Iker Jimenez y Carmen Porter poseidos por la rumba

granaino127

Algunos alucináis con el coche.... Pero vamos, parece un Volkswagen Touran, que tampoco es un Bentley ni un Rolls xD

No hace falta vivir a ningún nivel especial para tener un Touran xD, cualquier clase media/media-alta se lo permite sin problemas.

PD: #30 Pues tendrás que enseñarme vídeos donde Iker te esté diciendo claramente "eso es un extraterrestre" o "son extraterrestres".... Porque yo no lo he visto decirlo ni en el programa de TV ni en el de radio que seguía desde hace 15 años, siempre lanza hipótesis diferentes para concluir con que cada uno saque sus conclusiones.

De todas formas, que muchas secciones se puede entender que "venden humo" pues si, claro.... Si están hablando de un OVNI y te enseñan testimonios de pilotos/policías/uncatetodellugar y en base a eso te presentan 3 o 4 hipótesis y finalmente no pueden demostrar cuál es la verdadera, pues claro te han vendido humo porque te han enseñado una cosa que no tenía respuesta 100% y sigue sin tenerla...... Pero eso no es el caso, ya sabemos que no es posible explicar cualquier cosa porque entonces no haría falta que existieran esos programas ni haría falta la investigación para nada.
Sin embargo otras muchas veces sí que sacan explicaciones que parecen bastantes probables (y nada misterioso), como parálisis del sueño en los casos de algunas apariciones y otro tipo de trastornos de los que ya hablando bastante.
También en casos OVNI han sacado como conclusión algunos fenómenos meteorológicos raros que se conocen y encajan.

Otra cosa es que a los debates incluyen a algunos personajes que tienen tela y que me caen gordísimos.... Pero por otro lado siempre incluyen en los debates al "bando contrario"... Así que que vayan esos personajes no significa que te estén vendiendo lo que dicen ellos, porque tú puedes quedarte con las explicaciones del otro "bando" si quieres y al final las conclusiones las sacas tú.

2 2 respuestas
B

¿por qué he tenido que abrir esto? XD

1
hjesush

#27 Lo digo porque así lo pienso, me parece una persona que tiene un piquito de oro como buen vendedor de coches.

Los temas no creo que los pueda tratar con rigurosidad desde la sugestión que transmite la escenificación, música, etc. Y obviamente luego se desmienten muchas cosas sino todas, lo raro sería que se confirme algo xD

Su trabajo lo hace muy bien, no lo pongo en duda y entiendo que la gente se pueda entretener con esas cosas. Pero eso no quita que me parezca un cuentista, literal y figurado.

1 respuesta
YokeseS

#31 no me tienes q convencer de nada
Es como las estafas, nadie te pone una pistola en la cabeza para que caigas. Te lo dejan ahi y si tu te lo crees es tu problema. Es una forma de lavarse las manos bastante ruin.
Estoy covencido de que el propio iker no se cree muchas de sus historias, pero claro eso es una maquina de hacer dinero y es mejor alimentarlas para que no se pierdan.

1 respuesta
Mynkon

Si conseguís hatear incluso con este vídeo tenéis un serio problema.

9
Scerin

#34 pero es que en el fondo lo que se busca es Salseo paranormal, la gente que ve esos programas es porque le gusta, otra cosa es que sea o no cierto, Iker no te va a decir "eso es un ovni si o si", simplemente te muestra cosas para pasar el rato y tu decides que creer.

1 respuesta
Elvisbal

#31 Ni te molestes, hay mucho ignorante suelto. :)

1
Shamash_phi

#33 Dime cuantos periosistas "famosos" tienen los cojones en España como este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/censura-politicamente-correcto-552242

¿Podrias darme una definicion de "buen periodista"? porque parece ser que no la sabes y quizas, estes difamandolo sin una buena base critica.

2 respuestas
YokeseS

#36 aqui nadie discute lo que te puedas creer o no. se discute si iker es un vende humos, la respuesta es si.

