II Kedada Malagueña 2009

M

Por cierto, antes de pedir dinero y autodeclarar el sitio, deberias hacer un listado de la gente que iria y preguntar que plan le gusta a cada uno.

No se, es asi como se suele organzia una KDD

W

ai k debatir la fecha... yo no estoy pidiendo aun dinero alguno.. el dinero lo tendra cada uno en su bolsillos hasta k vayamos a comprar la comida k sea, como se izo la otra vez como ya sabes, una vez tengamos ciertos candidatos y una fecha establecida.. editare el 1º post con los nombres.

Strangelove

SI lo de la casa en Alhurín funcionó, no me parece mala idea. Yo pienso en la gente que no tiene coche para ir y depende de terceros, lo que implicaría tener en cuenta:

-Localización o punto de encuentro en lugar conocido o fácil de encontrar.
-Cercanía de paradas de autobús.
-Cercanía relativa a supermercados.
-Fecha y momento que a la mayoría le vengan bien (preferencia por Sábado o Domingo).

M

#32 ¿Llevaras juegos de mesa que no son tuyos y que te nigas a devolver?

dangerous

Bueno si la peña se apunta supongo que intentaría pasarme un rato para cotillear ^^ pero estoy de examenes.

W

propon una fecha dangeee... preferiblemante fines de semanas.. y a poder ser de 2009 xDD

OrODeTh

En principio sí ! Si es para el 20-2X no porque me iré a la feria de Córdoba pero a partir de entonces estoy totalmente libre

M

#37 La feria termina el 30

MrPresident

#1 yo no te conozco pero....puedo ir?!

Hurtiek

Bueno, pues viendo el buen rollo que hay contado conmigo :D

la_yerbas

Si mi hermana no decide hacerme tia para ese fin de semana , contad conmigo que tengo una visita pendiente a malaga ....

shako

#30 le ha dao en el clavo ^^ yo si me va bien con los horarios me apunto soy fuengiroleño

W

#39 of course !.. la 1º kdd era casi todo caras nuevas !!

PancreasYEAH

Yo voy si la gente me lo pide insistentemente.

#3 El primer mc de MV fue y sera CHUKKY de sevilla , cuando la gente se reia de sus primeros temas y le decia que era malo, saco la maqueta y se puso en el top1. XD

Scottie

yo me apunto, la fecha me da igual.

naete y vanirax, que pasa? yo tbn estoy por estos foros...

M

#44 Cierto, ha llovido desde entonces xD

Yandr0s

va que si me pilla el dia tonto y encuentro como ir me presento alli xDD

IdilaN

Si hay un ring y dentro esta wolfox y mapache voy.

Cuenta conmigo wolfox aunque depende de la fecha :)

naete

#45 como no te conectas por el xfire.. no me acuerdo xD
Pues entonces nos vamos en tu car :P (Si sigue vivo)

Korso

Bueno, todavía queda, pero apúntame a mí y a Reygen como dudoso.

Le preguntaré algún que otro mods más si se apuntaría

W

editad0 #1

M

#48 No voy a ir xD espero qeu Wolfox anime bien la KDD con sus chistes :D

B

#52 Deja de meter mierda Mapa...k te gusta! respetad y no convirtais esto en otra pelea de gallos anda.

#54 Perseguirte? falsa moral? por la cara...ahora tb te vas a poner a pelearte conmigo o k?

edit: No molestaría a un moderador para una gilipollez así. Solo digo que esto es un hilo para una kdd y k puede haber gente a la k le haga "ilusión" o tenga ganas de ir y si entráis en esa dinámica vais a joder el hilo solo decía eso.

M

#53 Ok y tu deja de perseguidme por el foro quoteandome y dandome consejos sobre falsa moral.

EDIT: Simplemente si tienes alguna queja mia, mira los moderadores que estan online y quejate, pero es la 3ª vez que me recriminas algo, solo eso

dagored

wolfox......yo voy si te pones las chanclas de estropajo.. :D

yo depende de la fecha tio ....a ser posible 10 u 11 o 12 o por ahi me viene seguro....el 9 tengo 1 examen.... -__-

W

ok dago, te pongo en las dudas y mirare si podemos hacer algo en las fechas ;)

PD: editado en #1

RaidenMLG

dagored, si vas a ir, puedes dormir en mi casa, que esta cerca xDDDD

dagored

wooooo alvaro ha escrito un post xDDDDD

tio eso ha sonado ......

spoiler

el problema es que no hay cojones de venirse luego... porque si mis amigos que son los que me llevan se irian ese mismo dia xDDDD

tu irias con termo acechando?¿

RaidenMLG

no creo.. el año pasao me pasó igual... tambien la hicieron con los examnes de selectividad muy cerca...creo recordar..

garktz

5 o 6 de junio¿ tiene que ser 1 broma... pilla en el comienzo de los examenes de TODOS los estudiantes.... como va el tema de menores? habra niñas de 14 años o menos? (esto ultimo es coña ¬¬`)

Usuarios habituales