Ilia Topuria ya tiene la nacionalidad española

Endorfina

#53

Yo no creo que lo sea, pero si no tenía nacionalidad no era un ilegal delincuente de esos?

1 respuesta
Kaos

Da asco leeros

6 1 respuesta
FerPina

#39 puedes obtener ayudas sin ser español. No tiene nada que ver, las ayudas requieren de empadronamiento y NIE, que no de nacionalidad.

Los impuestos los pagas en el país que vives, independiente de tu nacionalidad. Si vives la mitad del año+ 1 día en X país es ahí donde debes declarar tus ingresos.

Para la sanidad tampoco es necesaria, necesitas la residencia, que no la nacionalidad. Con la residencia sacar el NIE y con ello la tarjeta sanitaria.

0/3

1
Netzach

#51 Si no la tuvo antes es porque no ha hecho los trámites necesarios y punto, no digo que lo haya conseguido de la forma más fácil o que no se lo merezca pero a mi, a personalmente, me parece muy feo que la consiga pidiéndola en TV al presidente del país, que se la hayan dado ni me va ni me viene.

1 1 respuesta
Misigno

#62 totalmente

FerPina

#61 hay que saber diferenciar la inmigración ilegal de la legal. La inmigración es positiva para el país, pero debe estar regulada para que así lo sea. La inmigración ilegal y descontrolada, no lo es. Hay una gran diferencia.

2 1 respuesta
Endorfina

#66

Pregunto, ¿Y no va estado 12 años de "ilegal"?

3 respuestas
Netzach

#67 Nació en Alemania así que creo que no.

Tarles

#67 ¿Ilegal si su familia tenía permiso de residencia? Ademas nació en Alemania lo que le permite ser inmigrante de manera totalmente legal. A ver si nos informamos.

1 1 respuesta
Endorfina

#69

He señalado que era una pregunta. Yo no tengo nada contra el libre tránsito de personas.

FerPina

#67 porque iba a estarlo? Un ejemplo, un familiar llegonde México hace muchos años y llegó aquí con trabajo. Al tener trabajo, le dan la residencia a el y a su familia (mujer e hijas).

Si llegas con visa y/o con trabajo te dan la residencia a ti y a tu familia.

En esos casos no es inmigración ilegal, has entrado a España de forma legal y has residido en ella con tu permiso de residencia. Es inmigración regulada y legal.

No me sé la vida de este hombre ni la se sus padres. Pero si como dicen nadie en Alemania, si tenían permiso de residencia, no eran ilegales.

CAFE-OLE

Con mucho, lo mejor del hilo es ver a la izquierda en tropel haciendo satiras, o control damages, en los que no hacen mas que ridiculizar su propia postura respecto a la inmigracion

goLBeRLyyyn

#64 Lo que dices lo ha dicho él en algún sitio o es un invent?
Se sabe si realmente ha intentado hacer el trámite de alguna forma? No vaya a ser que lleve aquí 12 años y lo haya intentado de alguna manera pero no haya sido capaz de conseguirla hasta que ha sido coronado campeón, eso si que me parecería una vergüenza para España XD

Es que a mi me parecería muy random que el tío salga a decir que le jode no tener aún la nacionalidad española sin haber ni siquiera solicitado el trámite.

#43 Justo vi una entrevista el otro día donde decía que su casa está en España y su familia también, y que para lograr sacar el máximo a su rendimiento él tenía que estar cerca de los suyos, así que no creo que se vaya xd

1 respuesta
margariskid

Yo creo que muchos de aquí ni saben la diferencia entre nacionalidad y permiso de residencia xd

1 1 respuesta
Netzach

#73 Perfectamente posible que la tenga solicitada y estuviese haciendo cola.

PocketAces

Don Ilia Topuria Parera.

Sólo ha tardado 12 años. Al que está en un centro de menores se la dan antes de salir.

Y así todo.

1
tute07011988

#74 Pero tanto izquierda como derecha. Más de uno cree que el padrón es la nacionalidad.

1
margariskid

#39 no hace falta nacionalidad para nada de eso, te basta con residir en un país.. de hecho, la nacionalidad sirve para absolutamente nada si no fuese por el sentimiento de pertenecer a una nación y los ‘privilegios’ de pertenecer a un continente o otro.

GoFoward

Una vida entera de sacrificio y dedicacion bien lo valen. No como los inmigrantes que recogen fresas 12 horas al dia a 50 grados bajo los plasticos, de rodillas, por 5€ la hora y trabajando en negro, que esos ni se esfuerzan ni se sacrifican lo suficiente.

1 respuesta
NigthWolf

Me fio cero de este tio. Se lio con la mujer de su mejor amigo cuando este estaba en coma y cuando desperto y la mujer lo abandono, se lo llevo a un descampado para intentar matarlo y seguir cepillandose a su mujer.

Que asco te cogi Lori

1
PocketAces

#79 Si trabajan en negro, deberían ser expulsados del país inmediatamente.

Porque sólo un ilegal aceptaría trabajar en negro.

2 respuestas
B

#12 ganar un titulo dice... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GoFoward

#81 Y al empresario le hacemos un homenaje. ¿Eres pobre? No seas pobre.

#81PocketAces:

Porque sólo un ilegal aceptaría trabajar en negro.

Ademas de medio metro, tambien te falta bastante calle.

Netzach

#82 Acaso tendría la nacionalidad como la ha conseguido si no lo gana? Pues eso

afhn

yo llevo 32 años viviendo en España y todavía no la tengo, siempre me ponen pegas a todo x)
estoy por pagar a un abogado para que me lleve el trámite y todo

1 2 respuestas
wiFlY

Por interes te quiero And... digo Ilia!

golpedemero

Ahora que se vaya a Andorra a vivir.

RusTu
1 1 respuesta
ElJohan

#88 Si noquea a Feijoo y a Abascal creo que se la dan.

swowy

#19 Y Villanos.

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • FerPina
  • Endorfina
  • Dredston
  • Lexor
  • Akiramaster
  • HammelSF