II Kedada Malagueña 2009

U

y los 1000 montaditos esos? (es asi??? XD)

Enkripted

Yo por si acaso voy tanteando....

¿alguien me acoje en su morada si voy?

OrODeTh

#511 Son los 100!! Y cierto, un buen sitio también, creo que está a 1€ o € y algo el montadito + bebida si no recuerdo mal

Eristoff

#512 Alguien nos acoje...?xD

OrODeTh

Yo os ofrecería mi dulce morada, pero ya tengo invitados! y letto tiene su lugar guardado y sí, asistirá a la KDD.

Enkripted

#514 Siempre podemos plantearnos el hacer un viaje de éstos destroyers 3 días sin dormir@Party-Hard with MV....

Pero vamos, que si algun alma caritativa (Korzoooooo) nos acoje, nosotros encantados.

U

LETTOOOOOOOOOOOOOO
pero que esta vez no muera porfavor :_
por cierto, tenemos que llevar camara de fotos :O

Korso

Yo os acojería encantado (aunque mi casa es pequeña, no sé como nos la apañaríamos xDDD), pero trabajo al día siguiente :/ que es por ello que no sé si para el 20 iré.

Eristoff jódete, esta vez en caso de que vaya el que va de empalme soy yo.

Enkripted

#518 trabajar un domingo? esque los dioses se han vuelto locos o qué?

Macholoko

Yo tengo un trastero lleno de trastos, ahi podeis dormir cual deshechos humanos. No me podeis robar u os descuartizo ahi mismo (tengo piquetas y demas en el trastero)

Korso

#519 Es lo que tiene trabajar en la playa xDDD

PancreasYEAH

100 montaditos / Miercoles = 1 euro cualquier montadito, y 1 euro la jarra de cerveza (bastante potente la verdad).

Lizarran es un poco carillo y aparte las birras son una "birria" jaojaodja.

Gambrinus estaria bien, una sartena entre 2 saldria barato, pero aun asi estoy casi seguro de que habra algo en el centro mas barato.

Por cierto, si hacemos botellon...cada uno lleva su botella su hielo, su coca cola y su vomito?

inter

#522

Lizarran es un poco carillo y aparte las birras son una "birria" jaojaodja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Que chungo es Mapache que siempre va armando buya... vamos a pegarle

#514 Eristoff, puedes quedarte en mi chabola gitana si te apetece.

#522 Claro

PancreasYEAH

¿Que bebe la gente que viene?

Yo comprare Ron, pero tambien me apaño con whisky o ginebra. (no vodka).

M

#525 Yo bebo de todo tambien xD pero si realmente voy al final ya me pondre de acuerdo con alguien para comprar una botella entre 2.

UnLiMiTeD

Oh, y yo que me ire un par de dias antes de Malaga, cachis la má... xD

A pasarlo bien.

PancreasYEAH

#526 Si , entre dos es lo mejor...por que entre 3 te quedas corto.

6/7 copitas en los curas y me voy a la white, no se ustedes,pero es de los pocos sitios que veo mas tias que tios.

M

#528 si es de 70 esta bien 2, si es de un litro lo suyo es 3 (para no ansiarse)

Sobre lo del garito, yo supongo que acabare en la moncloa, no por nada, sino porque mis amigos estaran alli despues y tal

Enkripted

#520 hecho!!!

U

#530 anda vamos a tener invitados macholoko :O! xD

B

A ver, voy a mirar los exámenes y fechas. Si veo que puedo voy. Eso sí, esto promete hostias y las va a haber. Aunque tenga que ser yo quien se las lleve, quiero verlas joder.

Y el que quiera venirse al día siguiente a Graná está invitado.

Edit: bien, veo que puedo perfectamente por exámenes. Veremos a ver la pasta. Eso sí, me sería bueno si alguien más trasnocha conmigo, o me ofrece cama en su casica.

OrODeTh

Up!!! Id diciendo quiénes vendríais a cenar y... qué preferís?! si tapeo o burger o mcdonalds!

M

#532 Por sitio no te preocupes

Enkripted

Iuma, yo si voy QUE SIGUE SIN SER SEGURO necesitaré alojamiento tb.... y BleedingStar tb.

F

#537 Vete a la playa que ase caló

la_yerbas

Para un dia que sty por malaga y se pone nublado ......mapache gitano!!!!

bleedingstar

rezemos a los dioses de kobol para que tengas fiesta, enkri.

spoiler

#536 hoygan, somos ocupas guays.. :(

U

#533 yo voto por el tapeo:D Macholoko y yo seguro que vamos a cenar, pero el no se a donde querra ir :/

B

Lo que también podemos hacer es que por la mañana se venga gente conmigo a Graná a dormir. (Chicas, claro)

Usuarios habituales