Imágenes de burradas de examenes

Fors4k3n

#26 xdddddddddddd jaja "Cancelas los 6 ? Ridiculo !!"
ajajajja

Norhana

Que bueno el elefante, si señor.

PruDeN

que xungo es el castellano eh ..

-DnT-

Madre mia, pedazo dialogo xDDDDDDDDDDDDD

Me veo obligado a ponerlo aqui para tenerlo para siempre:

EL DIÁLOGO

Yo: "¡Tengo Hambre!"
No Yo: "¿Tienes dinero?"
Yo: "Sí"
No Yo: "Tengo frutas y verduras"
Yo: "¿Y?"
No Yo: "¿Quiere frutas y verduras? Soy un hombre de mercado wwahahaha"
Yo: "Eh...¡Soy tu ano!"
No Yo: "¿Tu eres mi ano?
Yo: "Sí y yo tengo hambre"
No Yo: "Ummm..¿Quiere una rosa?"
Yo: "¿¡No ha comprendo!?"
No Yo: "¿Wolle Rose Kanfen?"
Yo: "Ah...no muchas gracias. Tengo hambre ¿Cuanto son las bananas?
No Yo: "Un euro por cince bananas"
Yo: "Oki, tomo un mil bananas"
No Yo: "¿Qué?"
Yo: "¡Ella!"
No Yo: "???"
Yo: "¡Ello!"
No Yo:"¿Qué?"
Yo: "Tu ano. ¡Soy tu ano!"
No Yo: "¡Tu es loco!"
Yo: "Sí, quiero bananas"
No Yo: "Son 20 euros por favor"
Yo: "¡Gracias, Adios!"
No Yo: "Adios..."

Sin sentido xDDD

mandrill

#25 ajejajejajejajejaja Soy tu ano! Tu es loco! xDDDDDDDDDD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

G

#34 Sí que tiene sentido, solo tenemos que adaptarnos un poco a la forma de pensar de un alemán.

Por ejemplo, haré una imitación de una alemana del Este:

-Besmé, o te machaco.

Dj_Sergio

#34 lo siento, no he podido evitar reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad, esque el castellano debe de ser un idioma muy complicado, sobre todo si lo esta aprendiendo un aleman.

Si fuera un frances o un ingles pienso que seria mas facil puesto que hay palabras y expresiones que se parecen mucho

G

No sé, pero yo creo que el español es bastante facil, más que el inglés, por ejemplo. Y no lo digo por que no sepa inglés, soy medio español medio americano, y conozco ambos idiomas.

GrimMcSlam

Es buenísimo xDDDDDDDDD

Lo del elefante es lo mejor q he visto hoy xDDDDD jajajajaa

Salu2^^

44

yo diria ke el español es muy facil de leer, pero es muuucho mas dificil de escribir ke el inglés. con la de tiempos y formas verbales ke hay, además de las conjugaciones. con lo facil ke es.....

I play
You play
He playS...

y ya xd

A

mas chungo es el alemán xD

smoGG

Yo: "Sí, quiero bananas"
No Yo: "Son 20 euros por favor"
Yo: "¡Gracias, Adios!"
No Yo: "Adios..."

Lo unico con sentido de toda la conversacion xDD

P

Si yo fuera profe y alguien me hiciera lo del elefante le habría puntuado ese ejercicio solo por las risas que me habría echado xDDD.

uplink

#43 y luego se caen los puentes y nos quejamos...

Por un pais con una educación digna!

g4m30v3r

en #26 la ultima hoja donde esta el fallo? lo de cancelas el 6, no lo pillo

Ferdeejea

joder #45 jajaja

K

#45 otro que sabe de mates xD

B

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Joey

#45 lo dices enserio? xDDDDD

16/64 si es 1/4, pero no se hace como el lo ha hecho, dice que el 6 de arriba se va con el 6 de abajo xD

edit:

La parte de los limites es la polla xDDD

si 8/x y tiende a +oo = oo . si 5/x y tiende a +oo = 5 torcío xD jajjaja

PrinceValium

Quizá quede como lerdo... pero eso de cancela el 6 es una gilipollez, únicamente está simplificando. 16/16 =1
64/16=4. No habrá querido tarchar el seis únicamente.

A riesgo de equivocarme... vais listos con las mates... (a no ser que me equivoque yo o_O)

Repito... creo que vais de listos y el pive sólo quiso tachar el número tenero... y tachó los dos seis por casualidad... yo suelo tachar lo que me sale del glande y no por eso lo tengo mal.

B

#45
La risa es pillar la "ironía" del examen y ver que está bien _

yope

#37
I'm
Yo soy
Je suis
Huy si , cuanto se parecen.

El francés aun tiene un pase, no me costo aprenderlo.

K

pues es verdad #50. Pero aun asi, no puedes expresar las cosas como a ti te den la gana y esperar que el profesor lo entienda/te lo de por valido. A mi por lo menos si no lo expreso bien me lo tachan

PrinceValium

#53 Si un profesor te suspende por hacer eso es que el tío es gilipollas, piensa que entre las prisas y todo te puede pasar eso... es que encima el resultado lo tiene bien.

Repito, 99% seguro de que el pive no quería tachar únicamente los 6

B

#50
Quieres ir a la universidad?

Es más, en la ESO ya no digo nada porqué los profesores pasan, pero en bachiller, como te topes a uno de matemáticas bueno de los de "o me pones cada vez qué estás igualando a qué, y las simplificaciones BIEN hechas o te lo tacho todo", ya veremos dónde irá lo de "yo tacho lo que me sale del glande y no por tenerlo así está mal"

PD: Vaya, que lo dices en serio xd.

Te vas a dar una de ostias si quieres seguir haciendo cualquier cosa de números... xddddddddd

Joey

#37 el castellano es dificil hasta dentro de españa, hay gente que aun no sabe diferenciar "hay, ahí, ay" xD

Eustaquio

#50 seguramente al ver el resto del examen la profesora se creia que tachaba los 6. Pero si, la verdad es que 16/64 es 1/4 y la profesora es medio gilipollas.

B

como sabeis que es una profesora? O_o

PrinceValium

#55 Pues si nos ponemos tiquismiquis te digo que ahí no hay que tachar ni los 6, ni el 64 ni el 16 :)

K

#54 Pues a mi siempre todos mis profesores de matematicas me han dicho que debo expresar las cosas correctamente (y solo estoy en 2 de bach, imagino que en la universidad sera = o peor...)

Usuarios habituales