Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

L

#180 Explicate. A partir de "investigar", ya no he podido entenderte.

Saludos.

1 respuesta
nDrw

#157 +1

Y cuando despues de la II GM, se decidio darles un trozo de tierra por daños a su pueblo en ésta. en un tratado(1948) donde todo el mundo árabe estaba desacuerdo, volvieron a su "Tierra Prometida" , compartiendo con Palestina su estado. Pues bien no solo se conformaron con ello si no que les han ido comiendo terreno a los Palestinos hasta que quedan los pocos que hay dentro de la franja de Gaza y 4 mas repartidos por el resto.

Boicoteandoles y exprimiendoles hasta la ultima puta gota de alimento y/o material que les compran.

Y no solo han invadido Palestina, si no que tambien pretenden ir más alla como el Libano.

Como bien dice todo el post #157

Subvencionados por la mayor potencia mundial, asi tienen el poder que tienen hoy día.

Queríais fotos no pues mirar:

Pero los medios no nos muestran lo que nos tienen que mostrar por que los gobiernan quien los gobiernan. Pero bueno para ello os dejo estas dos perlas de videos que son los mayores WIN en la historia(Si supierais la influencia Judia en EEUU...)

3
P

#181 pues eso ... te decia que de donde sacas eso de que no se puede investigar y las demas prohibiciones a cerca de la negacion del holocausto?¿

2 respuestas
C

Es de dementes justificar el holocausto, pero #157 es un +1 como una casa xd.
Ha habido muchas minorías a lo largo de la historia, y obviamente han sufrido consecuencias negativas, pero nada que ver con los judíos. Por algo será digo yo.

L

#183

Pues lo saco de ver que de todos los revisionistas que han sacado sus propias conclusiones, dando pruebas totalmente verídicas, han sido enjuiciados acusandolos de apologia a todo tipo de barbaridades...

Y no solo por negarlo te pueden meter a la cárcel, si no por vender libros que no son politicamente correctos. Mirad a Pedro Varela, le han metido nose cuantos años de cárcel, y el lo unico que hace es vender libros en su tienda Libreria Europa.

Sí, vender libros, no hace otra cosa. Es un tipo de unos 40 y tantos años.

1 respuesta
K

#183 de la encarcelación Ernst Zündel, de las consecuencias que ha sufrido Robert Faurisson, de la condena a David Irving

spoiler

Del encarcelamiento también de Udo Walendy, por el encarcelamiento y prohibición de ejercer su profesión a Sylvia Stolz, por las condenas a Germar Rudolf, al igual que han hundido profesionalmente a Fred A. Leuchter pese a ser uno de los expertos a los que más se ha recurrido en cuanto a mecanismos de ejecución se refiere, etc.

Sí, crimen de pensamiento y censura de libros, es algo que está presente.

#187 ya las aporto yo.

Ah, ¿que no son fuentes? ¿Que encarcelen y les priven de su vida laboral no es motivo suficiente para mostrar que no les interesa el revisionismo?
Si te interesa busca si es verdad, y si no, déjalo. Te pongo nombres y apellidos, con las repercusiones. Lo que han hecho, ya lo he puesto en comentarios anteriores.

3 respuestas
P

#185 y podrias aportar fuentes de todo eso???

#186 lo mismo pues ...

2 respuestas
B

Queremos fotos :(
Que eso parece un hilo Thompson o Mp40 xDD

L

#186

Sí, encima lo de Sylvia Stolz fue hará unos pocos años, no creais que mucho. Creo que en el 2007-2008

#187 Fuentes? con mirar un poco en Internet, te enterarás fijo.

P.D: Para los graciosos: No, en eso no hay censura, que sentido habria, si estas cosas están casi a la orden del día?

sperial

algunas dan hasta susto..

1 comentario moderado
P

#186 no las veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#192 te repito, no me voy a poner a buscar el enlace de estas noticias.
Si te apetece buscas sus biografías y ves los motivos por los que entraron en prisión. No voy a perder el tiempo con un necio al que le pongo lo que les ocurrió a quienes investigaron este tema y se limita a poner ¿fuentes?

Como te he dicho, búscalo si te interesa y si no, permanece en la más absoluta ignorancia sin hacer nada por salir de ella.

Una pista, puede que no lo encuentres en algunos medios al igual

1 respuesta
Danrex

No se por que si el hilo va de fotos de la IIGM los moderadores no entran a saco con los que lo desvían de esta manera.

