Iker Jiménez nuevo portavoz de la extrema derecha

1 comentario moderado
Piratasomal1

Hombre lo de llevar a neonazis ta bastante feo pero de magufadas lleva hablando toda la vida y mientras no le diga a la gente que deben beber lejía todo ok Jose Luis

1 comentario moderado
granaino127

#41 Por favor, no hagas múltiples post seguidos… para contestar a varios puedes editar y escribir en el mismo comentario.

Es norma del foro.

miwel

Lo mejor de iker son los audios, todavía me acuerdo cuando llevaba al colaborador ese durante el COVID q decía q había a poner no se q sistema de ventilación en los colegios hahahahahahhahahahahahaha

M0E

Excepcional trabajo de investigación, esto es lo que necesita el foro:

Roofbreaker

Qué ETA ya no existe pollavieja!

2 comentarios moderados
Skullkid

A mi Iker personalmente no me disgusta pero el hecho de que lleve agentes prorusos a su programa a esparcir propaganda pro rusa pues como que no

allmy

#52 el que está en sticky en el hilo de irán israel

Memeador

siempre pensaré que todas las ideas deben tener su espacio para ser debatidas, y que intentar poner etiquetas solo sirve para generar más interés.

Personalmente por ejemplo todavía sigo esperando esa entrevista de tres horas de La Sexta a Isabel Peralta que finalmente no fue emitida porque "podía llevar a la gente a sacar las conclusiones equivocadas"

1 respuesta
allmy

#102 jajajaja qué? xD

1 respuesta
Arnius-Fox

#75 O José Manuel Nieves.

Cuando lleva al magufo de Enrique de Vicente y pone en el lado de la mesa de ciencia a José Manuel Nieves, ya se encarga Nieves de poner en su sitio al chiflado conspiranoico de Enrique de Vicente.

Es como ver el 7-1 Alemania-Brasil del 2014.

#47

Memeador

#103

Cancelaron la emisión el mismo día

2 respuestas
Christian2

#35 #49 Manita simbólica por poner en contexto el tema de la criminalidad y los barrios chungos.

Coño, si la población extranjera, que el propio INE reconoce que encajan con el perfil de familias o solteros jóvenes, vienen a España, y alguno sale rana; no deberíamos comparar la criminalidad con el resto de la población sino con los mismos grupos quinquenales, sexo y ocupaciones o la métrica que quieras poner como matiz; porque obviamente que va a salir una estadística por las nubes.

Mira que estoy con el INE todo el día, pero nunca me había parado a pensarlo detenidamente, y que es algo que en estadística te enseñan desde el primer momento (comparar peras con peras, mismo año o periodo, armonizar las tasas)

2 respuestas
Riip

A ver cuando el bueno de Iker coge una pala y va a desenterrar los restos de Franco del desierto de wadi rum para que nos colme de oro

Leoshito

#106 Si haces así, vas a tener que hacer lo mismo con:

-Los delitos de los españoles. ¿A cuánto te sale que has robado, si tenemos en cuenta que los políticos y empresarios son patrios puros?
-Los delitos de los españoles en el extranjero. ¿Cuántos asesinos españoles hay en Tailandia por culpa del niño de papá ese que descuartizó al amante?

Y por tanto, el resto de la sociedad debería de actuar en consecuencia y por un lado suponer que todos los españoles son unos ladrones y por otro en Tailandia pensar que hay un % muy alto de españoles que son asesinos.

Por eso la estadística dice lo que cada uno quiere que diga. Por eso hay que entender que hay grupos que necesitan que otros sean los malos para que no les miren. Porque la sociedad no es capaz de preocuparse de dos problemas a la vez, y va al bulto.

KirK

Viva PSOE

Pelunarez
#49MiNmbreNoCab:

Es dificil hilar "menuda gilipollez" con "todos los respetos", yo te estoy hablando de forma educada y desde un punto de vista neutro y honesto intelectualmente

Tienes razón, mis disculpas.

1 comentario moderado
senzye

#11 joder ya tenía la imagen subida y lista pa postear cabrón

Cada año va a ser más difícil (y menos lógico) no radicalizarse.

Thesadato

Pero por qué se mantiene abierto esta mierda de hilo? La opinión de un user y su diarrea mental, ok, aporte nulo.
Es esto su blog personal?

ErChuache

Joer, que velocidad al moderar. Rápido cual roboc.

Si no gusta la versión Amstrad, puedo buscar la de Spectrum o MSX.

Venga va, ontopic.

No entiendo el haterino del personal contra Iker. Que se lo tengan los periolistos que repetían cual loros la versión oficial de todo lo concerniente al COVID y que "el tío de los aliens" venga y los deje en ridículo vale, pero ¿los del foro?

Que si, que ha tenido a invitados que no valen ni para arder aunque estuviesen empapados en gasolina, como Baños, pero tanto como para odiarlo o directamente clasificarlo de mega ultraderechista...

LaChilvy

El tema es que hoy en día, hablar de las cosas sin disfrazarlas, aportando datos reales sean cuales sean, es ser un facha.

2 respuestas
M4A

#115 Y que en el fondo los datos también pueden ser manipulables por quienes recogen esos datos o como se intrepretan.

La objetividad en el 2024 es aun mas complicada que hará 10 años.

Leoshito

#115 Te lo corrijo si no te importa: el tema es que hoy en día, si no le bailas el agua a la gente y validas su punto, eres un progre o peor, vas llamando facha a la gente. Nadie lo hace, pero todo el mundo dice que se lo dicen porque es más guay llorar que aceptar que tu opinión es una mierda y puede que a no a todos les guste y alguien te lo haga saber.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#106 Buf pues asi con todo macho, es delirante, si un dia te da por ahondar en las estadisticas de la okupacion te entra la risa o la llorera, no se. Y esta hasta la abuela del quinto preocupada de que le van a entrar en casa y se la van a quedar. es verdaderamente delirante y ademas muy random cuando te paras a pensarlo xddd, de todos los problemas que tiene españa la alarma social es uno inexistente. Es increible.

La estadistica es un poco el unico dios real que existe, y como con el dios que no existe, puedes justificarlo absolutamente todo con un poco de creatividad.

chevo

#105 estas cosas hay que emitirlas tal como salgan. Luego ya das tu el contexto sesgado que te de la gana, que para eso pagas la entrevista. Y que el que tenga criterio saque sus propias conclusiones.

Pero eso es fascista. Y no le mola a la Sexta.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#119chevo:

Pero eso es fascista. Y no le mola a la Sexta.

Hombre, justamente la peralta un poco fascistilla si que es pero no se porque la llamas "eso" yo melafo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Quinientos
  • HashAfgano
  • MiNmbreNoCab
  • thecurious
  • Memeador
  • Pelunarez
  • allmy