Iker Jiménez nuevo portavoz de la extrema derecha

Soy_ZdRaVo

Facha Franco Pantano Fosas Camboya

Extrema derecha

Ekarus

Omega derecha

1mP

La audiencia de Iker Jiménez son los verdaderos progresistas, que los rojillos os creéis que sois progres. Progres de que? Leyes trans, fronteras abiertas que permite entrar a tribus bárbaras...

Progresismo son los aliens. Eso es progreso.

rlp89

No sabía que para loz zurdos la extrema derecha eran las personas normales.... Pero que se les puede pedir son zurdos 😌

1 respuesta
darkf1re

#64 tal cual

Mariox93

#8 Los conspiranoicos que siempre van en contra de las versiones oficiales suelen verse como fuerzas contrahegemónicas, precisamente como se ve la alt right a sí misma actualmente.

No es de extrañar que se sumen a todas las conspiraciones habidas y por haber cuando consideran que los comunistas wokes y sojosos, transexuales y pedófilos gobiernan el mundo y quieren imponer su agenda 2030 para robarles sus propiedades, recortarles derechos y convertir a sus hijos en homosexuales, aderezado con invasiones de inmigrantes bárbaros e incivilizados y demás "teorías".

Y la verdad es que en ese papel de víctimas antisistema les va bastante bien.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Horribeler

Hombre iker jimenez es conservador de toda la vida, tibio pero conserva. No le gustan los toros pero es como que le pegaría un poco.

Rollo

#7 jajajajajajajajajajaja pero que es esta obra maestra

markath

Poca defensa tiene un tío que da voz a personajes como Bañosky.

M

Cuarto milenio tiene un pase
Pero horizonte es una de las mayores bazofias que se recuerda, aparte que ya sólo lo ven los fachillas magufos

Tritoman

#27 es que ya lo hacía antes, llevando al noseque de Vicente, un ultra magufo, que al final da un poco igual, pero en el momento que das voz a gente como alvise y toda esta calaña...

2 respuestas
thecurious

#58 me parece muy bien todo pèro los datos que he puesto yo arriba a ver quien me los rebate

thecurious

#68 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

RavageR

#68 no tienes honor, no se hacen esas cosas. que feo

thecurious

#75 y no olvides del Doctor Cabrera que era el "medico" que le aplaudía todas las bobadas que decía y que lo tiene siempre de perrito faldero

1 respuesta
margariskid

Ah pero esto no comenzó con Iker. Comenzó en Estados unidos con ciertos tertulianos/podcasts y ahora habrá llegado aquí la moda. Los abanderados de la búsqueda de la verdad y los nostálgicos del gobierno nos miente, nos fumigan y no hay pruebas del holocausto siempre han ido de la mano. iker habrá visto la gallina de los huevos de oro con los números que estos les dan y les ha abrazado como buen padre que es.

1 respuesta
thecurious

#80 no te cambio una coma

Uriel246

Joe, perdisteis la guerra, nadie se ha acordado del aniversario de la segunda republica bananera y ahora encima Iker es facha, creo que les das mala suerte o algo #1

keros

ultra-mega-ultimate-platinum-burst-extreme derecha

Qué PESADOS Y CANSINOS SOIS!

margariskid

No.. si ahora va a resultar y todo que el CEDADE no es de extrema derecha xddd Ni que el creador del ‘plan Kalergi’ estuvo en la carcel por negacionista.

Tk7

Alguien de izquierdas me puede indicar algún medio de derecha que no sea ultraderecha/Ayuso?

PocketAces

Hablar de inmigración con los datos en la mano te convierte, irremediablemente, en fascista.

Pero ya lo sabíamos jaja

SioN_cS

#79

Me gustaría que expliques lo de entrecomillar MÉDICO. Por aclarar si pones en duda que lo sea o simplemente por denostarlo. Gracias.

1 respuesta
Zaide

Cómo está la TV, niño. Todos fachas. Menos mal que Pedro ha fichado a Broncano, para compensar. Barato.

1 comentario moderado
gogogo

Iker Jiménez es un lobo estepario pero con americana

Usuarios habituales

  • Quinientos
  • HashAfgano
  • MiNmbreNoCab
  • thecurious
  • Memeador
  • Pelunarez
  • allmy