II Kedada Malagueña 2009

W

Pues eso.. nuevamente ofrezco mi casa para celebrar con antiguas y por supuesto nuevas amistades para reir.. jugar..y sobre todo comer y beber en lo k vendra a ser la II ( o III no se muy bien xD.

la casa en si, k es un chalet con un terreno decentito con el k cuento porche y barbacoa de piedra esta alojada en alhaurin de la torre, se discutiran los horarios y la fecha en este hilo.

ACTUALIZADO:

lo k diga mapa.. xd ya nos veremos.

FECHA: Sabado 20 de este mismo mes

LUGAR: Paseo de los curas donde se acomula la bofia

POR QUE: Somos asi de especiales..

etc.. etc.. a divertirnos se ha dicho.. beber.. cantar.. bailar.. a hacer el keyboard cat.. etc XD

PD: yo llegare echo una gamba... pk me ire al aquamijas

Enkripted

Si os esperais a verano, yo voy.

No es coña, mi familia es de ahí y voy todos los años : ))

PD: Para los lugareños, suelo estar por Coín.... que si no me equivoco está al lado de Alhaurín, no?

puzzlenigma

para cuando? cuenta con el mc mediavidero

Strangelove

Yo por mi, estoy encantado de ir. Creo que este año no tendré problemas de ningún tipo, y no tengo exámenes a la vista.

PD: A ver si agarro a Mapache y me lo llevo xDDDD.

naete

Estaría bastante wapo, no conozco a nadie de MV excepto a vanirax pero bueno, estoy deseando conocer peña mediavidera XD
(Opino que a mediados o finales de junio estaría bien :P, ya que el día 16-17 tengo que presentar el proyecto :( )

P

Yo me apunto

Dices pasta que hay que poner y tal y si se organiza bien perfecto.

GR33N

así se hacen kddŽs joder en un chalet, qué envidia cabronesssssssssssssss

#2 insert coin?

NSFW
W

#2 enefecto, estan al lado.

#2 #3 la fecha la iremos debatiendo a ver para cuando puede ser, y la otra vez pusimos para alcohol y comida unos 10 € cada uno y comimos.. y bebimos lo k no sta escrito

xTr3m1S

yo dependiendo de la fecha me apuntare o no xD

P

#8 10 € , perfecto.

Di fecha.

Enkripted

Ya se que es de aquí a mucho pero..... estaré por málaga seguramente, la tercera semana de agosto :-\

Lo veis muy jodido?

A

me apunto, no me importa fecha estoy libre

naete

Yo creo que el dinero a entregar depende de la gente que vaya :/
A menos que seais unas trituradoras de comida xD

N

Con la de malagueños que hay aquí se quedaría hasta pequeño y todo jaja xD

Hurtiek

Me gustaria ir, pero no conozco a nadie de MV en persona :( xD

A

#15 y q mas da eso? no te vamos a violar ni na....

naete

esos puntos suspensivos indican duda? xD

W

#11 te prometo k si me lo recuerdas varias semanas antes, organizo otra, lo veo algo excesivo esperar tanto jajajaja, pero yo siempre estoy dispuesto a organizar fiestas !!

la fecha en si.. a mi me da igual, viernes 22.. sabado 23.. o incluso la semana siguiente

Loa

y cuanto tiempo se puede alojar uno en la finca... necesitas un hermano?

naete

a mi en principio el sabado 23 me viene de lujo xD

N

Yo al único que conozco de aquí de Málaga es a mi hermano que es user de esta web tambien xD y creo que fue el año pasado

W

la otra vez fueron a la kdd unas 15 personas mas o menos.. pongo un limite de hasta 18..20 como comprendereis, la fiesta es en una casa.. o en su recinto xD

PD: tienen preferencia las chicas.. jajaja

#9 va andando jajajajja k tal tio xD

P

#18 La semana siguiente.

Hurtiek

#16 Pues que yo soy muy cortáo y que estoy viendo que soy capaz de quedarme en una esquina alli en solitario xDDD

B

A mi hasta final de junio me viene jodido, así que no sé si podría ir. De todas formas, se intentará :)

W

#24 nada de eso hombre.. no se kedo cortado nadie en la anterior.. para eso tenemos unestro preciado likido envalorizador, el alcohol xD

M

#4 Estas que me enagañais otra vez para otra KDD xD

Ademas, dudo que se organice igual de bien que como lo organizo Esteban (Unlimited)

Enkripted

#18 Pues bebed y disfrutad mucho, que cuando baje a Málaga te aviso ^^

boselecta

yo en kkd de mv no me siento integrado lo suficiente como para asistir, no conozco a nadie :(

Strangelove

Señores, se me está ocurriendo una idea:

Opcion 1: Si la casa es grande y cabemos, no hay problema.

Opción 2: Si la casa se queda pequeña porque se apuntan y confirman mas de 30 personas (un EPIC total) se podría trasladar a una barbacoa en un sitio cercano, en una zona abierta. (pinares de Torremolinos, pinares de Alhurín, etc ...)

Usuarios habituales