#38 ahi me parece que esta poco acertado lo que hace. por mucho que lo piense, no puedes decir todo lo que pasa por tu mente.
el tema es mucho mas complejo que todo lo politicamente correcto. eso si ahora tiene una horda de fachillas comiendole los cojones.

2 respuestas
B

Los buenos periodistas se encuentran en kaosenlared que no os enteráis.

RU_386

#39 Deberías pasarte por el subforo de ciencia y leer algunas de las "teorías" de sus "sacerdotes" de bata blanca, esos sí que venden humo.

1 respuesta
YokeseS

#41 gracias a la ciencia tenemos toda la tecnologia, avances y comodidades que tenemos. un poco de respeto por favor.

1 respuesta
hjesush

#38 Desconozco tu especial interés en cuestionar una opinión personal, pero ya te digo que si tu esfuerzo radica en cambiarla, no sucederá.

#39 El otro día estaba pensando sobre eso y me parece que conforme más avanza la ciencia, sobretodo molecular, el espacio y tal, en mayor fe me parece que se sostiene. No quiero decir que es una religión moderna pero poco le queda xD

1 respuesta
RU_386

#42 Gracias a las religiones tenemos los valores, la moral y los principios que tenemos. Un poco de respeto por favor.

1 respuesta
YokeseS

#44 jajajajajajaja.

Valores, moral y principios. son los que dictan nuestra sociedad no las religiones...

Gracias a la ciencia cada vez menos gente sigue una religion cual corderito. porque recordemos las religiones surgieron cuando el hombre no podia explicar las cosas que pasaban en su entorno.

1 1 respuesta
B

#10

Cuidado que lleva 20Kg de maquillaje xDDD

Shamash_phi

#43 eso es que no eres capaz de definir lo que es un buen periodista.

No quiero cambiar tu opinion, solo queria comprobar si eras un ignorante que se las da de listo.

1 respuesta
hjesush

#47 Puf, no hace falta faltar.

Un buen periodista te lo podría decir yendo a la wikipedia o algo de eso. Pero si hablamos de la valoración de su trabajo, entramos en la subjetividad, es decir, en mi opinión.

1 respuesta
B

#10

RU_386

#45 jejejeje



Los valores de una sociedad los dicta la religión sobre la que se forjó, no crecen de los árboles ni se crean en laboratorios.

La ciencia tampoco puede explicar cosas como la evolución, el bigbang o la relatividad y los corderitos tecnócratas modernos dan sus cuentos de hadas por ciertos.

1 respuesta
Shamash_phi

#48 wikipedia te da una definicion de diccionario, yo me refiero a una definicion más "metodica".

Por ejemplo, el buen vendedor de coches es proactivo y esta pendiente de todos los clientes que pasan por la puerta, porque son potenciales compradores, asi que siempre va a intentar convencerlo porque hay muchos indecisos.

El mal vendedor de coches es el que se queda en el mostrador esperando a que vengan las ventas.

Pues te pregunto, ¿Que es lo que consideras como un buen periodista?

1 respuesta
hjesush

#51 Ves seguimos en la subjetividad. Para mí un vendedor de coche es aquél capaz de de venderte un caballo haciéndotelo pasar por un 4x4.

Sobre qué valoro más en un periodista, pues principalmente la independencia ideológica, imparcialidad. Aunque eso hoy en día es bastante complicado con dos o tres medios manejándolo todo.

Otra es la veracidad. Que lo que me cuente esté comprobado y sea objetivo, aportando datos y tal. Y que todo eso me lo comunique de una manera clara.

Mi concepción sobre un periodista no pasa por la de entretener en detrimento de lo anteriormente mencionado. Por ejemplo, en el programa Sálvame hay periodistas que no los considero buenos, pero entiendo que algunos sí los consideren.

Poco más así sin partirme la cabeza.

2 respuestas
Shamash_phi

#52 es una definicion respetable.

