Ilusionista Dynamo caminando por el agua

Kiroushi

Jajajajja 155 Kg, menudo puto payaso xDDDD

El que todavía crea en estas mierdas que se lo haga mirar, porque vive en el mundo del caramelo.

1 respuesta
ARK4NG3L

#31 Nadie cree en la magia como un poder sobrenatural, solo los niños. Ahora, atrévete a decirnos donde está la trampa en cada uno de los trucos. Esa es la magia.

2 respuestas
Kiroushi

#32 Hombre, creo que no es demasiado dificil pensar que las pesas que tenga puesta la barra sean de corcho, no?

No sé, lo mismo llevo años de entrenamiento para nada, pudiendo tener un brazo de pata de gorrión y hacer 155 kg en press easy.

#34 Y convierten el agua en vino, oye.

4 respuestas
ssinister

#33 sin saber de lo que habláis ni nada, pero tu ponte a ver a peña que está en un tipo de 'trance' y te levanta pesos sobrehumanos.

1 respuesta
neo-ns

justo cuando toca las pesas estas se desplazan hacia delante como si naad.... i 155kg no se desplazan como si nada por rozarlas

Oyete

#33 Claro, por eso mismo el negro va apurado y suena a metálico cuando carga la pesa y la que pone choca con la primera que ya hay. Así mismo todos ponen cara de sorpresa y se extrañan de que levante el peso.

¿Menudo puto payaso? Es un mago, melón, ¿qué esperas? ¿Que lo haga con diez kilos? Ya lo dice #32, no es creer, es no saber cómo lo hace lo que fascina.

Qué cool suena decir easy, ¿eh?

Dejo un bonus por aquí:

Y otro vídeo en el que le hace el truquito a Rooney:

breixone

Es increíble el tío hasta se me pone la piel de gallina al ver los vídeos xd

M4k4rr0n1

Hostia el de Rooney :wtf:

Lucy__

con el truco de la marca del reloj y otros tantos estoy flipando..

miLo_

#33 es el tipico que ve algun truco de magia y dice a los colegas, bah! se le nota tela al tio

todos sus colegas asi :qq: y el dandoselas de badass xD

claro que es un truco, lo importante es lo bien ejecutado que esta

pedry

joder k puta pasada!!

Snoopedd

El de Rooney es tremendo

NiGGaZ

Y lo que adivina el numero a las personas mirandolo a los ojos?

SnAk0

es increible este tio, totalmente ACOJONANTE, mindblowing sin sentido

fluctuoso

Yo tambien estoy acojonado y colegas mios que lo hemos visto igual..

Este tio o es un extraterrestre o es Jesucristo que ha vuelto a la tierra pero ahora para burlarse de todos nosotros.

1
lxn_

O es Jesucristo o es todo fake.

SnAk0

Llamadme loco, pero yo creo en la manipulacion de la energia :/

LaChilvy

#1 ta muy visto ya el truco xd

Ninetails741

en vez de las dos canoas porque no ha pasado uno de los barcos mas grandes? XDD le joden el truco

B

#33

Por gente como tu luego a todos los que vamos al gym nos tratan como seres menos intelectuales.

Yo levanto 120kg en pecho y he visto el video y he FLIPADO y ya sé que no es posible, pero si me dices donde está el truco y no en pesas de "corcho" (dudo que con ese cuerpo pueda incluso levantar la barra) entonces hablas.

Pero no te las des de "yo voy al gym" y blablabla porque creo que a nadie le importa. Y creo que todos saben que es un truco, no hace falta que lo digas con esos aires.

1 1 respuesta
Yago

en el de Rooney fijaros como despues de separar la que elije con el dedo (3:55) , deja unas pocas boca arriba encima de la mesa y despues rapidamente le echa el mazo encima y lo vuelve a abrir para decirles que ninguno de esos jugadores es el que Owen ha elegido. (las cartas que ha dejado boca arriba estan ahora al principio de la baraja y cuando las extiende no se ven)

al dejarlo en el sofa fuera de plano, fijaros en su mano derecha todo el rato, como si escondiese algo

no se yo creo que el truco puede ser que esta compinchado con Owen y en ese momento da el cambiazo

Kiroushi

#50 Pues si no te importa no me dediques tres párrafos.

PD: Me gustaría ver tu press de 120 kg ;D

yeskiLLo


min 2:00

en este por ejemplo, se ve claro el truco, gomita "invisible" enganchada a la manga de la americana y a correr, por eso no separa mucho la mano derecha de las cartas...

pero hay otros, q no me lo explico, en el video de #2 la nigga q esta en la cola de un concierto y le adivina la canción q esta pensando...o el otro nigga al q le mete el movil en una botella de Corona en 1 milesima de segundo, esq no tienen explicacion la mayoria xD

2 respuestas
test3y

#53 Yo me vi el video que puso #16 entero y el del móvil en la botella fue el que más me gustó, lo que pasa que luego ves otros que hace que son un poco parida y te dices, ya claro, ¿y si están todos actuando y es todo una pantomima qué?

En el del móvil, si te fijas bien se ve que el móvil que le da el negro se lo mete por la manga justo antes de juntar las manos. Así que si no es todo un montaje y el negro no está haciendo teatro, ese móvil que le pasa no es el suyo, porque luego le hacen una llamada y suena el de la botella. Peeeeeeeeero, detrás del mago hay un tío con gafas, que resulta que tiene una botella vacía en la mano en el momento en que se hace el truco. El tío la medio esconde luego detrás de la pierna. :D

Así que no se, llevarán copias de varios modelos de móviles comunes, buscarán a alguien que tenga uno de esos modelos y que esté tomando algo en botella, mientras lo distraen le mangarán el móvil y se lo sustituirán por la copia (juaassssss), el de gafas se pira a preparar la botella trucada, y cuando el mago hace el truco se cambian las botellas.

Lo que pasa que claro, el mago este va con sus cámaras a hacerse su programa, con el montaje de video que ellos quieran, y sin nosotros saber si a los que les hace el truco están ya metidos en el ajo y es todo un montaje. :(

1 respuesta
Kiroushi

#53 Cómplices? Se te ha ocurrido?

#56 Se ha subido puntos de habilidad en psique. No hay otra explicación... jejeje.

2 respuestas
yeskiLLo

#54 supongo q tienes razon, se monta su show con sus cámaras y luego supongo q en la postproduccion hara sus cortes de los trozos q no le interese q se vean para q parezca todo mas "mágico"

#55 vale genio, ahora explicame donde estan los complices cuando mira a alguien a los ojos y adivina lo q pasa por su cabeza. Si son todo actores, olé por sus actuaciones, pero yo creo q no

Obviamente, soy consciente q la magia no existe y todo esto debe tener algun truco, pero algunas cosas q hace te dan q pensar xD

1 respuesta
ManKorR

#55 Si chaval que estas petado y te sabes todos los trucos, ale, para la playa a chulear

Flipado me hallo con los trucos, algunos son awesomes

Raiot

Esto si que es un magufo y no los de Emotional xDDD

1
4 meses después
M

El programa 1 de Discovery Max sobre él. No hay explicación alguna a ninguno de sus trucos X_D

3 1 respuesta
Aur0n

#59 No lo he visto entero por falta de tiempo ahora mismo, pero el día en que alguien me haga lo que le hace al de la tarjeta de credito, que le saca la firma y nº pin, empezaré a creer. Mientras tanto, actores, actores everywhere.

Usuarios habituales

  • breixone
  • MoLe
  • yeskiLLo
  • Kiroushi
  • SnAk0
  • NiGGaZ
  • ssinister