Ilusionista Hans Klok

logandevil

Supongo que los que visitáis 9gag con asiduidad lo habréis visto, pero me he quedado flipado con este tío. Algunos trucos se les ve más o menos fácil o te puedes imaginar como lo hace, y más si sabes ya un poco del mundillo de la magia, pero hay un truco, especialmente, el del minuto 4:02 que no lo pillo, que no puedo ni imaginármelo.

En general, es bastante impresionante todo, pero ese en especial, me ha roto los esquemas. Si alguien puede explicarlo sería muy crack.

ArThoiD

Este vídeo tiene más años que el sol xDD

Muy guapo, eso si

geronimo1

Mi explicación a eso siempre ha sido:

a) sale por una escotilla debajo del suelo
b) sale por la parte de atrás
c) trucos de cámara
d) el tio es dios y puede sacar pivones cual harry potter

1
camaro15

Yo hace tiempo tambien me interese por este mundillo y aprendi como hacian varios trucos de desaparicion con mesas huecas y creo que este va así.
El truco es igual que el del 1:20 , son mesas huecas en las que cabe una persona aun que no lo parezca , estas chicas son contorsionistas.Lo que pasa que el truco que tu dices son 2 chicas y una mesa mas "pequeña" por eso es bastante sorprendente , estube repitiendo el truco unas 30 veces , por que no me convencia , pero si , creo que es eso.
Si te fijas cuando el tio se separa de la mesa y la chica se "esconde" la mesa se muebe sola con los vaivenes que le mete , y al finalizar el truco se sube encima de la mesa para que con su peso los vaivenes de las 2 muchachas no se note , por eso creo que de la mesa nunca salen , el suelo no lo pisan por que se veria por abajo , detras del armatroste no estan por que es practicamente imposible y se veria tambien , y solo me queda la mesa , que si te fijas esta compuesta por 3 o 4 capas , 1 de ellas es para poder deslizar los pinchos si , luego viene la del medio que es la mesa en si ( hueca tambien) y si te fijas bien en algunas tomas , veras que hay una 3º capa mas pequeña abajo del todo , con que les quepa la cabeza , caben enteras.
Por cierto en el truco del sillon 2:15 , casi hacen un fail , fijaros en la morena ^! , creo que la rubia sale del backstage o del suelo , la morena estaba bailoteando y casi se la ve por su lado.

El truco de 2:40 las piernas andando solas , es cutrisimo , pero esta hecho asi aposta , todo el publico sabe que la tia esta metida en la mesa hueca y la mesa es ENORME , lo hacen aposta para que luego en los trucos buenos no pienses que ahi puede caber una persona.
Ojo es mi opinion , no verdad absoluta.

camaro15

#1 Me has hecho recordar un truco que vi hace poco en el especial "Tu si que vales : Magia" , el cual fue ganador no solo de dicho programa con ese numero sino que gano muchos otros festivales , y me habia dejado loquisimo , y volviendolo a ver ahora mismo , acabo de pillarle el truco xD.

Ganador Tu si que vales
Explicacion truco Tu si que vales
SaNt0S
Headhunt

Este tio se tiene que poner morao en el camerino con tanta jamelga de ayundante con tan poca ropa.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • SaNt0S
  • camaro15
  • geronimo1
  • ArThoiD
  • logandevil