Las que he pillado por una carpeta, se reconocen bastantes lugares.

http://imgur.com/a/STUkc

2 3 respuestas
1 comentario moderado
L

#195

Muy buen aporte. He visto una que sale un tanque, y unos soldados corriendo, que es la hostia.

1 comentario moderado
batulfo

Ni estoy a favor de un bando ni de otro ni de nadie. Lo que si estoy a favor es, que ya que discutís, hacedlo bien y correctamente, y dejar de echaros mierda el uno al otro que no tiene sentido. Un poco de respeto por favor, que esto aveces da pena.

Cada uno cree en lo que quiere y punto, respetadlo igual que os gusta que os respeten vuestras creencias.

L

#198

Estás pidiendo fuentes de algo que con poner el nombre en google te puede salir 2 páginas de informacion. No eres más que un vago, chaval.

Fachorretes? Viendo el panorama, cada uno le da el significado que le da la gana, pero a ver si nos enteramos de una puta vez, que aunque el Nazismo sea un estado fascista, nazismo no es igual a fascismo/franquismo, en lo que a política y cosmovision se refiere. Vete al Gran Cañon y suicidate, anda.

K

#198 puedes empezar por respetar.
Luego si te apetece, lees comentarios anteriores como #104, y te enteras de quién estoy hablando, de las pruebas en las que me baso y las fuentes (que básicamente son los informes). Luego busca información sobre esos personajes en lugar de pedir que te lo pongan todo masticado, que es lo que tienes que hacer.
No me pongo a la defensiva, si no sabes sobre lo que hablas, no lo hagas, o infórmate antes.

PD: Es normal que no sepas que es esa foto porque poco ha salido en los medios. Es el Capitolio de Wisconsin tomado, como he dicho, no todo sale en los principales medios.

Fuentes:
Revisionismo
Informe Leuchter
Fred A. Leuchter

Y así sucesivamente.

PD: poner franquismo y fascismo en la misma frase, demuestra lo que sabes del tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#201 que te respete? dime cuando te he faltado al respeto antes de que me taches de necio por pedirte fuentes a cerca de lo que afirmas? a caso no te lo he pedido con educacion, mamarracho?
No pido las cosas masticadas, eres tu el que esta negando y refutando las opiniones de la mayoria sin aportar una puta mierda.

"No me pongo a la defensiva, si no sabes sobre lo que hablas, no lo hagas, o infórmate antes."
QUE? yo no he hablado de nada en ningun momento ... solo he pedido FUENTES de lo que tu y tu novia hablais pq me parece interesante. En ningun momento he negado nada ni dado mi opinion siquiera, soplagaitas. Ves como estas a la defensiva? me estas etiquetando de mierda y ni si quiera sabes cual es mi opinion, solo por pedirte que fundamentes lo que estas diciendo.

Perdiste los papeles hace rato y no sabes lo que es dialogar como personas. Has entrado a la defensiva y te iras del mismo modo, por lelo. Esa es la fiabilidad que das. Un puto violento mas.

1
X-Crim

va seguid poniendo imágenes que molan.

Yo paso de opinar porque me empezaran a llamar nazi por defender unos ideales distintos a los que la mayoría tiene ahora.

3 3 respuestas
angelorz

#201 Es curioso que nombres a Fred A. Leuchter cuando sus métodos y conclusiones han sido refutadas.

No quería contestar más y no lo voy a hacer a partir de ahora, pero es de traca lo de algunos de este foro, y es de traca que los moderadores permitan que haya gente así en este foro y luego baneen por decir alguna chorrada sin importancia ni daño.

Repito: impresionante.

1 3 respuestas
L

#205

Ahí ahí, viva la libertad de expresión! Por qué no te banean a ti por ser politicamente correcto? No estaría nada mal, la verdad.

#204 Con eso das a entender que tienes ideas "políticamente incorrectas", y quiza no te llamen nada, pero lo pensarán sin lugar a dudas. Nazi, fascista, o lo que sea.

1 respuesta
Tricko

#204 +1

HoRuS

yo tengo esta foto en lamina enmarcada en cristal y con el marco negro finito en la cabecera de la cama xD
mi marco es un poco mas finito y keda perfecta ^^

hamai

Por ahora, opino que holocausto si que hubo, aunque todo este tema siempre me ha llamado la atención, porque hay cosas que no me cuadran muy bien, algún dia cuando tenga tiempo libre leeré a ambos bandos e intentaré a dar una opinión parcial basada en la experiencia, pero hasta entonces, no puedo opinar sin caer en la ignorancia de ambos bandos.

1
Tael

#205

+1

Usuarios habituales