividades para niños y niñas de educación infantil en el que se recalca, entre otras cosas "que no hay juegos o actividades para niñas y para niños" y que "todas y todos pueden hacer lo que más les atraiga", que todos los modelos familiares son "válidos" y que las tareas domésticas deben ser realizadas por hombres y mujeres.

Este cuaderno propone buscar cuentos no sexistas, ya que las historias infantiles "suelen estar llenos de estereotipos", pues "casi todas las historias colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla", como son los cuentos de la "Bella Durmiente, la Cenicienta o Blancanieves.

El sistema educativo actual, agrega la guía, ignora "la realidad histórica y social de las mujeres y oculta su contribución a distintos campos del saber y al desarrollo de la humanidad". En esta misma línea, apunta que en los libros de texto y en otros materiales del aula se utiliza un lenguaje "pretendidamente genérico", que "invisibiliza a la mitad de la humanidad".

Además, este cuaderno para el profesorado propone la incorporación del principio de igualdad a los reglamentos del centro, la presencia equilibrada de hombres y mujeres en los espacios de decisión, la revisión de los materiales educativos para evitar estereotipos sexistas, o enseñar la historia del feminismo en Educación para la Ciudadanía.

Noticia completa: http://www.larazon.es/noticia/4681-igualdad-declara-sexista-a-cenicienta-y-pide-que-no-lo-lean-los-ninos


Y esto es lo que sucede cuando le das a una feminazi un ministerio para que pueda divertirse con estas chorradas. Ahora va a resultar que La Cenicienta o Blancanieves provocan generaciones de machistas xDD

1
LaChilvy

La verdad que los siete enanitos eran unos malditos machistas...

-_-'

C

http://www.runtimecomics.com/runtimenews/runtimenews109-pilar-bartola-feminazi.gif

:)

6
exon1

I'm sorry, the princess is not in this castle.

FFFUUUUUU- ¿ahora escaparán ellas?

J

A esta le das el señor de los anillos y aprovecha la melena de Aragorn para que sea Aragorna y se monten una boda homosexual.

Oh noes factoria disney, traumatizando y maltratando a niñas desde el inicio de los tiempos....

En fin, no se como tratar esta noticia de forma seria, la verdad xd, pero menudas granadas de humo se estan montando entre el gurtel y las chorradas de los ministerios de industria y de desigualdad e inutilidad.

wida12134

En fin parece que la tipeja esta no tiene límite alguno. A este paso lo próximo que propondrá será que los hombres vayamos encadenados y con una dueña por la calle como si fueramos perros...

P.D: Ganas de matar aumentando....

MoLSpA

¡Cuentos con protagonistas hermafroditas ya!

Heil, Aído.

A

Bahhh si en vez de preocuparse por tanta mierda de violencia de genero, sexismo y dar dinero a otros paises, dedicaran todo el dinero nacional a la nacion, y a generar puestos de trabajo..el pais iria mejor.

1
George-Bush

Un comment de la noticia que me ha hecho gracia...

En la próxima versión oficial de Blancanieves esta se llamará Bibiana, que es más "progre" y saldrá explicándoles a los enanitos, por supuesto homosexuales, el mapa del clítoris para que estén al día de las novedades, la reina será un maltratador y el pricipe azul será una "miembra" liberada de un sindicato afín ó otra ministra de Zetaparo, con la que intercambiarán conocimientos y prácticas abortivas, eutanásicas y demás para combatir el machismo...

18
NdY78

Y que bien se lo pasa la imbécil esta jugando a los políticos...

1
Grilla

0o... o0... lo que hay que leer... los cuentos y demás no promueven el machismo ni el feminismo, sino los modelos que tengan en casa, si el padre es un machista de cojones y la madre una sumisa, adivinad como van a salir los hijos, ni cuentos ni p*llas.

Lo de la igualdad en las aulas si, vale, que primero reeduquen a esos profesores que se dejan llevar más por un escote y una cara mona a la hora de tener que resolver dudas de alumnos (no ha sido mi caso, pero existen).

Y yo me crié con cuentos de hadas y pelis de Disney y aún así no tolero el machismo, ni el feminazismo de la mierda de ministerio este, a ver si lo quitan que hacen más daño que otra cosa.

SEÑORA MINISTRA DE IGUALDAD, VAYASE A LA MIERDA, A MI NO ME REPRESENTAIS EN ESA MIERDA DE MINISTERIO QUE OS HABEIS MONTADO.

PD: lo siento, es que me he cabreado por su culpa Ç.Ç

4
Amestris

Yo creo que esta mujer es la troll mas grande que ha visto la humanidad. No sé qué le habrán hecho los hombres a ella en su vida, pero debió ser una desgracia demasiado grande para que tire propuestas de este calibre xD.

