Illegal Drift @ Tokyo

nerkaid
7
wOlvERyN

gracias por el vídeo

2
Sergichu

Muy bueno el video, me recuerda a Initial D.

1 1 respuesta
samujajaja

Una de neumaticos porfavor

Nacht

Siento no ser un entendido de estas cosas y tal pero... estos coches qué son, de dirección trasera? porque sinó no me entiendo como hacen los drifts o,O

#6 merci por aclararme la duda :3

2 respuestas
yeskiLLo

#5 yo tp soy ningun entendido ni mucho menos, pero si, estos coches son todos de traccion trasera y tengo entendido q la mayoria de ellos van sin control de estabilidad ni la ayuda en frenada para poder hacer esas birguerias xD

1 respuesta
eKOrz

http://www.youtube.com/watch?v=t-KEtnJA0Ns

arGe

#5 La mayoria son trasera (hay algun 4x4) y llevan el diferencial soldado

gunloK

Esto lo hacen en España y los tacháis de hijoputas para arriba, pedazo de hipócritas.

6 1 respuesta
EiNoL

En tokyo es como dicen en la película de "Tokio Drift"? vamos, me refiero a lo q dice el chini de q si la policía te detecta con el radar a 180km/h ni se molestan en perseguirte? XDDD

1
MrTurbo

Viendo el vídeo me da pena haberme desecho de mi "drift" car, un nissan 200sx s13 (salen un par en ese video)

1 respuesta
koalas

#11 como se te ocurre quitarte del medio ese coche?

1 respuesta
nerkaid

#9 Esto lo hacen en España y hay 2 muertos por lo menos.

1 respuesta
A

#13 Claro, como son limones entonces ya no es peligroso...
Por si no lo sabeis eso pasa a diario en muchisimos poligonos en España, mientras sea en sitios sin transito que hagan lo que quieran como hacemos todos.

1 respuesta
koalas

#14 lo malo es que si te pilla la policia multa al canto. en tokyo no creo que diga tanto la poli xD

1 1 respuesta
A

#15 Pues no se que decirte, yo he salido firmando algunas curvas, venir la policia de frente y no decirme nada, tambien hay que ser un poco listo y cuando los ves hacerte el bueno y conducir con prudencia, aunque saben que estas haciendo el cafre se hacen los locos si lo haces en sitios sin gente y no lo haces en su cara.

1 respuesta
koalas

#16 como es logico claro, aqui en linares tenemos un buen poligono con rotondas y todo eso, pero el asfalto no esta para hacer drift xD

B

.

MrTurbo

#12

Es un coche que me he disfrutado durante 2 años, tiempo más que suficiente para darme cuenta que como coche de diario no vale.

Es un coche que constantemente esta pidiendo más y más chuches y modificaciones, al final metes dinero en el que no compensa.

1 respuesta
R

#1 Ahora te quiero , videos como estos son los que me alegran la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

koalas

#19 puff pero ese coche es un clasico :qq: esos coches hay que tenerlos guardados y los puedes vender perfectamente por el dinero que quieras

1 respuesta
MrTurbo

#21 Aun le faltan muchos años para llegar a ser un clásico, no es un coche muy caro, a partir de 3000€ puedes encontrar alguno en un estado más que decente.

1 respuesta
koalas

#22 pero esos coches son coches que hay que trucarlos si o si xD

1 respuesta
MrTurbo

#23
Con su correspondiente gasto de dinero.

Suspensiones -> 1000€
Frenos -> 300-500€
Turbo (el T25 que lleva de serie poco da de si) GT28RS -> 900€
Forjado motor (motor de 20años que seguro está mal cuidado) -> 2000€
Complementos (inyectores, bombas, manguiteria y juntas, electronica) -> 500-800€
Llantas, neumaticos, etc (no vas a ir con 300cv y 15") -> otros 1000€

Vete sumando y dime si compensa... a no se que seas un quemado ya te digo que no.

2 respuestas
Fascaso

#3 me encanta esa serie xD

Muy guapo el video la verdad.

koalas

#24 por eso lo digo ese coche compensa para hacer otras cosas... llevartelo a un circuito cerrado y disfrutar de sus correspondientes cv.

B

Le da mil patadas a a todo gas 3

ekeix

auténticos maestros, si señor

suN_

sin destreza que llevan.

niam

#24 te he visto por clubjapo.

Un s13 con 170 que trae de serie...logicamente para hacer drift no, por que se necesita mas, pero si lo cuidas, para diario te puede servir perfectamente ya que no deja de ser un 1800. Pero todos sabemos lo que dices, que te vas picando y acabas pasando mas por la gasolinera que por casa

Usuarios habituales