I'm fucking Matt Damon

B

Bueeeenas. Lo primero de todo, no sé si ésto está repetido, no me suelo meter demasiado en éste subforo y el buscador no me ha dado resultados, así que creo que no está repetido.

Estos dos videos son un semiowned el primero y un pwned total el segundo. El primero es una broma que le gasta la colaboradora de un programa a su presentador, haciendole saber delante de todo el mundo que se está tirando a Matt Damon. Está graciosete, pero no es para la historia.

Lo bueno viene cuando un tiempo después, el presentador del programa se la devuelve, confesándole que él también ha encontrado a alguien. Éste pwned para mí ha sido demasiado bueno xDDD

No sé, igual os parece una mierda pero me he descojonado bastante agusto xDD

Saludos!

L

xDDDDDDDDD sara silverman ftw!

owned

pd: im f*cking ben affleck

K

owned xd

Txentx0

ajajja

kEOxTia

esta cojonudo xd

no me imagino algo asi hecho en españa.

pd. como rallan los putos pitidos

ManOwaR

Quiero el mp3 de la canción de ben sin pitidos :o

gunloK

Dios, que cosa más bestial xDDDDDD Postazo!

chemical

dios que bueno JAJAJAAJ XD !!
esque solo la primera escena con ben affleck al lado y Jimmy DIOS! pero que carcajadas jaja

elfito

on the floor on the table (8) xDDDDDDDDD ke grande xD

URSS

Diooooooos k partida de polla xDDDD

B

Es que ya de primeras cuando sale Matt Damon al principio en el sofá "She's fucking Matt Damon" con cara de 8D x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PancreasYEAH

jajaajjaajajjajaja

He encontrado el audio de matt damon, el otro no loo e encontrao, en cuanto lo tenga lo subo a rapidshare y comparto.

Edit: Esta con pitidos:S

DOWNLOAD MATT DAMON:

http://rapidshare.com/files/98312568/sarah_silverman-i_m_fucking_matt_damon.mp3.html

I

xDDD el 2º video es bastisimo, como han dicho antes, en España seria impensable algo así

Guybrush_

Sarah Silverman no es una colaboradora del programa. Es la novia de Jimmy Kimmel.

Kimmel en su programa siempre hacía al final una broma diciendo: "Lo siento Matt Damon, pero nos hemos quedado sin tiempo" Como si le tuviera de invitado pero no tuviera tiempo para entrevistarle.

Más adelante le invitó realmente:

P.D.: Tuvieron que avisar, días después, de que estaba preparado, porque casi todo EE.UU. se creía que era real.

PancreasYEAH

LOL , parece real...pero matt damon es actor, supongo que actuaria xD

M0E

xDD Muy cachondo la verdad.

  • Sorry, someone here is... fucking Matt Damon?
LaTHaNDeR

#14 joder parece taco de real eh... me suena a q dijeron eso para no quedar en ridiculo el pobresillo xD.

por sierto no hay cancion sin pitidos?

D

la tia se parece un monton a aquella demo tecnica sobre emociones de ps3

heavy rain

16 días después
JoMa

no tan los videos substitulaos al spanish en ningun lao ? :(

tuput

Son buenisimos

B

El segundo video WINS xDDDD

I love America.

rodsir

muy buenos

PD: Me la puesto palote Cameron Diaz.

DiozZ

El 2o video subtitulado:

Y un recuerdo de team america xD

DevonxD

creo recordar k habia una version de miki nadal, el de se lo que icisteis, con la presentadora de celebrities el programa ese nuevo, con algo de miki nadal esta bueno con la tonillo ese..

DiozZ

#24

R

p miki que weno es xDDDD jajaja

PHOBOS

joer.....el día que los late de España lleguen a este nivel......Seré presidente del gobierno.

Impresionante.

P

.

DaRk-eXe

#28 te lo dedico xD

Primer video subtitulado

Segundo vídeo (con subtítulos en español también):

mohikano

Me encanta el ritmo de la cancion,es muy pegadizo xD

Usuarios habituales