Martita-

Bibiana te queremos! bibiana quedate! bibiana era broma! bibiana pirate lalalalaaaaaaaaaaa lalalala la laaaaaaaa biiiiiiiibi piiiirateeeee!!

Esa bibi como mola se merece una ola weeeeeee .iIi. !!!

Esta tia es tonta, estos cuentos son miticos, y yo no creo que promuevan el machismo ni nada por el estilo, simplemente tiene ganas de llamar la atencion, y una cosa es la igualdad, y otra las tonterias de esta señora.

J

#7 Cuentos no se, pero creo recordar que el prota de un futuro FF era hermafrodita xD.

jmdw12

#6 A mi eso me pone.

J

#15 Si te sirve de consuelo, siempre te quedara rolear a un drow masculino que no se llame Drizzt xD.

Edit: #17

Depende xD, Red Sonja reparte hostias como panes, aunque al ir en bikini de mallas no creo que le haga tilin a aido (o pensandolo bien, si le gustara, en la intimidad, guiño, guiño).

CaN-

si la princesa tiene que salvar al principe, entonces ya veo yo a la princesa : Joder esque esto cuesta mucho esque esto una mujer no puede hacerlo.
Y el principe muerto-

3
HNgoly

Estoy por pegarme ostias contra la pared, parece que contra mas imbecil seas mas poder y dinero tienes.

1 comentario moderado
Strangelove

Ayer lo escuché en Veo7 y no daba crédito a la noticia. No me explico como esta muchacha puede ser tan profundamente subnormal, en serio.

vinilester

No es la unica a la que se le ocurren este tipo de subnormalidades.
No se si en vuesras ciudades, pueblos, municipios....os han llegado ya este tipo de semaforos...

La primera vez que vi uno me quede :O....y le digo a la parienta...PERO QUE HOSTIAS LE PARPADEA AL KEKO DEL SEMAFORO????? ES UNA PUTA FALDA????

El tema de la igualdad esta sobrepasando lo razonable.

PD: o sea, que segun la amargada a la que se le ocurrio la idea de plantar una faldita al keko del semaforo, LAS MUEJRES VAN CON FALDA Y LOS HOMBRES CON PANTALONES.

ASM

Un ministerio gastando billetes en cuentos infantiles "politicamente correctos" cuando la educacion de este pais es un cáncer.

Ministerio de igualdad? dentro de poco estaremos todos iguales, en la puta ruina.

3
Dralions

#11 Todo texto, imagen, animación, etc. que percibas y proceses promueven una serie de estereotipos, es decir, proyectan una imagen de la realidad. El problema viene cuando tu capacidad crítica te impide juzgarlos, los tragas y lo aceptas como verdaderos sin cuestionarlos siquiera, como en el caso de los niños (o de tanto imbécil que hay).

Recuerdo que hace un tiempo pasé frente al televisor y estaban dando en A3 "Los Protegidos", en donde aparecía un gafapasta diciendo que muchos de los cuentos que conocemos hoy día, como Blancanieves, eran machistas, y estoy seguro de que muchos de vosotros que sigáis la serie lo habréis aceptado y ni os lo habréis cuestionado, sólo por no llevar delante la palabra "Ministerio de Igualdad" xd.

Y personalmente desconozco si es cierto que hayan cuentos con estereotipos sexistas, que los habrán, así que me abstengo a opinar sobre la medida, por el momento.

2
kostiaspasa

como está de moda ahora, la violencia de género y tal pues es lo que toca.

Kayder

#21 semáforos con falda? :palm: claaaarooo, que las mujeres no pueden llevar pantalón y ponerlas con falda no es sexista. O a lo mejor es un paso de peatones para escoceses...

RusTu

Que empiecen, tengo por aquí un par...

1
vinilester

#24 xDDDD, sin aun haberte leido habia editado el post con la misma ocurencia ;)

Toran

ya no saben ni que hacer enfin.

Ismelldrama

Ya echaba en falta la noticia semanal de la tiparraca esta, nada nuevo bajo el sol.

Kartalon

Bueno, tampoco dista mucho de cuando Miura dijo, refiriéndose a los toros, que "esa tendencia a la protección de los animales viene de Walt Disney, que nos ha vendido que todos los animalitos son muy buenos y los malos somos los humanos."

Estoy de acuerdo con ambas subnormalidades: deberíamos prohíbir todas las producciones del judío aquel de Disney y el mundo sería más feliz...

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • Offtopico
  • Nott
  • JMRusillo
  • Netzach
  • Dralions
  • vinilester