Iker Jimenez cumple 2 de esos 3 puntos que citas, si bien esta "envuelto" en una malgama de que es entretenimiento (como dice yokeses con lo de vender humo con como lo cuenta) hace un trabajo de investigacion en profundidad y con objetividad, trayendo varios expertos de las materias que discuten (que no solo es lo paranormal)

Por ejemplo, hubo un programa que trataba de la educacion en España y habia criticas duras pero a la vez constructivas de varios profesores de distintos ambitos, es un tema "polemico" que a mi parecer, lo trato con bastante respeto y lo trajo no por ser "salsa" si no porque nadie se atreve a tocar estos temas por miedo a que le cierren la boca.

Como labor periodistica, entiende que lo cumple, quizas te pase como pasa a muchos con el intermedio, por su "atmosfera" de humor de mierda no se ve pero es de los pocos programas que no tiene miedo a señalar los que serian capaces de cerrarles la boca (aunque en el caso del intermedio no son taaaaaaaaaannnnn imparciales en ideologias politicas y le dan más caña a la derecha, pero la izquierda no se libra)

Entiendo que te pueda disgustar su atmosfera, pero ten por seguro, que no esta al nivel de "la pitonisa lola" y por eso impacta mucho la comparación que haces.

AlvaroFelipe

#52 Mira te podría hacer una macro contestación sobre cuan confundido estas, pero voy a pasar, no me merece la pena. Haters gonna hate.

Comparar el periodismo que hace Iker con entretener a las masas, o con sálvame o con demás tonterías solo consigues auto-retratarte a ti mismo por hablar sobre alguien del cual no tienes ni idea.

Y más este año, que esta Iker que se sale.

Si a ti te parece que un periodista cualquiera saca un documental como el que hizo a Felix Rodriguez de la Fuente, lo puede hacer cualquier periodista, pues nada, no hay nada de lo que podamos discutir.

Cuarto Milenio: Especial 'Félix, el último héroe'

Y esto es solo un ejemplo del cacho de periodista que es.
Sinceramente. En el fondo me das lastima, porque estas lleno de prejuicios.

1 respuesta
hjesush

#54 No te discuto que el documental esté bien realizado, no lo he visto pero no dudo de tu palabra.

El caso es su faceta de show business (en la que me baso) me hace perder el interés en el personaje.

#54AlvaroFelipe:

para ti la perra gorda.

No, son opiniones y cada uno tiene la suya. No pasa nada.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#55 La diferencia entre tu y yo, es que tu basas tu opinión en prejuicios e ignorancia y yo sobre conocimientos y seguimientos de la persona desde hace 15 años.

Es tu opinión, nadie lo duda, pero estas tremendamente y profundamente confundido.

1 respuesta
larkkkattack
#24hjesush:

El mejor periodista de la mierda sensacionalista engañabobos

Y aquí tenemos a alguien que habla sin tener ni puta idea!

2 1 respuesta
hjesush

#56 Que sí, que estoy tremendamente confundido y tu tremendamente acertado. Ya está xD

#57 Me reafirmo en eso, además las caras de Bélmez me lo confirman. El trofeo me lo puedes mandar por Seur. xD

Demitz

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaria luisaaaa ... (8) (8)

YokeseS

#50 Los valores de una sociedad los dicta la cultura en la que se basa, en bien de la comunidad. De hecho la religion es solo un medio para predicar esos valores. Ya sabes si no Dios te castigara. Asi que lo de el origen de los valores es la religion es una chorrada de la hostia.

Por cierto

La ciencia tampoco puede explicar cosas como la evolución, el bigbang o la relatividad y los corderitos tecnócratas modernos dan sus cuentos de hadas por ciertos.

Por algo son teorias, a ver si aprendemos a diferenciar teorias de leyes cientificas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • aSteppenwolf
  • YokeseS
  • RU_386
  • AlvaroFelipe
  • Shamash_phi
  • granaino127