Imágenes de Syria (Gore, +18)

Chorly

#14 por poco me ahogo con la magdalena... cuando e escuchado el "a mamar" xDD

Maestro_H

Que coño pasa en el minuto 8 con el tio ese que se mete en un coche?

franlu16

Acabo de encontrar el canal del tio que comenté anteriormente, os dejo una muestra. OJO DOUBLE HEADSHOT INSIDE!!

2 respuestas
Strangelove

#63 Ese vídeo ya lo había visto antes, y me llama la atención que los más "veteranos" (a la derecha a cubierto, uno con un SVD dragunov) se quedan al margen, y le van diciendo al "novato" que se asome y busque con la vista antes de disparar.

No sé, pero me da la sensación de que le han utilizado (y sacrificado) para delatar la posible presencia de francotiradores, y además, se ve cómo se quedan tan panchos. "Hijos de puta" es quedarme corto.

1 respuesta
Optimus-Prai

#63 le ha dado a dos o que=?

1 respuesta
franlu16

#64 hay muchos videos de este tipo, algunos por imprudencia de los colegas, ya que se exponen en exceso

#65 si te fijas a parte del colega con el SVD al alejarse la imagen atrás hay otro al que también le han dado

2 respuestas
Strangelove

#66 Pero la cuestión es ¿De un sólo disparo de rebote ha dado a los dos? ¿O han sido dos francotiradores que han coincidido?

Para mí que el impacto del proyectil en el cráneo del primero ha salido desviado y le ha dado de rebote al segundo. Ley de Murphy total, vaya.

2 respuestas
franlu16

#67 me parece que de un solo disparo (o al menos es lo que parece escucharse) le da a los dos. No se ve muy bien, solo se ve al otro ya tirado en el suelo pajarito

mDity

#48 que puta risa joder, voy a ir al infierno xDDDDDD

Optimus-Prai

#66 a eso que ha dicho #67 me refería , si es así menudo Head Shot!

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • franlu16
  • Strangelove
  • PEPEPAKO
  • Polak
  • ruk0style
  • Thiran