¿Qué imagen tenéis de los heteros?

B

¡Buenas!

Bueno, quiero abrir este melón a raíz de muchos comentarios que he leído, no solo aquí, si no también en redes sociales, sobre los heteros.

Entiendo que dentro de este colectivo hay gente que perpetua ciertos estereotipos que por ser tan escandalosos parece que fuesen la norma, y aunque algunos son más ciertos que otros... ya os adelanto que tampoco todo el monte es orégano.

También si tenéis alguna pregunta que os gustaría hacer, siempre que sea desde el respeto, estoy dispuesto a contestarla :blush:

B

:crazy_face:

Fox-ES

Todos violadores.

1 respuesta
A

Machitos patriarcales y muy blancos. Espero que se mueran todos pronto.

1 respuesta
B

Señoros, Machirulos y llevan a cabo la mayoría de los delitos violentos.

1 1 respuesta
OPT

La mayor parte quiere más a su perro que a su pareja.

#3 #4 #5
No ha especificado que sea solo por los varones

1 respuesta
InfelizTT

Pues no se, de personas.

8
Dieter

No colgados desde lo alto de una grua, pero siempre hay gente que se equivoca.

1
Fox-ES

#6 Las mujeres son heterosexuales porque los hombres hetero las violan.

3 2 respuestas
B

Que unos pocos gilipuertas llaman toda la atención y le dan mala fama a los demás, como suele pasar en muchos otros colectivos.

D

en twitter me han dicho que son así

9
OPT

#9 Pero SON heterosexuales los motivos que las llevan a serlo no importan.

chocula

#9 :psyduck:

t3r3r3

Ser hetero no está dentro de una minoría, así que una putada para nosotros, no tenemos derechos a paguitas :(

2 respuestas
A

Especifica, heteros hombres y blancos ?

Fox-ES

#14 Espera. ¿A los gays nos dan paguitas?
¿Dónde? 😄

1 3 respuestas
B

Que yo siempre confié! Que es un gran equipo! Que doy las gracias a Jesús y saludos a mi mujercita.

B

#16 Tienes que sentirte discriminado y montar una organización o algo por el estilo

Prixhus

#14 Paguitas no creo que les den, como mucho un pollazo

1
Fyn4r

#16 No estás pillando ninguna paga en sangre de hombre blanco hetero? debes de ser el único

NigthWolf

Que si estas en el paro y no encuentras trabajo, siempre puedes darle una hostia a una mujer para tener alojamiento+pension+gimnasio+posibilidades de estudiar+etc

RU_386

La normalidad.

1
B

Gente sana.

Aura-

Las feminazis me han dicho que les tengo que odiar

1
S

No se, no los conozco a todos.

1
Jaichi

De personas normales y corrientes.

Al igual que hay homosexuales respetuosos y otros que parece que cada vez que hablan solo sueltan "melofo, wow que polla, que culito, mira mis abs, 100% varonil jeje", creo que es lo mismo.

Mi post en el hilo de imagen de los gays
3
B

Superiores, sobre todo si son blancos.

t3r3r3

#16 Pero los gays... en el fondo sois heteros, os gustan los machos como debe ser. Y de minoría casi que tenéis poco en la actualidad.

1 respuesta
Jaichi

#28 Oye pero no cambies de tema que no tiene que ver con lo que te ha preguntado, qué donde dan las pagas, que queremos el dinero!

2 respuestas
t3r3r3

#29 A mi me lo dijo hipnos, id a por el.

Usuarios habituales