Ilusionista Dynamo caminando por el agua

werty

Evidentemente todo tiene una explicación. Y a mi, sinceramente, que lo haga rodeado de actores amiguetes y tal, pues como que no le hace mejor mago.

Es como el programa ese de "embargos a lo bestia", más falsos que un Emotional escéptico.

N3mex

No sé si serán actores con los que actúa o qué,pero es impresionante.

B

#1 juej... eso de sobre el agua... que truco más burdo si se está calando jajaja

elkaoD

#29 más bien me quedo mirando y es como "hummm, nope". Me resulta tan obvio que es un truco que es insultante.

Para quedarte realmente flipando y diciendo "wat", cartomagia de la buena, de esa que se arremangan y te hacen el truco en tu puta cara o con la cámara en primer plano.

#32 #33 #34 #36 #50 si os fijáis la barra no se dobla, queda completamente recta. Cualquiera que haya hecho banca sabe que con ese peso la barra se dobla y redobla. No es corcho pero si aluminio u otro metal ligero.

Lo cuál me hace aún respetarle menos porque el tío que pone las pesas es OTRO actor. Si ese es un actor... ¿cuántos del resto de videos lo son? ¿TODOS?

El que dice lo del trance si que es sobrenatural xD

#54 toda la razón. Es que ya sólo por el hecho de que son SUS cámaras, SUS cortes, SUS ángulos y probablemente sus ACTORES, pues me quita toda la gracia.

1
2 meses después
House-

Este vídeo pertenece al 2º cap.

No sé como coño lo hace. Pero es que da para pensar que todo el mundo está "comprado".

Cuando le pide la chaqueta y la cogen los dos, justo a la derecha del que le ha dejado la chaqueta hay como un hueco y ahí hay otro "segurata" (minuto 2:22) o lo que sea ese tío, y exactamente en el momento que se va agachando Dynamo, el "segurata" hace como que mira a la izquierda y claro, ahí ya no se ve el hueco (minuto 2:28).

No sé, yo creo que cuando hace eso, pasa por la puerta tan tranquilamente.

Quizás no sea así.

Y otro que me había dejado pillado era

Pero aquí sale cómo se

la verdad es que puede ser así perfectamente.

1 1 respuesta
breixone

#65 muy buena la solución de ese truco xD

elfito

Dynamo está siendo muy cuestionado (tanto como Cooperfield en su día) pero está asistiendo a muchos shows en vivo a callar bocas (por el tema de cambio de planos y ganchos)

La verdad es que hace una magía bastante impactante xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • MoLe
  • yeskiLLo
  • Kiroushi
  • SnAk0
  • NiGGaZ
  • ssinister