Iker Jimenez entrevistado en forocoches

Shandalar

#56 dijo lo que cualquier persona normal diría, que sentía asco y vergüenza ajena por los que le desean la muerte a un niño de 8 años.

B

#60

Que la gente desee la muerte de niños no es algo que "no nos guste"

Es algo que deberia estar penado

1 respuesta
F

#60 Da igual tio, se pasaron tres pueblos con el niño, al igual que con el torero que falleció en una corrida. Eran mensajes muy fuertes. E Iker puso el grito en el cielo en un vlog, diciendo que hasta dónde estábamos llegando como sociedad.

Nada fuera de lugar.

sephirox

.

B

A ver, yo no siento pena alguna por un niño que disfruta torturando animales y me quedo corta diciendo esto pero Iker creo que tiró del sensacionalismo barato y ya. XD

1 2 respuestas
B

#65

Un niño no disfruta torturando animales. Un niño de 8 años no tiene ni idea de que esta haciendo y es todo totalmente influenciado por la educacion que le hayan dado.

Y no es sensacionalismo barato, y si tu piensas eso realmente, de verdad deberias ir a ver un profesional. Te lo digo totalmente en serio

1 respuesta
T

#65 Tan difícil es de entender que hay gente que no piensa como tu y que no por ello está equivocada o es peor persona?

1 1 respuesta
B

#66 con sensacionalismo me refiero a que un personaje publico y famoso este en declive y tire de algo así para subirse y ganar aplauso y esto lo hace el y mucha gente. Pero bueno, XD por que debería ver un profesional? Puedes explicármelo? Sin acritud, no se que tiene que ver ir a un profesional con hablar de sensacionalismo

3 respuestas
B

#68

Decir que no sientes pena por un niño con cancer, es de que algo en ti falla claramente

1 respuesta
Fastestwat

#68 Que sabes de Iker para hablar de el en esos terminos?

B

#67 nunca he dicho que nadie sea peor persona ni este equivocada XDDDDD lmao donde he dicho yo eso

1 respuesta
YokeseS

Que ansias de fama tiene el IKer.

Tenemos que hacer mediavidero al tipo de las barbas y llevarlo a la cuspide del exito para ecplipsar a Iker y los fachas de forocoches.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

3
B

#69 que estas hablando tu de cáncer? XDDDDD Yo hablo de un niño que tortura animales y perdona pero con 8 años se sabe perfectamente si lo que haces esta bien o mal (que se me ha olvidado comentarlo antes)

Si tenia cáncer o no lo desconozco totalmente y ni puta idea. No te corones para llevarte manitas que en ningún momento he hablado de ningún cáncer

1 respuesta
klawi

Muy logico defenderse contra el maltrato animal para luego desear la muerte a un niño enfermo, que no hablamos de un adolescente o adulto con mayor conocimiento para razonar.

Si al niño le gusta o le interesa ese mundo, nadie tiene la potestad de decir lo que tiene que hacer o gustarle.

Me hace gracia que siempre sean los mismos que buscan gresca, da igual la tematica del thread.

AlvaroFelipe

Suscribo cada una de sus palabras.

Soy fan de iker desde hace muchisimo tiempo, y lo veo como un ejemplo a seguir.

T

#71 No se, pero si te la suda lo que le pase al niño ese solo porque le guste torear y si te importa lo que le pase a otra persona que comparta tu ideología pues creo que tienes un problema. Más que nada porque lo que haces es valorar la vida del niño por debajo de la de la otra persona, y por lo tanto estás dejando implícito que es "peor persona" y que por tanto "te da igual" lo que le pase.

No creo que sea difícil de entender.

La cosa es, o te da igual lo que le pase a TODO el mundo o a NINGUNO, si diferencias por cosas que no sean familia y relaciones estás haciendo una distinción basada en cosas subjetivas de tu manera de ver el mundo.

Por cierto, lo de que Iker está en declive... te has columpiado, mírate las audiencias anda.

cristofolmc

#55 Pues de la gente como tú por precisamente ese "deje de seguirlo porque dijo algo que no me gustó, me decepcionó" habla la mitad del video de #1 xd

No lo veas, no sea que te decepcione más xd

1
B

Soy muy extremista en cuanto a estas ideas, lo siento. Y no le he deseado el mal al chaval en ningún momento. Solo he dicho que no me alarmó cuando leo segun que ataques cuando se trata de alguien que tortura animales sea la edad que sea.
Cuando esta de por medio el sufrimiento de un animal por diversión me enciendo en seguida y tampoco es que dando mi opinión busque nada, pero es igual de respetable quien lo defiende como quien defiende sus ideas. Y vuelvo a repetir que no le he deseado el mal a nadie en los post xD

Lo de que estaba enfermo me acabo de enterar con estos últimos post, así que si se me ha malinterpretado pues sorry supongo
Supongo que el revuelo se formó por eso?

