El ilusionista con la cara pintada(A3)hace años

959

Alguien se acuerda del programa que hechaban por la smañanas en A3 hace años en donde habia un ilusionista con la cara pintada de negro y rayas blancas, que hacia trucos de magia, y luego los explicaba?

el tio debia de ser de USA, asi que fijo que hay videos en youtube... era para saber el nombre y buscar videos

si alguien sabe..

skorp

joder ese era el del tigre, mi mare de pequeño no me dejaba verlo porque me entraba miedo y me meaba en la cama xDD

cabron

No llevaba la cara pintada, era una careta, en el último capítulo se la quita.

No recuerdo el nombre.

959

hostia :0

KoRMuZ

Ese tio era una makina, si es el que yo creo, que de trucos me descubrió xd

skorp

ademas si no recuerdo mas al final del programa ponian los trucos, que dices, ostia si eso lo hago yo

RoBeRtS

Criss Angel le mete mil patadas ;)

laZAr0

No se como se llama pero aun en los zapings echan videos, y la presentadora le llama "el mago" o "el ilusionista". Creo que nada exclarecedor.

959

<B>ENCONTRADO</B> poco, pero algo es algo

http://youtube.com/results?search=the+magicians+code&search_type=search_videos&search=Search

B

Recuerdo que en el periódico salió que las asociaciones de magos, ilusionistas, etc. se habían quejado a Antena3 por reventar sus trucos xD

959

jeaoje EL AMOTE

Sp0oN

jajaja si k molaba cuando hacia desaparecer de to =) y el tio to alegre hay

DiSKuN

recuerdo un truco, a una d sus aayudantes qu eestaban impresionantes, le disparaba cn un rifle y decia q lo paraba con la boca.

El truco era d lo mas simple. el rifleno disparab anada, solo hacia el sonido del disparo, d fogueo, y el se guarada una bala en la boca. al enfocarle se la ponia en los dientes como si l ahubiese parado cn la boca xD

d lo mas imple, y la mayori a dtrucos son asi

Aeron

Se llamaba Cristo o algo similar

_Akiles_

ese tio era el puto amo xDD a ver si en el emule esta el programa entero o algo

J

ese tio es un mierda comparado con cris angel como dicen arriba.....ese si que es dios XD bajaros algo de el ..tambien lo echan aveces en buzz

elfito

en su ultima actuacion se descubrio y no sabes ke asko le han tenido el resto de magos del mundo

su nombre era Valentini noseke

trukos muy curraos.. el programa era "Los secretos de la magia" o "Magia sin secretos" no me acuerdo

_Akiles_

seguro que era un aprendiz de mago o ayudante de alguien cabreado xDDDDDD

959

nadie tiene el ultimo capitlo? k lo suba ya

o una web o algo o fotos xd

_Akiles_

Breaking the Magicians' Code se llamaba el programa y el tio se llamaba Val Valentino (valiente si q fue XDD) si lo pones en google creo que hay paginas con videos,toy indagando a ver que encuentro XD

al parecer esos videos son de 1998,vaya tela xDD

http://www.klvx.org/sat-chats/img/Val_masked_small.jpg

aqui esta el mago desenmascarado xd

959

ojoj poco feo

Usuarios habituales