Iker Jimenez y Carmen Porter poseidos por la rumba

granaino127

Queridos amigos les vamos a presentar un caso sorprendente, inquietante, diría casi traumático....

16
STAN

Puto Iker, como vive :D

http://38.media.tumblr.com/tumblr_m9vx7f1HYf1rz12m1o1_400.gif

choper

Un crack de hombre.

Su hija es totalmente transparente incluso, para no desentonar con el trabajo que hace su padre. Mola.

24
M

Bonito buga.

Yo lo conoci en persona en una de las Noches del Misterio y es un cachondo, no te esperas para nada que sea asi de guason porque en su programa da una imagen de hombre serio y grave

Ninja-Killer

Me paro en un semáforo y me veo al lado a Friker y su parienta con música cani a todo trapo y entonces sí que se me ponen de corbata

LaChilvy

Lo puse en el hilo de Cuarto Milenio http://www.mediavida.com/foro/tv/cuarto-milenio-mesa-redonda-532044/7#193

Añado:

14 1 respuesta
SasSeR_18

A mi se me ha caido un mito xd

2
kNG17

Grande Iker!

ruk0style

Ahora ya no veré Cuarto Milenio con los mismos ojos... ahora en vez de escuchar a Iker hablando sobre fenomenos extraños, oiré "María Luisa no sé lo que tú tienes tienes tienes que a mí me hipnotiza"

1
holon23

mefo a su mujer

2 respuestas
Ux1o

Que bien se lo ha montado el hijo de puta xD

AlvaroFelipe

lol q puto arte xd

combamixre

7
incorrecto

Yo solo digo que, es un crack de hombre.

hjesush

Le tengo el mismo respeto que al que echa las cartas en la madrugada.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

a otro q se le a caido un mito :cry:

pIJAS
13
Ysera

Grande Iker. Desde que se puso él a decir lo que los otros mamarrachos de periodistas no tienen cojones me cae mejor.

AlvaroFelipe

#15 Como puedes decir eso de Iker macho.

Si es uno de los mejores periodistas que ha parido este país.

¿A quien le tienes respeto entonces?

10 1 respuesta
ManOwaR

Es un magufo mas.

Slopestyle

television de calidad hacen estos dos.

PD: me pega en la proxima pelicula de Torrente

Alrich

A veces se me da un aire a Bisbal en el video

vinilester

Somos de la misma quinta :D

hjesush

#19 El mejor periodista de la mierda sensacionalista engañabobos, como digo el mismo respeto que a un trilero en una plaza.

Si este personaje está entre tu baremo de mejores periodistas supongo que a Iñaki Gabilondo lo considerarás una deidad. xD

Pero respeto tus gustos, no he entrado a cuestionarlos. De hecho has sido tú.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#24 Iñaki Gabilondo?? Debes estar de coña

1
granaino127

#24 no sé si lo que dices es meramente echar espuma por echar sin haber visto ningún programa de Iker o es que percibes la realidad de forma diferente.

Iker en ningún programa te vende nada, de hecho tocan temas muy diferentes... En general temas que no se suelen tratar en otros espacios pero que no tienen que estar relacionados con lo paranormal. También hablan de ciencia en general incluyendo astronomía o biología, historia, etc.

Cuando tocan temas "paranormales" no te venden ninguna película porque siempre tratan de analizarlos de la forma más rigurosa posible y en la enorme mayoría de veces se desmienten y en otras que no pueden comprobar nada simplemente te sacan testimonios de diversa gente y reflexionan, pero nunca te dicen que es un fantasma ni pollas...

Y para mí es uno de los mejores periodistas, no por el trabajo en sí y los tomas que toque.... Si no porque esté tío hace los programas sin leer ningún guión y ninguna entrevista la lee ni necesita de ningún guionista. Ademas tiene la capacidad de introducirte en la historia y hacerte reflexionar que es algo que muy muy pocos hacen.

15 2 respuestas
Chewirl

Pero plis como podéis ofenderos de que diga que es un engañabobos cuando él sigue un sistema que nunca ha funcionado xDDDD

Qué rápido os baitean! xD

Pd: bueno carro el hdp.

WANGO1

Una amiga lo vio de vacaciones en chipiona y dice que son superamables y simpáticos los dos. XD

YokeseS

#27 el tipo se lo ha montado muy bien, es buen comunicador y su programa es entretenido. Pero es un vende humos, hay que reconocerlo cuando habla de espiritus y ovnis te venden la moto. Llevo viendo el programa mucho tiempo y cuando hablan de estos temas cambio de canal. Aun estoy esperando a que demuestren de forma empirica estos hechos.

En cambio cuando hablan sobre otros aspectos de la sociedad pues dan gusto escucharlos. Aunque alguna vez metan la pata. Porque señoes Iker no es Dios y no hay que seguir todo lo que dice cual profeta, sin cuestionarle nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • aSteppenwolf
  • YokeseS
  • RU_386
  • AlvaroFelipe
  • Shamash_phi
  • granaino127