Puto móvil

1 1 respuesta
B

#59 Vamos que has pasado de llorar por la izquierda inquisitorial de lo políticamente correcto a defender penas y castigos a gente que opina libremente de algo (aunque esas opiniones sean o no asquerosas) De verdad, en tiempo récord.

Luego los que dicen que había que poner una bomba en reuniones podemitas por ponerte uno de los mil ejemplos, eso ya tal. En Fin la derecha y su eterna hipocresía.

1 1 respuesta
T

#80 Si a mí tampoco me gustan los toros, pero hay que entender una cosa y es que cada uno ve las cosas a su modo. Y hay gente que ve el toreo como una pasión o un arte, yo personalmente no puedo entenderlo, no se que puede haber de arte en ello y creo que al igual que nuestra generación juzgó a las anteriores por la esclavitud la nuestra será juzgada por esto.

PERO entiendo que haya gente que de verdad lo vea así y que estén convencidos 100% de que es un arte, y eso no les hace peores personas para mi. Creo que el calificar a alguien de peor persona es algo que no puedes hacerlo hasta que no sepas como vive, como piensa... joder puede haber un torero que se dedique a dar más cosas a caridad que una persona antitaurina que lo único que haga es manifestarse. O puede haber alguien de VOX que tenga una madre enferma y se desviva para cuidarla y haga todo lo que pueda, creo que esas cosas son las que de verdad importan... no la ideología, no el pensamiento sino la forma en la que viven.

Al fin y al cabo, todos somos humanos y como tal cometemos errores.

Edit: puse no me gustan las cosas en vez de los toros xD

YokeseS

Dejar de desviar el hilo.
Muchos tratais a Iker como un Dios que todo lo sabe. Y muchas veces tratan los temas sin tener ni puta idea de lo que hablan.
Vendiendo basura televisiva para rellenar un programa tras otro y no perder su share.
A mi me gusta algunos temas que tratan pero hay que llevar la criba en la mano con este tipo de programas poco rigurosos.

1
Shandalar

#75 no sé que historia te estás inventando, era todo mucho más simple: un niño de 8 años con cáncer que quería ser torero de mayor y una tarada le deseó la muerte.

1 respuesta
J

En serio estais discutiendo que Iker dijese que le daba asco que haya parsonas que deseen la muerte de un niño?

A todo esto Iker es antitaurino, pero supongo que antes de eso es persona y como cualquier persona dijo lo evidente, que hay gente que esta jodida de la cabeza y se deja llevar por ideas hasta desear la muerte de un niño con cancer

3
B

#81

No, lo que pasa esque yo no soy un hipocrita que va defendiendo la libertad de expresion y otras cosas, y luego soy el primero en pedir censura.

Yo no estoy a favor de la libertad de expresion para segun que cosas, vease pedofilos hablando de sus mierdas, gente deseando muerte de niños, y barbaries por el estilo. Para mi la libertad de expresion debe ser EXTERMINADA en este tipo de casos por razones evidentes.

Y por supuesto a mi no me veras defender a un enfermo mental que diga de poner una bomba en un circulo podemita. Asique no se porque me metes en ese saco (bueno, si lo sé). Pero ojo, vosotros sois los primeros en defender a los gilipollas que dicen lo mismo pero del otro bando eh

Asique aplicate el cuento chaval, y a mi no me califiques porque esta claro que estoy en una frecuencia bastante por encima de la que estas tu

1 respuesta
B

#84 coñññ la que estoy leyendo, y a medida que me comentan salen otras cosas XDDDDD no sé no voy a desviar más esto que ha dado ya de sí suficiente jajaj

B

#86 Si, en la frecuencia de la Cope estas tu.

Mucho quejarse de la dictadura de lo políticamente correcto y demás mierdas y luego a llorar cuando alguien ejerce su derecho a la libertad de expresión en un camino que no te mola. Yo me aplique el cuento hace mucho tiempo, me trago mas mierda de la ultra derecha de lo que me gustaría, pero no voy llorando por los rincones pidiendo su censura, allá cada uno con las gilipolleces que crea.

1 respuesta
Oboro

Por favor Enrique de Vicente a Mediavida YA.

3 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales